Yo la semana pasada tuve una conversación con unas amigas y me dijeron que ellas usaban cera, así que el sábado decidí probar las tiras de cera que me recomendó la chica de la tienda.
Según la caja no hace falta calentarlas a no ser que estés en un ambiente frio, así que nada, despegarlas y a las piernas. El dolor, dentro de lo que cabe es soportable, no es para tanto. Lo malo es que al hacértelo tú mismo sabes perfectamente cuando te va a doler, no es como si te lo hace otra persona que es más "llevadero".
Bueno, el caso es que la caja también decía que las bandas eran "reutilizables en varias ocasiones", y mis coj*nes 33. Lo único que hacía era dolerme dos veces y solo arrancaba pelos una. Encima si tenías mala suerte se te quedaban pegotes de cera y al arrancar puff
Resultado, media pierna depilada y tiras de cera que me sobras (si alguien las quiere...). Enncima dos días después me han salido como granitos o rojeces en la pierna, así que pasando de la cera.
Como no me he dado por vencido he ido hoy a comprar la crema depilatoria Veet (7,45€), después de comer la probaré a ver qué tal.
Después ya solo queda que alguien me financie la foto y la laser depilación para terminar con el experimento, porque vaya tela. Antes de esto yo lo hacía con cuchilla y las piernas con maquinilla de cortar el pelo (que no dura mucho pero mientras dura me vale) y vamos, ni un solo problema.
Ya os contaré, un saludo