¿A día de hoy cual es el mejor devhook?

Pregunto, pq usando la busqueda avanzada me salen ochocientos diferentes pero alguno que sea el definitivo tiene que haber, vamos digo yo, pq en el de kosovito algunas isos a pesar de hacer el dump yo mismo con el dax dumper o el freeloader, se quedan colgadas en ciertas partes.
Te recomiendo que pruebes el vshex mod by chunglam (1.65b). Ningún fallo en NADA, y muy muy comodo y útil.
Tiburon Man escribió:pq en el de kosovito algunas isos a pesar de hacer el dump yo mismo con el dax dumper o el freeloader, se quedan colgadas en ciertas partes.

prueba esas isos con otro devhook, te aseguro que se te volveran a colgar otra vez?? Porque?? Sencillo, problema de la iso y no del devhook, te lo puedo asegurar, y te lo pueden asegurar muchos.
Tranqui hombre, que en ningún momento he despreciado tu trabajo, tan solo pregunto por si hay alguno que de mas compatibilidad. Acabo de probar el de Saya y ahí rula bien dicha iso. Simplemente será problema del mismo nucleo del devhook 0.44, no tu mod.
periko_palote escribió:Te recomiendo que pruebes el vshex mod by chunglam (1.65b). Ningún fallo en NADA, y muy muy comodo y útil.

+1 cada vez que actualiza el mod trae cosas interesantes [ok]
parami el chunglam es el mas completo, pero el DLX es el mas visual, y la verdad es que en eso esta muy currado
Tiburon Man escribió:Tranqui hombre, que en ningún momento he despreciado tu trabajo, tan solo pregunto por si hay alguno que de mas compatibilidad. Acabo de probar el de Saya y ahí rula bien dicha iso. Simplemente será problema del mismo nucleo del devhook 0.44, no tu mod.

Está claro que la versión 0.44 tiene diferencias con la 0.46, pero si dices que tienes un backup que te funciona en la 0.46 pero no en la 0.44 una de dos:

1 o emulas firmwares distintos y en alguno de ellos tiene algo cambiado y por eso falla

2 acabas de descubrir el primer backup que funciona en un devhook 0.46 y no funciona en 0.44, ya que hasta ahora mismo todos los que funcionan en 0.44 funcionan igual en 0.46
En concreto es el Dynasty Warriors, cuando cargas el "mousou mode" que te pide que despliegues 5 oficiales. Aceptas y acto seguido se queda la psp caput con la pantalla en negro. Hard reset al canto. En los dos devhook emulo el mismo copypasteado al de Saya pa probar si era eso , el 2.71.

Por cierto tu web no rula, he querido hoy bajarme tu pack 1.1 full pues estoy usando el 1.0
Tiburon Man escribió:En concreto es el Dynasty Warriors, cuando cargas el "mousou mode" que te pide que despliegues 5 oficiales. Aceptas y acto seguido se queda la psp caput con la pantalla en negro. Hard reset al canto. En los dos devhook emulo el mismo copypasteado al de Saya pa probar si era eso , el 2.71.

Por cierto tu web no rula, he querido hoy bajarme tu pack 1.1 full pues estoy usando el 1.0

Ah bueno, si usas una version anterior aun podría haber fallos, yo siempre hablo del ultimo pack que saqué, el 1.1

pureba con esta: http://www.telefonica.net/web2/kosovito/links.htm
Efectivamente, era problema de la 1.0, ya que en la 1.1 me funciona también perfectamente. Muchas gracias.
9 respuestas