A dia de hoy ¿cuál merece mas la pena pillarse usada?

Pues esa es mi pregunta, a día de hoy, que ya se puede jugar con backups en la PS3, ¿cuál merece más la pena pillarse de 2ª mano, la PS3 o la 360 y por qué?
Sabeis cual es la consola de los gitanos¿¿¿¿
- La Nintendo de ese

^^
atheneo escribió:Sabeis cual es la consola de los gitanos¿¿¿¿
- La Nintendo de ese

^^

¿A qué viene eso, cuñao?
rafa-lito escribió:Pues esa es mi pregunta, a día de hoy, que ya se puede jugar con backups en la PS3, ¿cuál merece más la pena pillarse de 2ª mano, la PS3 o la 360 y por qué?

Porque entrar asi a saco pues la verdad.....
leete los hilos oficiales de cada una, y sus "varias" opciones y lo que mas de interesa ya tienes la respuesta
Mírate los exlcusivos que tiene cada una y despues decántante por el catálogo que mas te atraiga.
COmo dice ryu85 mira que exclusivos tiene cada maquina y elige la que tenga un catalogo más afin a tus gustos.

He tenido malas experiencias con varias ps2 de 2º mano, por lo que te recomiendo que la compres nueva, total tienes previsto cargar backups, asi que por un poco más la estrenas tu.

Como no tengo Xbox solo puedo decirte 4 cosas que favorecen ps3: MGS4, God Of War, Gran turismo 5, los Uncharted, poder ver peliculas en HD gracias al blue-ray y una menor incidencia historica de averias. Estoy seguro que se puede hacer un post largo con las ventajas de Xbox o añadiendo más a las de ps3.

Si te decantas por ps3 compra una slim, leyendo por el foro encontraras los motivos por los cuales la recomiendo.
rafa-lito escribió:
atheneo escribió:Sabeis cual es la consola de los gitanos¿¿¿¿
- La Nintendo de ese

^^

¿A qué viene eso, cuñao?

pues un chiste malo.. consolas usadas... la nintendo de ese (o del otro...)
alanwake escribió:
rafa-lito escribió:Pues esa es mi pregunta, a día de hoy, que ya se puede jugar con backups en la PS3, ¿cuál merece más la pena pillarse de 2ª mano, la PS3 o la 360 y por qué?

Porque entrar asi a saco pues la verdad.....
leete los hilos oficiales de cada una, y sus "varias" opciones y lo que mas de interesa ya tienes la respuesta

Vamos a ver, no es entrar a saco. Sí, puedo leerme "cienes y cienes" de hilos oficiales, pero YO HE PEDIDO SIMPLEMENTE VUESTRA OPINION, que quizá es más sabia que la conclusion que yo pueda sacar al leer estos hilos. ¿Coñe, entonces para qué estan los foros?. Por ejemplo, me parece muy buena la opinion de erzardia .

Y con respecto al chiste malo, ya se que es un chiste, pero ¿y si yo soy gitano?. XD Hay otras versiones del chiste sin nombrar a ningun tipo de clase social. Por ejemplo, decir "¿Sabes cuál será la consola que nunca tendrás? La nintendo de ese.
rafa-lito escribió:Y con respecto al chiste malo, ya se que es un chiste, pero ¿y si yo soy gitano?. XD Hay otras versiones del chiste sin nombrar a ningun tipo de clase social. Por ejemplo, decir "¿Sabes cuál será la consola que nunca tendrás? La nintendo de ese.

la que nunca tendrás....salvo que seas un gitano? [carcajad]
Yo tengo ambas y me decanto por la exclusividad de X360 ( forza , gears of war , halo .. y sobre todo , para MI gusto el Live(aunque es de pago) .

aunque reconozco que la ps3 tiene muy buenas exclusividades que me han tenido pegado (heavy Rain , los uncharted, y Resistance entre otros).

En fin para gustos los colores. Mira juegos exclusivos y compara..

Saludos
agaguzman escribió:Yo tengo ambas y me decanto por la exclusividad de X360 ( forza , gears of war , halo .. y sobre todo , para MI gusto el Live(aunque es de pago) .

aunque reconozco que la ps3 tiene muy buenas exclusividades que me han tenido pegado (heavy Rain , los uncharted, y Resistance entre otros).

Saludos

Lo que pasa es que creo que muchas exclusividades de xbox 360 no lo son tanto pues están tambien para PC, ¿no?
rafa-lito escribió:
agaguzman escribió:Yo tengo ambas y me decanto por la exclusividad de X360 ( forza , gears of war , halo .. y sobre todo , para MI gusto el Live(aunque es de pago) .

Saludos

Lo que pasa es que creo que muchas exclusividades de xbox 360 no lo son tanto pues están tambien para PC, ¿no?

por algo será no?
y recuerda tambien mirarte los juegos multi y en que sistema van mejor, ya que muchos son ports de 360
yo me compre un 360 arcade por 120 nueva en game hace un año y tenia ya la ps3, de exo he tenido 3 ps3:

La de 40 gb, (ni se te ocurra, estan fundidas las de segunda mano, se me peto el lector de viciarme a cod 4 8 horas diarias.

La de 80 gb , si la sacas de 2º mano a menos de 200 euros , en plan 150 a 200 ni lo dudes.

Slim 120 gb , esta chula pero es imposible q la encuentres barata o menos de 200. ( es la q tengo actual)

Como equipo , es mas elegante y en mi opnion mas explotable q 360, pero yo me he pasado a la competencia..xD

Si fuera tu, me iba al pc city y me la pillaba nueva la xbox slim 4 gb mas kinect 250 y si no quieres kinect lo vendes por 120 a alguien y t sale a 130 euros con tu garantia y todo, yo no lo hago por q me gusta mi blanca.

De todas formas haz lo q t dicen lee compara y no habras estos hilo por q crean disputas entre los fanboyers q ya estan al acecho de hilos asi para desenpolvar el hacha de batalla
Es cierto que hay juegos nueve encuentran en pc pero ......
el problema es que muchos juegos para que vayan bien en pc debes tener un pepino ordenador..... la última gráfica , RAM, etc.... (exagerando un poco).

Hay gente , en los que me incluyo , que el ordenador es para lo que es , para trabajar , aplicaciones , etc ... y para jugar las consolas... dicho esto , he de reconocer que casi instalo el Crysis en el pc .... pero me pudo el razocinio .... me esperare al 2 que sale para consolas..
yo una 360 usada no me pillaba ni de coña. las 3 luces rojas han hecho mucho daño [+risas]
agaguzman escribió:Es cierto que hay juegos nueve encuentran en pc pero ......
el problema es que muchos juegos para que vayan bien en pc debes tener un pepino ordenador..... la última gráfica , RAM, etc.... (exagerando un poco).

Hay gente , en los que me incluyo , que el ordenador es para lo que es , para trabajar , aplicaciones , etc ... y para jugar las consolas... dicho esto , he de reconocer que casi instalo el Crysis en el pc .... pero me pudo el razocinio .... me esperare al 2 que sale para consolas..

A mi ni se me ocurre jugar en pc a juegos que son multiplataforma habra mods y movidas, pero siempre dan problemas , con la ps3 o 360 no me sale : error con la instalacion de su p madre , disco no seq , no se pudo jugar por q windows es un cabron, meta la cclave no se cuentas.xD etc etc etc
La Wii, le pones un HD, y a vivir.
erzardia escribió:COmo dice ryu85 mira que exclusivos tiene cada maquina y elige la que tenga un catalogo más afin a tus gustos.

He tenido malas experiencias con varias ps2 de 2º mano, por lo que te recomiendo que la compres nueva, total tienes previsto cargar backups, asi que por un poco más la estrenas tu.

Como no tengo Xbox solo puedo decirte 4 cosas que favorecen ps3: MGS4, God Of War, Gran turismo 5, los Uncharted, poder ver peliculas en HD gracias al blue-ray y una menor incidencia historica de averias. Estoy seguro que se puede hacer un post largo con las ventajas de Xbox o añadiendo más a las de ps3.

Si te decantas por ps3 compra una slim, leyendo por el foro encontraras los motivos por los cuales la recomiendo.

Hace un tiempo te habría dado la razón sin cuestionarlo. La experiencia reciente, sin embargo, demuestra que las PS3 no se averiaban, se averían ahora. Vamos, que son más resistentes, pero parece que la ps3 Fat no es un ejemplo de fiabilidad en absoluto.

Entre lector y luz amarilla estoy convencido de que a día de hoy igualan el problemón de las xenon, xephyr y falcon de antaño. Veremos si las jasper y slim de microsoft siguen el mismo camino.
Realmente es difícil aconsejar a alguien que no conoces. Cualquiera de las 3 consolas actuales tiene grandes juegos, elegir la más adecuada para ti es elección tuya, pues uno no sabe que clase de juegos son los de tu agrado.

Yo estoy pensando en comprar una ps3, si la encuentro de segunda mano a buen precio. Me decanto por ps3 antes que xbox360 (ya tengo Wii) por el bluray, pues ya de paso tendré un buen reproductor para ver películas en alta definición. Ambas consolas están casi a la par en cuanto a catálogo, una tiene sus exclusividades y la otra tiene las suyas, aunque es cierto que la ps3 ha ido perdiendo muchas, pero aún así yo creo que tiene un catálogo bastante decente, pero claro yo hablo en mi caso, que muy seguramente es distinto al del creador del hilo.

Obviamente si tienes amigos o familiares que tienen la 360 te van a recomendar esa pues es la que tienen, y básicamente uno suele recomendar lo que tiene a no ser que te haya decepcionado mucho, sin saber si es la mejor opción.

No se, yo siempre en estos casos digo lo mismo, hay que informarse un poco antes de comprar. Navegar por la red, leer en foros de videojuegos como aquí en EOL, ver vídeos, mirar el catálogo que tiene cada una y porque no, futuros juegos que están por llegar de cada una.

Yo tengo Wii, no te la voy a recomendar pues no se si será de tu agrado los juegos que tiene, al igual que si tuviera ps3 o la 360 pues tampoco. Para elegir una, a leer e investigar un poquito y saldrás de muchísimas dudas.

Suerte.
don pelayo lo he comentado porque Xbox ha cojido la fama de romperse facilmente, pero como dice el refrán: unos tienen la fama y otros cardan la lana.

Mi ps3 la compre nueva con el MGS4, es de las primeras de 40gb y funciona perfectamente (toco madera para que siga asi)
SATANASSS escribió:Realmente es difícil aconsejar a alguien que no conoces. Cualquiera de las 3 consolas actuales tiene grandes juegos, elegir la más adecuada para ti es elección tuya, pues uno no sabe que clase de juegos son los de tu agrado.

Yo estoy pensando en comprar una ps3, si la encuentro de segunda mano a buen precio. Me decanto por ps3 antes que xbox360 (ya tengo Wii) por el bluray, pues ya de paso tendré un buen reproductor para ver películas en alta definición. Ambas consolas están casi a la par en cuanto a catálogo, una tiene sus exclusividades y la otra tiene las suyas, aunque es cierto que la ps3 ha ido perdiendo muchas, pero aún así yo creo que tiene un catálogo bastante decente, pero claro yo hablo en mi caso, que muy seguramente es distinto al del creador del hilo.

Obviamente si tienes amigos o familiares que tienen la 360 te van a recomendar esa pues es la que tienen, y básicamente uno suele recomendar lo que tiene a no ser que te haya decepcionado mucho, sin saber si es la mejor opción.

No se, yo siempre en estos casos digo lo mismo, hay que informarse un poco antes de comprar. Navegar por la red, leer en foros de videojuegos como aquí en EOL, ver vídeos, mirar el catálogo que tiene cada una y porque no, futuros juegos que están por llegar de cada una.

Yo tengo Wii, no te la voy a recomendar pues no se si será de tu agrado los juegos que tiene, al igual que si tuviera ps3 o la 360 pues tampoco. Para elegir una, a leer e investigar un poquito y saldrás de muchísimas dudas.

Suerte.

Bueno, pues al final me he pillado una ps3 fat de 60 gb (retrocompatible) NUEVA , por 160 € . Ah, ya tenia wii.
rafa-lito escribió:
Bueno, pues al final me he pillado una ps3 fat de 60 gb (retrocompatible) NUEVA , por 160 € . Ah, ya tenia wii.

Felicidades, dentro de poco (dios no lo quiera y que te dure todo lo posible) quizás te cagarás en todo lo cagable por haberte comprado una de 60 gigas en vez de una Slim o una FAT de 80 gigas cuando te salgan las luces amarillas.
Spardy escribió:
rafa-lito escribió:

Felicidades, dentro de poco (dios no lo quiera y que te dure todo lo posible) quizás te cagarás en todo lo cagable por haberte comprado una de 60 gigas en vez de una Slim o una FAT de 80 gigas cuando te salgan las luces amarillas.

SE la he comprado a una persona de confianza que sólo tenía un juego y la usaba como mediacenter, o sea, que está nueva. Si ocurriera la desgracia de las luces amarillas, ¿Cuánto cuesta llevarlo a reparar a un servicio técnico?
Desde el primer post no se que me daba que se pillaria la ps3 al final :o
que la disfrutes

PD: Yo he leido por el foro de ps3, que "antes" ahora no lo se,espero que menos, que les ha llegado a tardar 2 y 3 meses
y el record en reparación de una 360, es de 13? 14 dias? tendria que buscarlo
rafa-lito escribió:SE la he comprado a una persona de confianza que sólo tenía un juego y la usaba como mediacenter, o sea, que está nueva. Si ocurriera la desgracia de las luces amarillas, ¿Cuánto cuesta llevarlo a reparar a un servicio técnico?

Si se la mandas a Sony, 180 euros y encima se la quedan, te mandarán otra reparada. Si se la llevas a un SAT no oficial, pues entre 60-90 euros.
De segunda mano pufff, aver que segunda mano es, aver si la pillas casi nueva y aun con garantia entonces si sino no te la recomiendo ninguna de las 2 , acaban petando o eso dicen.
solbadguy0308 escribió:
rafa-lito escribió:SE la he comprado a una persona de confianza que sólo tenía un juego y la usaba como mediacenter, o sea, que está nueva. Si ocurriera la desgracia de las luces amarillas, ¿Cuánto cuesta llevarlo a reparar a un servicio técnico?

Si se la mandas a Sony, 180 euros y encima se la quedan, te mandarán otra reparada. Si se la llevas a un SAT no oficial, pues entre 60-90 euros.

y si pillas una 360 de las de antes, y tienes algun error, se la mandas y no pagas nada
Ahora en serio y no lo sabia ¿sony te cobra las reparaciones dentro de garantia? :O
27 respuestas