A dia de hoy en el mercado

perdonen no se si estara repetida la pregunta pero es que por mas que busco no me queda clara la respuesta, y es que soy novato en PS3 y no se si a dia de hoy en el mercado hay algun pack o consola a la venta con el firm superior a 3.41.

es que estoy por comprarla y no se si luego me llevare a casa una con firm superior, o tambien preguntar si habria alguna forma de saber que firm lleva la consola a traves de algun codigo en el embalaje.

Gracias.
miguelra1974 escribió:perdonen no se si estara repetida la pregunta pero es que por mas que busco no me queda clara la respuesta, y es que soy novato en PS3 y no se si a dia de hoy en el mercado hay algun pack o consola a la venta con el firm superior a 3.41.

es que estoy por comprarla y no se si luego me llevare a casa una con firm superior, o tambien preguntar si habria alguna forma de saber que firm lleva la consola a traves de algun codigo en el embalaje.

Gracias.

de momento no hay ninguno peor si quieres estar seguro comprate algun pack con algun juego antiguo como el de move, toystory f1...
3 respuestas