A dia de hoy ¿Cual es el mejor PS Store?

Bueno,pues me estaba preguntando yo que PS store es mas completo, si el Japo,si el USA,si el de Hong Kong...??? Yo estoy en el USA,pero me quedé con ganas de registrarme en el Japo,(bueno,es que el formulario en japones me lo impìdió),ya que parece que hay mas cosas...para empezar el pu** Tekken 5 Dark Resurrection,que a ver cuando narices lo cuelgan en el store USA,que no todo va a ser GT HD,que ya lo tengo mas que pasado junto con otras demos. Bueno,a ver si me podeis aclarar las dudas. Salu2
Para las demos el japo o el de hong kong los mejores ya que las tienen primero.....y son gratis...registrate sin dar el nº de tarjeta ni nada
¿Pero hay manera de pasar del store USA al Japo? ¿como lo hago? Gracias y salu2
Belerophont escribió:¿Pero hay manera pasar del store USA al Japo? ¿como lo hago? Gracias y salu2

Tienes que crear otro usuario en la ps3,a la izquierda,y con otro usuario creas otra cuenta en donde quieras..

salu2
Jur...

Tienes que crear cuentas/usuarios diferentes en cada país.

Si pones "store" en el buscador encontrarás un hilo sobre los pasos necesarios para registrarse en Japón.

Un saludo.
registrandote en el japo.....pero solo registra la primera parte, cuando te pida si quieres meter datos de tarjeta pones q mas tarde y ya te deja con eso bajar demos etc
Voy volando,muchas gracias.
Pero para el tekken tienes que pagar 2.000 yenes, ya me lo he intentado bajar yo y me dice que nanai XD
Jur...

Porque el Tekken es un juego, no una demo XD

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Porque el Tekken es un juego, no una demo XD

Un saludo.

y encima no se puede bajar pq no deja meter datos de tarjetas no japos
9 respuestas