A depilarse!

Mañana por la tarde,para ir a las fiestas de otro pueblo,me pienso depilar las piernas (ya que iré en pantalones cortos y no quiero parecer un oso).Algun consejo??

Salu2!
reymarcus escribió:Mañana por la tarde,para ir a las fiestas de otro pueblo,me pienso depilar las piernas (ya que iré en pantalones cortos y no quiero parecer un oso).Algun consejo??

Salu2!

NO LO HAGAS CON CUCHILLA, mi certified.
Tranquilo,ya tengo la crema comprada,XD.

Lo que yo busco es consejos sobre como hacerlo,en que tipo de bañera (la que estas plantado o la otra,la de forma de medio huevo,XD),como no dejarse ninguna parte,etc.
Lo mejor que puedes hacer es no depilarte [risita]
de hacerlo, prueba la crema en una parte a ver si te da alergia y vas bonito bonito lleno de sarpullidos. Por cierto, la crema y afeitarte es lo mismo. Usa la cuchilla que ya sabes cómo funciona [ginyo]
Sólo un comentario, no lo hagas tú sólo, si tienes alguna amiga que te ayude mejor; sino vete a la peluquería o un centro de profesionales.

Salu2
si te vas a depilar con cera, que te lo haga una profesional xD
Si no, pos usa cuchilla o crema (si tienes los pelos larguitos, aconsejo crema)
Con crema?? Pff da igual con crema que con cuchilla..

Háztelo a la cera si quieres que dure [poraki]
Yo tengo la maquinita esta del anuncio, la body no se que, la del tio que sale en una bata blanca anunciandola, y la uso sobre todo para los muslos y las partes intimas por el gimnasrio, y mas que nunca ahora por el calor, pero el otro dia me dio por probar a depilarme las piernas tambien (Se me fue la pinza, ya que no me gusta nada) No te lo deja como si fuera con cera o con cuchilla, te deja nada, una mijina que apenas se ve, pero con el efecto de que no duele nada, ni al crecer ni nada, ni pica ni nada.
Los hombres de verdad utilizan esto:
Imagen

Ve a un centro especializado.
No te has depilado nunca?

Es una soberana chorrada hazme caso XD
Yo me acuerdo que cuando se depilo un amigo de clase me decia "bua tio no te hagas la cera que duele bastante" y eso que a él se lo hacia su novia (la cera).
Pues un dia estaba por casa aburrido y se me fue la pinza y dije "voy a depilarme un trozo de la pierna a ver si es verdad que duele tanto" y te juro que me tire 2 minutos descojonandome de la risa, no duele una mierda! [qmparto] al menos hasta la rodilla, luego ya si escuece un poquillo más pero en serio que no es para tanto.

Bueno consejos no sé, como ya te han dicho por aquí, que te depile alguna amiga o sino bajate a algún centro de depilación que acabas en un plis-plas porque si no va a ser un show para ver como llegas a la parte de debajo del culo XD . Y luego he leido por ahí que si te pones hielo aduormeces la zona y te duele menos, pero yo no he probado.

Suerte!! [bye]
Yo sólo recomiendo no usar cuchillas, porque a mí se me quedaron las piernas que parecía una carnicería X-D

Saludos! [bye]
Kachral escribió:
reymarcus escribió:Mañana por la tarde,para ir a las fiestas de otro pueblo,me pienso depilar las piernas (ya que iré en pantalones cortos y no quiero parecer un oso).Algun consejo??

Salu2!

Mi certified too.

Escuece y tal...
cabezabuke está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Cuanto metro hay por aqui..
Duki escribió:
Kachral escribió:

Salu2!

Mi certified too.

Escuece y tal...

Depende del tipo de piel te escocera o no , a mi no me escozio ni me salieron ronchas en la piel
Dale cera..

Salu2!

Cortartelas? :O
con la crema depilatoria te salen mas rapido y mas fuertes (es como si te las afeitases con una cuchilla), usa cera caliente, no duele tanto como dicen, y si ves k te duele aprieta los muskulos de la pierna asi no duele XD

loboman certified :cool:
La crema es una chorrada, prueba la cera fria, son laminas como cromos al instante y no hace falta prepararla ni duele tanto como la cera caliente.
ahbl escribió:No te has depilado nunca?

Es una soberana chorrada hazme caso XD
Yo me acuerdo que cuando se depilo un amigo de clase me decia "bua tio no te hagas la cera que duele bastante" y eso que a él se lo hacia su novia (la cera).
Pues un dia estaba por casa aburrido y se me fue la pinza y dije "voy a depilarme un trozo de la pierna a ver si es verdad que duele tanto" y te juro que me tire 2 minutos descojonandome de la risa, no duele una mierda! [qmparto] al menos hasta la rodilla, luego ya si escuece un poquillo más pero en serio que no es para tanto.

Bueno consejos no sé, como ya te han dicho por aquí, que te depile alguna amiga o sino bajate a algún centro de depilación que acabas en un plis-plas porque si no va a ser un show para ver como llegas a la parte de debajo del culo XD . Y luego he leido por ahí que si te pones hielo aduormeces la zona y te duele menos, pero yo no he probado.

Suerte!! [bye]

A mí hasta la ingle no me duele (en la ingle ya algo) pero si quieres sentir el dolor de verdad depilándote, depílate con cera calentica el pecho entero XD (desde la cintura, hasta el cuello) y eso sí que es flipar en colores! (sí, yo me lo depilo xD soy un maldito chewbacca)

Ahora si vendo una casa de torrevieja me quiero hacer la láser en el pecho... lo que pasa que es caro xD
kiNiwEi está baneado por "clon de usuario baneado"
Mejor método? y duele mucho ?
d3snuklao escribió:Los hombres de verdad no se depilan

Fixed XD

A mi me tienta más cada vez la idea de la depilacion, pero prefiero seguir yendo a la playa como un chewakka XD
d3snuklao escribió:Los hombres de verdad utilizan esto:
Imagen

Ve a un centro especializado.

Los hombre de verdad enseñan el pelo del pecho xd.

pd: con la maquinilla de afeitar y listo.
A ver, si te vas a depilar tú, te recomiendo crema depiladora. Además si simplemente es para un par de días, es mejor. La cuchilla no te recomiendo usarla y más para el tipo de pelo de un hombre...
Ahora, si te vas hacer cera, que te lo haga un profesional. O una amiga, y te recomiendo cera caliente, porque las bandas....:S te van a fastidiar más. Es mejor la cera caliente, ya que te abre el poro y el pelo sale mejor y más si eres primerizo en esto. Un saludo y que tengas tus piernecillas libres de pelos ;)
La verdad que ahora que llega el verano no viene mal depilarse, lo que pasa que con maquinilla tengo entendido que salen pronto y muy duros, y con cera.. no se si dolerá de más.
1 saludo
cabezabuke escribió:La verdad que ahora que llega el verano no viene mal depilarse, lo que pasa que con maquinilla tengo entendido que salen pronto y muy duros, y con cera.. no se si dolerá de más.
1 saludo

Mis amigos ya llevan unos cuantos años depilandose y primero se lo hacian con cuchilla y en 1 semana tenian las piernas igual y los pelos les salian durisimos.
Despues se depilaban con la crema esa y lo mismo te salen en nada.
Yo creo que lo mejor es la cera caliente porque por lo visto con las tiras duele bastante.

Bueno siempre está el laser pero es carisimo y si en unos años está de moda ir a lo "chubaca" vas apañao XD

Un saludo! [bye]
ahbl escribió:
cabezabuke escribió:La verdad que ahora que llega el verano no viene mal depilarse, lo que pasa que con maquinilla tengo entendido que salen pronto y muy duros, y con cera.. no se si dolerá de más.
1 saludo

Mis amigos ya llevan unos cuantos años depilandose y primero se lo hacian con cuchilla y en 1 semana tenian las piernas igual y los pelos les salian durisimos.
Yo creo que lo mejor es la cera caliente porque por lo visto con las tiras duele bastante.

Bueno siempre está el laser pero es carisimo y si en unos años está de moda ir a lo "chubaca" vas apañao XD

Un saludo! [bye]

Y la cera caliente no duele o que ? esque no se puede tomar la decision a la ligera, porque como te duela y lo dejes, luego vas con media pierna depilada y media no..
1 saludo
¿Crema depiladora?
xD

Tell me...que yo no sabia de la existencia de eso en los hombres...xD

Que yo tambien andaba pensando en depilarme y la cera no me llamaba, y cuchilla no gracias xD.

Contadme xD
cabezabuke escribió:
ahbl escribió:
1 saludo

Un saludo! [bye]

Y la cera caliente no duele o que ? esque no se puede tomar la decision a la ligera, porque como te duela y lo dejes, luego vas con media pierna depilada y media no..
1 saludo

Abre más el poro y sale mejor...a mí me duele menos con la caliente
hay veet man, que es azul en vez de blanca y rosa,
aunque, yo tengo el pello t el bello algo greso, entonces o cuchilla o nada, solo con decir qye me tire dos botellas de agua oxigenada una vez y quede con el pelo naranja XD,

para eso se usa una injector, aunque no se fabrican desde los 90 (ultima tirada, schick injector razor Type O 1999 solo japon), solo con decir que una simple injector cambia de manos por unos 15-20 euros, y una N ajustable o O en buena condicion puede llegar a 100 euros,

y lo de caliente contra frio, siempre como norma general, para afeitar una zona, antes la lavas bien con agua caliente y jabon durante unos minutitos para ablandar el pelo y abrir los poros,
cabezabuke escribió:Y la cera caliente no duele o que ? esque no se puede tomar la decision a la ligera, porque como te duela y lo dejes, luego vas con media pierna depilada y media no..
1 saludo

No has visto la peli de virgen a los 40, la escena de la depilacion?

ahi la tienes y sabras la respuesta (a si duele o no)xD:

http://www.youtube.com/watch?v=5cE2xvI6vvo
Buscaba el texto ese bastante gracioso del tío que empezó a depilarse el pecho y acabó... mal XD

Pero he encontrado este titular y he tenido miedo por ti: http://gofiococido.blogspot.com/2009/02 ... ubado.html
kodeone escribió:
cabezabuke escribió:Y la cera caliente no duele o que ? esque no se puede tomar la decision a la ligera, porque como te duela y lo dejes, luego vas con media pierna depilada y media no..
1 saludo

No has visto la peli de virgen a los 40, la escena de la depilacion?

ahi la tienes y sabras la respuesta (a si duele o no)xD:

http://www.youtube.com/watch?v=5cE2xvI6vvo

xDDD quieres acabar conmigo no ?
Usa cera caliente, yo me quito las axilas + espalda y mano de santo hoygan, eso si ve a un centro de depilación. En las piernas no sé si duele, pero arriba sólo duele el momentín del primer tirón.
Melmoth escribió:Usa cera caliente, yo me quito las axilas + espalda y mano de santo hoygan, eso si ve a un centro de depilación. En las piernas no sé si duele, pero arriba sólo duele el momentín del primer tirón.

Donde duele de verdad sólo es en el pecho y si apuras mucho, las ingles, pero na comparado con el pecho y abdomen xD
yo me depilo con el cortapatillas de la maquinilla:

Ventajas:
1- No te saldran barrillos ni espinillas
2- No te escocera ni picara.
3- Mas rapido.

Desventajas:
1- No quedas rasurado, quedas como al 1 (como si llevaras 4 dias desde que te afeitaste con cuchilla).

Total, lo que quiero es quitarme el melenon xD...

salu2
Yo llevo dos años seguidos (tanto en invierno como en verano) haciendome la cera en las piernas y en los 4 pelos que tengo en la espalda y cierto es que la primera vez es un poco molesto...pero luego te acostumbras.

Salu2

PD: Cuchilla y crema es lo mismo...no te lo recomiendo...

Salu2!

Con un spray y un mechero, fijo no te deja ni uno. [poraki]
Me ha dicho mi madre que no me recomienda la crema porque me saldran montones de granos...etc...¿es cierto? T.T
Ser ultrax escribió:Me ha dicho mi madre que no me recomienda la crema porque me saldran montones de granos...etc...¿es cierto? T.T

Exactamente los mismos (o menos en mi caso xD) que con cuchilla =)
Yo la semana pasada tuve una conversación con unas amigas y me dijeron que ellas usaban cera, así que el sábado decidí probar las tiras de cera que me recomendó la chica de la tienda.

Según la caja no hace falta calentarlas a no ser que estés en un ambiente frio, así que nada, despegarlas y a las piernas. El dolor, dentro de lo que cabe es soportable, no es para tanto. Lo malo es que al hacértelo tú mismo sabes perfectamente cuando te va a doler, no es como si te lo hace otra persona que es más "llevadero".

Bueno, el caso es que la caja también decía que las bandas eran "reutilizables en varias ocasiones", y mis coj*nes 33. Lo único que hacía era dolerme dos veces y solo arrancaba pelos una. Encima si tenías mala suerte se te quedaban pegotes de cera y al arrancar puff

Resultado, media pierna depilada y tiras de cera que me sobras (si alguien las quiere...). Enncima dos días después me han salido como granitos o rojeces en la pierna, así que pasando de la cera.

Como no me he dado por vencido he ido hoy a comprar la crema depilatoria Veet (7,45€), después de comer la probaré a ver qué tal.

Después ya solo queda que alguien me financie la foto y la laser depilación para terminar con el experimento, porque vaya tela. Antes de esto yo lo hacía con cuchilla y las piernas con maquinilla de cortar el pelo (que no dura mucho pero mientras dura me vale) y vamos, ni un solo problema.

Ya os contaré, un saludo
¿Alguien sabe cuanto cuesta exactamente la depilación láser?

Me despista ver que en algunos centros te cobran 30 euros por sesión en el pecho (por ejemplo) y luego veo que en otros, depilarte le pecho te sale por 2000 o 2500 euros.

A ver si alguien me lo puede explicar...
Athrun escribió:¿Alguien sabe cuanto cuesta exactamente la depilación láser?

Me despista ver que en algunos centros te cobran 30 euros por sesión en el pecho (por ejemplo) y luego veo que en otros, depilarte le pecho te sale por 2000 o 2500 euros.

A ver si alguien me lo puede explicar...

Las sesiones van por tiempo, de ahí un precio u otro.

Normalmente donde te cobran 2500€ son en clínicas especializadas donde te tratan toda la zona, pero comentarte que el folículo piloso, no se quema en una sola sesión. ;)  ;)
Lo de los 30€ es en la fotodepilación, que por lo que yo he leído te hacen falta unas 4 sesiones mínimo.

La láser, hace un año pedí precios y va un poco por zonas y por como seas tu. No es lo mismo el pecho del hombre lobo que el de una persona normal. Precios que yo recuerde, por sesión, eran: pecho 125€, abdomen 100€ Lo bueno de esto es que necesitas menos sesiones y que la idea es que es "para siempre", aunque a mi me dijeron que puede salir algún pelo. Pero por pasta...
malicia escribió:Lo mejor que puedes hacer es no depilarte [risita]

+1

Yo lo probe en cierta zona de mi cuerpo que no era barba ( lo habitual) y vi que a los 3 dias volviendo a crecer como si no hubiera hecho nada [reojillo] [reojillo]

Salu2!!!!
un amigo mio lleva rallandome varios dias sobre si depilarse el bigote o no porque es un vago de mierda y no quiere seguir afeitandose xD
No se que decirle xD
Loud escribió:un amigo mio lleva rallandome varios dias sobre si depilarse el bigote o no porque es un vago de mierda y no quiere seguir afeitandose xD
No se que decirle xD

Dile que use la cera, y asegúrate de estar tú presente cuando lo haga.
Ya verás qué masacre más maja, como depilarse el escroto xD
Diskun escribió:
Loud escribió:un amigo mio lleva rallandome varios dias sobre si depilarse el bigote o no porque es un vago de mierda y no quiere seguir afeitandose xD
No se que decirle xD

Dile que use la cera, y asegúrate de estar tú presente cuando lo haga.
Ya verás qué masacre más maja, como depilarse el escroto xD

no creo que le duela tanto si es solo el bigote, no tendria gracia D:

... aunque nunca se sabe, alomejor me rio y todo xD
Hace dos veranos me depilé las piernas con cuchillas i bufff que escozor, cuando se me ponian los pelos de punta escocia que no veas D:

El verano pasado me lo hice con bandas de cera fria i joder, que puto dolor.

Nunca más, si me vuelvo a depilar ire a un esteticien, o sinó que le peten, donde hay pelo hay alegria XD
Yo ahora que no ando bien de dinero y no voy a un sitio especializado por lo que me me afeito con cuchilla y no me pasa na xD (quizá algunos granillo en las zonas sensibles, pero na)
51 respuestas
1, 2