¿A dia de hoy, cual es el mejor reproductor multimedia?

Pues visto que mi disco duro externo no es compatible con el USB loader y mi Multimedia si, he decidido usar el multimedia como HD para los juegos de wii, con la perdida del multimedia (Ya que si creas una particion WFBS, o como sea) el multimedia del HD deja de funcionar, para solventar este problema necesito el que pa vosotros sea el mejor reproductor multimedia de la wii, asi poder tener las 2 cosas.

Gracias.

Estoy usando el Geexbox Alpha6 va bien, pero por ejemplo los archivos MP4 van a tirones.
Es el MPlayer CE 4.0 tiene todo lo que quieres y más! ;)
xDaRkWaVexD escribió:Es el MPlayer CE 4.0 tiene todo lo que quieres y más! ;)

Exacto!. Yo llevo usándolo desde que se le implementó DVDx y es una pasada, y ahora con USB 2.0, gozada total

Saludos
gracias por las respuestas lo probare a ver que tal.
¿Que tal la reproduccion de mp4 desde USB?
raguan escribió:¿Que tal la reproduccion de mp4 desde USB?

a mi me pega tironcillos, con el geexbox va fatal y con este q comentan, se puede ver, pero no es del todo fluido.
Yo siempre he usado geexbox y se me ven y oyen bien als pelis ademas de que la wii reconoce mi HD (teniendo en cuenta que tengo 3 particiones)
Kabuki05 escribió:
raguan escribió:¿Que tal la reproduccion de mp4 desde USB?

a mi me pega tironcillos, con el geexbox va fatal y con este q comentan, se puede ver, pero no es del todo fluido.

Instala el cios para usb 2.0 para que te vaya fluida la cosa,busca por hay ese cios ;)
voy a probarlo con ese cios a ver que tal, gracias x el aviso.
En mi humilde opinión el mejor sigue siendo el Geexbox v4 (la 5 y la 6 en mi caso me dan problemas). A parte de reconocerte el HD y poder ver todos los formatos de video, tiene el reproductor de música (como el mplayer) y lo que le hace especial para mi es que te reproduce las fotos . Para ser el media center perfecto solo le falta la conexion wifi.
Sí, el Mplayer ya tiene la conexión wifi activa pero aún no esta funcionando del todo bien, al estar más de 1 hora, hay veces que se queda colgado, parece aleatorio, espero que pronto den con la solución.
Yo uso geexbox para ver pelis desde el hd y mplayer para ver pelis del dvd
dantemugiwara escribió:Yo uso geexbox para ver pelis desde el hd y mplayer para ver pelis del dvd

Yo creo que esa es la mejor opción, tener los 2 y usar uno u otro dependiendo de para qué.
Total... apenas ocupa nada en la SD.
11 respuestas