A desbloquear el ultimo trailer del Battlefield 3!!!

No sabria si esto va aqui o no, pero Dice acaba de colgar el ultimo trailer del Battlefield 3 (12 minutos!!!), el problema, que necesita 1000000 de "me gusta" en el facebook para desbloquearlo.
http://www.ea.com/battlefield3
Anubi escribió:....necesita 1000000 de "me gusta" en el facebook para desbloquearlo.

Menuda soplapolles, ya lo colgaran por otros "lares".
PR0[3R escribió:
Anubi escribió:....necesita 1000000 de "me gusta" en el facebook para desbloquearlo.

Menuda soplapolles, ya lo colgaran por otros "lares".

Menuda respuesta :-|
Pues yo estoy de acuerdo en que es una soplapollez mayúscula; son ganas de tocarle la moral a la gente y obligarlos a hacer publicidad gratuíta.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Sin duda, después de ver el vídeo puedo decir que BF3 es muy superior al Call of Duty.

Con un nivel visual imponente que junto al nivel sonoro de los efectos y a las animaciones tan conseguidas, el equipo de programación de BF3 puede sentirse orgulloso de, no solo haber elevado el listón como para competir de un tu a tu con la última entrega de la saga Call of Duty sino de haberlo superado varios metros pudiéndolo mirar de arriba a abajo incluso con desprecio.

Sin duda es una obra maestra (a priori, ya veremos después de probarlo).

Ahora bien, personalmente no me acaba de gustar, no parece ser el típico BF:Bad Company en plan "cachondeo", sino mas bien una recreación bastante mas real que a mas de uno le puede gustar o no y ponerle los pelos del cogote como escarpias, pero que a mi personalmente no me gusta encontrarme tal crudeza en los juegos de "guerra".

Aun que he jugado durante mucho tiempo a juegos de guerra, la recreación de la realidad de estos últimos juegos que está ocurriendo desde que las gráficas tienen tanta potencia, hace que mi subconsciente me traicione y no dispare al objetivo con precisión. Tal vez en un futuro no muy lejano y como sigan los programadores intentando recrear tanto la desagradable realidad de la guerra, deje definitivamente de jugar a estos juegos.
Si no me equivoco el vídeo del que habláis es está colgado en la página principal de EA y youtube.

Lo digo porque hace rato me llegó un mail con un enlace para visionar un vídeo de Battlefield 3 de 12 min.
Espectacular me parecio el BF2, para este tendremos que jugar en Ps3 mínimo o Cambiar cambiar de PC [carcajad]
Snifflesp escribió:Espectacular me parecio el BF2, para este tendremos que jugar en Ps3 mínimo o Cambiar cambiar de PC [carcajad]

en ps3 no se va a ver ni la mitad de lo que hay ahi.
para jugar a ese juego vamos a necesitar esta targeta grafica de 6GB:

Imagen

http://www.mountain.es/epages/Mountain. ... Q4000Q6000

Lo malo seria que su precio es de 4000€ [fumando]
Most escribió:para jugar a ese juego vamos a necesitar esta targeta grafica de 6GB:

Imagen

Las nVidia Quadro no son específicas para juegos, sino para trabajos empresariales y financieros, diseño de estructuras y cálculo masivo de datos.
Son usadas en servidores y clusteres para el procesamiento de datos.

Comprarse una Quadro para jugar es tirar el dinero.

Por otra parte, parece que no os dais cuenta que la memoria del sistema cuenta tanto o mas que la de la gráfica, pudiendo usar tranquilamente gráficas con GDDR5 con un tamaño de 1Gb sin problemas sobre sistemas Core i5, i7 y Phenom II con memorias DDR2 y DDR3 de 2 o 4 Gb de media con los mismo resultados y con un costo muy inferior.
nesquik escribió:
Most escribió:para jugar a ese juego vamos a necesitar esta targeta grafica de 6GB:

Imagen

Las nVidia Quadro no son específicas para juegos, sino para trabajos empresariales y financieros, diseño de estructuras y cálculo masivo de datos.
Son usadas en servidores y clusteres para el procesamiento de datos.

Comprarse una Quadro para jugar es tirar el dinero.

Por otra parte, parece que no os dais cuenta que la memoria del sistema cuenta tanto o mas que la de la gráfica, pudiendo usar tranquilamente gráficas con GDDR5 con un tamaño de 1Gb sin problemas sobre sistemas Core i5, i7 y Phenom II con memorias DDR2 y DDR3 de 2 o 4 Gb de media con los mismo resultados y con un costo muy inferior.

con el ejemplo de esa grafica m referia a que necesutatas material potente para mover el juego en maximo rendimiento ;)
Most escribió:...
con el ejemplo de esa grafica m referia a que necesutatas material potente para mover el juego en maximo rendimiento ;)

No creas no, como ya he dicho, no se requiere tanta potencia, y estos ordenadores tienen un coste de unos 800 a 1000€ sin problemas, incluso ordenadores de 600-700€ seguro que pueden moverlo bastante bien.
Pero ya es mucho dinero, yo no. Me gastaria eso en 1 pc, prefiero hacerlo yo que siempre costara mas barato...
cuanto decis que va a costar jugar con esa fluidez y ese detalle en un pc ?
anderpr escribió:cuanto decis que va a costar jugar con esa fluidez y ese detalle en un pc ?

Como, a 1080p con efectos todo a full?, pues un core i5 o core i7 o phenom 2 con al menos 4Gb de ram y una gráfica de 300 leuros como poco...
Un Sandy y un SLI 560Ti.

P.D.: Todo dependerá de lo optimizado que este...
Si, todo habra que verlo, pero yo creo que con una grafica de 200€ ya seria suficiente
Si, todo habra que verlo, pero yo creo que con una grafica de 200€ ya seria suficiente

PD, Coño, no puede ser, 3 "fallos en matrix" en dos semanas!! es el fin del mundo, internet se hunde!!!!! [qmparto]
18 respuestas