A dia 16/02/09 como va el tema del Scene de Ps3?

Hola , escribo este post para que alguien que entienda de esto nos pueda decir como va todo , si se estan investigando cosas si aunque sean pequeñas cosas se han descubierto cositas para que la negra de una vez por toda caiga .

Alguien que explique un poco a modo informativo como va todo , los avances desde la fecha que salio la ps3 hasta ahora

Un saludo y gracias , si este tema es repetetivo u molesta , que lo quieten , no quiero estropear este gran foro ;)
(mensaje borrado)
ta chungo el tema.

Seguro que hay alguien que esta trabajando muy duro en ello.. pero creo que la cosa va a avanzar más bien poco o nada.

Si quieres backups apuntate a la Xbox, porque lo que es la PS3 hace tiempo que me he convencido que no llegarán.
Sintoniza PS3 Hack TV, canal 35 de la TDT, información al minuto... Tienen puesta una cuenta atrás, cuando termine sacarán el isoloader.
augustoaag1 escribió:Mas o menos igual que los blackups de segurida


muy buena esa xDDD... a ver si dejamos de preguntar siempre lo mismo, que cuando salga algo se dira... que todos tenemos ganas...
Pregunto yo ¿ Y si la PS3 estuviera pirateada, dejarian de sacar Cutre Ports ? Porque de ser así supongo que se currarian algo mas los multi para ambas consolas
SouYi escribió:Pregunto yo ¿ Y si la PS3 estuviera pirateada, dejarian de sacar Cutre Ports ? Porque de ser así supongo que se currarian algo mas los multi para ambas consolas


Churras y Merinas Strikes Again

Sobre el avance de cargas de backups en PS3:
http://www.youtube.com/watch?v=bkmJP9kTRf0
SouYi escribió:Pregunto yo ¿ Y si la PS3 estuviera pirateada, dejarian de sacar Cutre Ports ? Porque de ser así supongo que se currarian algo mas los multi para ambas consolas

Si, y se detendría el cambio climático :-|
eske manda narices aunke se consiguiera haber kiene es el wapo ke paga por la regrabadora BD el paston ke vale y por los discos otro paston no sale rentable y dejart de preguntar jilipolleces
Liberación de PS3 yaaaaaaa cawento

Respecto a los backups, con la importación no me interesan para nada. Lo que quiero es poder aprovechar todo el potencial de PS3 y que empiecen a desarrollar homebrew para ella [angelito]
Viva la importacion todo bueno bonito barato y encima original^^ el metal gear 4 20€ k mas pides
Solo pregunté en este post , pero veo que hay algunos que en fin , no tienen otra cosa que hacer que responder tonterias ..

Un saludo al que poco a poco me lo ha dejado un poco mas claro :)
covillano escribió:Solo pregunté en este post , pero veo que hay algunos que en fin , no tienen otra cosa que hacer que responder tonterias ..

Un saludo al que poco a poco me lo ha dejado un poco mas claro :)


No pasa nada tio no se merecen, cuando puedamos juegar blackups de segurida te mandamos un privi [risita]
a dia 16/02/2009 estamos igual que cuando salio la consola: podemos cargar homebrew pero no BLACKUPS DE SEGURIDA
tengo la 360 y como molan los blackpus de seguridá!!! y no lo digo para rabiar, sino para que tengáis esperanza, yo creo que la ps3 tiene para rato en el mercado, y con el tiempo caerá y las grabadoras y los discos también bajarán.. es cuestión de tiempo.
Y por desgracia hay una crisis económica y financiera mundial, y ni microsoft ni sony están para investigar en la siguiente versión y asumir los costes iniciales de embarcarse en una nueva consola, así que, a más vida útil de una generación de consolas, más fácil que caiga y se abarate su hackeabilidad...
pepepe escribió:tengo la 360 y como molan los blackpus de seguridá!!! y no lo digo para rabiar, sino para que tengáis esperanza, yo creo que la ps3 tiene para rato en el mercado, y con el tiempo caerá y las grabadoras y los discos también bajarán.. es cuestión de tiempo.
Y por desgracia hay una crisis económica y financiera mundial, y ni microsoft ni sony están para investigar en la siguiente versión y asumir los costes iniciales de embarcarse en una nueva consola, así que, a más vida útil de una generación de consolas, más fácil que caiga y se abarate su hackeabilidad...


HESCRIVE VIEN CE DISE BLACKUPS GRASIAS DE HANTEVRASO DE NADA
antes de mayo...¡¡


ya vereis...THE END IS NEAR.

DEW
Gracias a todos , estaria muy bien que se pudieran cargar backups , pero lo suyo seria desde el HD , pero vamos si lo consiguen mediante bluray pos nada , bienvenido sea

Ojala sea antes de mayo xD , con esto de las comuniones a ver si sony da el primer paso jajaj
bomber360 escribió:antes de mayo...¡¡


ya vereis...THE END IS NEAR.

DEW


En Mayo es un putada, me pilla justo antes de examenes.
Será en la primera quincena o en la segunda del mes ?
KoRssO escribió:Liberación de PS3 yaaaaaaa cawento

Respecto a los backups, con la importación no me interesan para nada. Lo que quiero es poder aprovechar todo el potencial de PS3 y que empiecen a desarrollar homebrew para ella [angelito]


+1
quien a dicho que en mayo?

yo tengo una reunion en abril con aymaruchiki apagalamoto que es el jefe de ps3 y no me a dicho nada
pos yo tengo un amigo que hace blackups de segurida.

si me rogais un poquito, le pido que me enseñe, y ademas le pido que me deje de una vez el video del perro y la mermelada.
billaxis está baneado por "troll"
pepepe escribió:tengo la 360 y como molan los blackpus de seguridá!!! y no lo digo para rabia mercado


xD
Pues yo he visto una foto del hypervisor negandole la ejecución a un blackup de segurida
blackpollas!!! traducción: pollas negras
pepepe escribió:tengo la 360 y como molan los blackpus de seguridá!!!


Como mola robar y aprovecharse del trabajo de los demá!!!
27 respuestas