A dia 22 de abril ¿que es mas facil?

Tengo una falcon jtag,con el dash pre-nxe.

En este momento,que es mas facil,instalar xBR o Freebot.

Para extraer la nand sigue siendo necesario Nandpro? o mejor por debian y un pendrive,por ósmosis...

¿que es exactamente ibuilder?
en mi opinion , si vas a meter algo ahora, meteria el nuevo freeboot, pues asi ya lo tienes actualizado al ultimo dash 9199
ah dia de hoy lo mas facil es que pagues por que te hagan el freeboot o el xrebooter XD

ya dejando de bromas, lo mas facil si ya tenes tu nand original es que te bajes un soft que se llama FreeBootMaker v0.4, te hace el proceso automaticamente y no tendras que descargar nada mas que tu programa, no tenes de descomprimir tu keyvault ni tu config porque el programa lo hace automaticamente, y no tendras que preocuparte por el smc porque el software trae todo!!!

creo que no es legal poner el link por aca, asi que por eso no les he compartido ese maravilloso programa, pero que conste que yo no dije nada [fumando]
auron3098 escribió:ah dia de hoy lo mas facil es que pagues por que te hagan el freeboot o el xrebooter XD

ya dejando de bromas, lo mas facil si ya tenes tu nand original es que te bajes un soft que se llama FreeBootMaker v0.4, te hace el proceso automaticamente y no tendras que descargar nada mas que tu programa, no tenes de descomprimir tu keyvault ni tu config porque el programa lo hace automaticamente, y no tendras que preocuparte por el smc porque el software trae todo!!!

creo que no es legal poner el link por aca, asi que por eso no les he compartido ese maravilloso programa, pero que conste que yo no dije nada [fumando]

la cpukey hay que saberla para ese programa? y el 1BL key? es que cuando lo ejecutas te aparece eso puesto, luego le das a abrir tu original.bin (nand) y te lo hace todo? (me creó un archivo llamado "buildimage.bin")
auron3098 escribió:ah dia de hoy lo mas facil es que pagues por que te hagan el freeboot o el xrebooter XD

Con que saco,la nand con nandpro? y despues le tiro a freebootmaker?está chupao entonces...
es muy sencillo, pero ten cuidado no la lies, extrae un par de veces la nand y comparas para estar algo mas seguro que los datos extraídos son los correctos.

AAAAAA!!!!! y una cosa, según entiendo nunca as realizado nada de esto, por lo que tras extraer la nand deberás de sacar la cpukey de tu xbox. sin eso creo que ni el programa que te han comentado podrás hacer algo.
betogaso escribió:la cpukey hay que saberla para ese programa? y el 1BL key? es que cuando lo ejecutas te aparece eso puesto, luego le das a abrir tu original.bin (nand) y te lo hace todo? (me creó un archivo llamado "buildimage.bin")

si, tenes que saber la cpu key, la 1bl key es la universal DD88AD0C9ED669E7B56794FB68563EFA, y si, cuando lo ejecutas solo buscas la nand despues de haber puesto la cpu key y la 1blkey

acabo de encontrar uno software mejor que el freebootmaker, se llama FreeBootToolBox-0.032, trae todo y solo pones la cpu key, el modelo de tu placa, despues encoges si queres tener full compatibilidad con juegos de xbox o tener toda la ram, buscas la nand y el hace todo

stroggof escribió:Con que saco,la nand con nandpro? y despues le tiro a freebootmaker?está chupao entonces...

pues claro, pero eso si, tenes que saber la cpu key y eso lo sabes con el xellous y tambien tenes que comparar tu nand para ver que este en perfectas condiciones, cuando tenes nand´s identicas podes continuar

pd: apenas ayer modifique mi 360 y ya me siento un experto en el tema [360º]
6 respuestas