A dia de hoy ¿cual es el mejor firmaware para la 111D?

Pues lo dicho, tengo el 1.23 y no se si actualizar o no. Uso lector Hitachi y consumibles Traxdata. Por ahora me va bien, pero ultimamente los juegos hacen unos CRACK algo extraños. No se si será del lector o de mi querido grabador.
Bueno os agradezco de antemano vuestras respuestas y os mando un saludo!!!
1.29 Oficial, para mi el mejor... si una cosa funciona... ¿Pq cambiar?

Pd. Encuesta Ya!! x'D

Edito; Yo antes con datawrite tb tenia algun que otor ruido extraño, con verbatine 0 ruidos :).
Gracias por la respuesta amigo. Creo qu eme dispongo a actualizar.
La tengo desde hoy , recomendable de verdad pasar a 1.29 ? , con unos Ridisc y imgburn , una iso = posavasos,, pero supongo k es por el ridisc, con ritek printables lilas con la grabadora del portatil hasta hoy todas las isos OK , ahora pillare verbatim o mas ritek a ver que tal la pioneer ..

el portatil tiene una TSSTcorp CD/DVDw TS-L632D
nels0n360 escribió:La tengo desde hoy , recomendable de verdad pasar a 1.29 ? , con unos Ridisc y imgburn , una iso = posavasos,, pero supongo k es por el ridisc, con ritek printables lilas con la grabadora del portatil hasta hoy todas las isos OK , ahora pillare verbatim o mas ritek a ver que tal la pioneer ..

el portatil tiene una TSSTcorp CD/DVDw TS-L632D

Yo tenia la 1.23 y en verdad no experimenté problemas atribuibles a la grabadora, sino a la mala calidad de datawrite. A dia de tengo la 1.29, he quemado algun datawrite con ella y va PERFECTA (todos sabemos de como se las gasta datawrite) y verbatims PERFECTOS, yo a todos los que la teneis de casa os recomiendo encarecidamente que actualiceis.

Es decir... la 1.23 es vieja, la 1.29 es nueva, será mejor la nueva que la vieja no? tendrá todo lo de la vieja mejorado y cosas nuevas.... logico!

jejeje un saludito!!
yo me puso una modificacion de bbrothes o algo asi, diferencia es que me deja graba r hasta 8x, aunque normalmente los grabo a 4x y van perfectos
5 respuestas