nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Sin duda, después de ver el vídeo puedo decir que BF3 es muy superior al Call of Duty.
Con un nivel visual imponente que junto al nivel sonoro de los efectos y a las animaciones tan conseguidas, el equipo de programación de BF3 puede sentirse orgulloso de, no solo haber elevado el listón como para competir de un tu a tu con la última entrega de la saga Call of Duty sino de haberlo superado varios metros pudiéndolo mirar de arriba a abajo incluso con desprecio.
Sin duda es una obra maestra (a priori, ya veremos después de probarlo).
Ahora bien, personalmente no me acaba de gustar, no parece ser el típico BF:Bad Company en plan "cachondeo", sino mas bien una recreación bastante mas real que a mas de uno le puede gustar o no y ponerle los pelos del cogote como escarpias, pero que a mi personalmente no me gusta encontrarme tal crudeza en los juegos de "guerra".
Aun que he jugado durante mucho tiempo a juegos de guerra, la recreación de la realidad de estos últimos juegos que está ocurriendo desde que las gráficas tienen tanta potencia, hace que mi subconsciente me traicione y no dispare al objetivo con precisión. Tal vez en un futuro no muy lejano y como sigan los programadores intentando recrear tanto la desagradable realidad de la guerra, deje definitivamente de jugar a estos juegos.