tengo la Gametab one, y no te la recomiendo. De buena cruceta y buenos materiales, nada de nada. Es una consola china, como las JXD, GPD, Ipega, etc
yo lo decía en serio; para emular 8, 16 bits, CPS 1 y 2 y 100% compatible con PS1 y PSP, no hay nada mejor que una PSP Slim o PSPGo, que son pequeñitas y portables, con pantallas que se ven muy bien, y buenos controles. Y con acabados de calidad. A mi además, con una bateria de larga duración mi PSP Slim 2000 me dura un montón de horas, más que una consola Android de estas, que por cierto, el S.O. también me ha defraudado. No es tam versátil como un Windows, y muchos emuladores petardean o no están pulidos tanto como los de Windows.
A mi me están defraudando y mucho todas las consolas Android. No emulan bien a la PSP, DS ni Dreamcast.
¿para jugar a 8 y 16 bits tengo que gastarme tanto? mejor una Caanoo, Psp o consolas así.
Yo te recomiendaría, en caso de que te decantes por una Android, una de 5" por ser más portable. Y después de mirar todas bien, por la iReadyGo Much-i5 que es la que se le parece más a una consola comercial como PSP o PSVita, por calidad de componentes, cruceta y botones de calidad, forma y tamaño. Además también sirve de móvil.
de 7" me he dado cuenta que es demasiado, y para emuladores es peor porque se notan mucho los pixeles, dientes de sierra. Demasiada resolución para juegos de 8 y 16 bits.
Para quien le guste la nvidia Shiel y quiera una consola sólo para emulación de 8 y 16 bits y CPS 1 y 2, Neogeo, etc
no es mala idea una PSPGo con un Dualshock 3 y un gameklip. Recordemos que la Go tiene bluetooth y se conecta sin problemas un DS3 de Ps3.