A dia de hoy cual es la mejor grabadora calidad-precio?

Muy buenas! Como creo que mi pioner esta dandome fallos estoy pensando en la posibilidad de comprar otra grabadora mejor.

Cual me aconsejas en tema calidad-precio? Ya que estoy tieso d dinero !

Si hay alguna pagina web donde la vendan baratitas o algo tambien me vale :D

Un saludo!
la pioneer 111d sin duda [ok]
llibertariu escribió:la pioneer 111d sin duda [ok]

+1 al rededor de unos 35€

un saludo
31€ la pioneer 112D en APPinformatica [oki]
Yo tengo la 112D y todo perfect, de la 111D en muchas tiendas ya no tienen stock. Pero que las 2 son igual de eficientes sólo que la 112D puede grabar a 8X.
yo tengo la lg h42n sin problemas, no he tenido ni que cambiarle el firmware, ademas es mas barata que la pioner y discos le meto de la marca fortis, son baratos y tambien se leen bien, de momento 30 juegos grabados y solo 3 fallos(culpa de los discos que venian rayados) asi que tu mismo el precio esta sobre los 25-28€.
Muchas gracias a todos! Pues creo que me decantare por un 112D! Por dsgracia en appinformatica no tienen stock :( y el precio ai esta muy muy bien! Asi que en cuanto le lleguen la compro!
*neniyo* escribió:Muchas gracias a todos! Pues creo que me decantare por un 112D! Por dsgracia en appinformatica no tienen stock :( y el precio ai esta muy muy bien! Asi que en cuanto le lleguen la compro!

Cuando fui tampoco tenían stock, pero la pidieron y en 1 semana la tenia
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Pioneer 112D!! [babas]
8 respuestas