betogaso escribió:la cpukey hay que saberla para ese programa? y el 1BL key? es que cuando lo ejecutas te aparece eso puesto, luego le das a abrir tu original.bin (nand) y te lo hace todo? (me creó un archivo llamado "buildimage.bin")
si, tenes que saber la cpu key, la 1bl key es la universal DD88AD0C9ED669E7B56794FB68563EFA, y si, cuando lo ejecutas solo buscas la nand despues de haber puesto la cpu key y la 1blkey
acabo de encontrar uno software mejor que el freebootmaker, se llama FreeBootToolBox-0.032, trae todo y solo pones la cpu key, el modelo de tu placa, despues encoges si queres tener full compatibilidad con juegos de xbox o tener toda la ram, buscas la nand y el hace todo
stroggof escribió:Con que saco,la nand con nandpro? y despues le tiro a freebootmaker?está chupao entonces...
pues claro, pero eso si, tenes que saber la cpu key y eso lo sabes con el xellous y tambien tenes que comparar tu nand para ver que este en perfectas condiciones, cuando tenes nand´s identicas podes continuar
pd: apenas ayer modifique mi 360 y ya me siento un experto en el tema