A Dia De Hoy Es Posible Reservarla Para La Salida?

Pues eso, mas claro el agua
Depende donde, en murcia si, y sin reserva tambien se podra comprar durante dias tras su lanzamiento, aqui van a sobrar a punta pala.
En el Game de Barcelona si, o sea que en su web supongo que tambien.

Saludos.
Nose porque en el centro mail de malaga (que es de donde soy) le han dicho a un amigo que me iba a dar su reserva de hace ya un mes o asi que no la tendra de lanzamiento, y en la web pone que las reservas hechas a partir del 6 no son para el 23 asique los centro mail los descarto
En MediaMarkt Majadahonda el miércoles estuve hablando con un dependiente de videojuegos y me dijo que les iban a llegar 220 consolas y había 47 reservads (la mía y las de dos amigos míos en los puestos 6,7 y 8 jeje), así que por aquí de momento no hay problema, aunq por ejemplo en el GAME de las rozas hace tiempo que hay lista de espera. Tb hay que decir que en MM tuvimos que dar una señal de 150€ (Que luego se descuenta de los 599 obviamente).
Bueno ya que estoy os comento que me dijeron que no la iban a vender antes del 23, ni a las reservas ni nada, xq se lo prohibía sony. De todas formas yo iré el 21 a ver, a parte que tengo un amigo en informática que me mantiene al tanto.
Que nerviosss...

Salu2.
en algun media mark de zaragoza alguien sabe algo, es que mañana tengo pensado ir a reservar, epero no llevarme el chasco.................

un saludo cordial
Si os sirve de ayuda, yo la reserve este miercoles en el mediamarkt de mataró (Barcelona) y le pregunte a la chica si aun se podia reservar y me dijo, si y tanto! como diciendo pero si kedan un huevo aun.

Huid de los games, es un consejo. Buscad otras grandes superficies e incluso algunas tiendas de barrio (tienda decente, no locutorios xungos semitiendas todo a 100).

El viernes nos vemos las ruedas!!! (motorstorm)
joni89 escribió:en algun media mark de zaragoza alguien sabe algo, es que mañana tengo pensado ir a reservar, epero no llevarme el chasco.................

un saludo cordial

Yo la tengo reservada en ese Media Mark desde hace 2 semanas, pero no sé ni las PS3 que llegarían a ese Media mark ni nada... Solo que para el 23 tendré la mía :D
REINCIDENTES escribió:Nose porque en el centro mail de malaga (que es de donde soy) le han dicho a un amigo que me iba a dar su reserva de hace ya un mes o asi que no la tendra de lanzamiento, y en la web pone que las reservas hechas a partir del 6 no son para el 23 asique los centro mail los descarto

Vete al Game que hay en el Eroski a mi ahi me dijeron el jueves que todavía tenian consolas pa reservar y otras cuantas que llegarian para venta al público sin reserva.

Un Saludo.
Az@zel escribió:
Vete al Game que hay en el Eroski a mi ahi me dijeron el jueves que todavía tenian consolas pa reservar y otras cuantas que llegarian para venta al público sin reserva.

Un Saludo.

OK pues mañana mismo llamo, el eroski es el antiguo rosaleda no?
En el Game de Barcelona si, o sea que en su web supongo que tambien.

A que Game te refieres?? yo la tengo reservada en gran via2, espero k les lleguen bastantes.

Un saludo [ok]
En todas las tiendas de mis alrededores las reservas o estan agotadas, o no hacen reservas [burla2]

[bye]
En La tienda Game del centro comercial Larios de Malaga tienen para 4 o 5 reservas mas y en carrefour los patios creo que tienen tambien
yo sinceramente lo veo un poco dificil,pero todo es ponerse a buscar algun carrefour o algo o tiendas pekeñitas kizas.

salu2;)
Si tienes algún Toys'R'Us cerca, seguramente sigan aceptando reservas.
Pregunta que te llevaras sorpresas.
Yo la reserve hace poco en el Game, pregunte si se podía reservar y el chaval me dijo "si hombre,claro que se puede, solo hay 20 consolas reservadas..."

Parece que sera imposible reservar porque que si ps3 por aquí o por allá, que no va a ver muchas consolas....y se puede reservar perfectamente, otra cosa es que no la puedas reservar en alguna tienda que tenga una promoción especial, que den un cable o algo.

Fíjate, me atrevería a decir que te la vas a poder pillar sin reservar...
La verdad es k aller me recorri badalona y algo de bcn y la verdad es k en casi todas las tiendas te dejaban reservarlas!!y k incluso el dia 23 tendrian muchas y no hace falta ni reservala la gente de momento no esta por la labor de gastarse 600€ asi k...mejor por si algun rezagado se la kiere comprar no tendra muchos problemas en encontrar un ps3 el 23 [oki]
caracuel yo tambien soy de badalona, has encontrado alguna oferta interesante ??
no la verdad es k no las k ya se an comentado en algunos una pelicula pero solo para unas cuantas...en game nada...ninguna oferta jugosa la verdad...
Xavivi0 escribió:caracuel yo tambien soy de badalona, has encontrado alguna oferta interesante ??
como te han dicho.. depende de donde, aqui nos llegan 50 consolas, y tenemos 70 reservas(+/-), asi que muchos se van a quedar sin ps3 el dia 23
todo depende del sitio o donde vivas xq me da la impresion q todo el mundo a ido a las mismas tiendas a reservar por eso no es raro leer gente q dice q en una tienda ya solo reservan para la segunda remesa y en cambio otros incluso de la misma ciudad te comenta q donde el a ido aun se puede reservar sin problemas.

lo mejor darse un paseo por donde vivas y preguntar en unas cuantas tiendas a ver q tal esta la cosa
..No sé vosotros, pero, salvo en este foro, yo no percibo (en la calle y al público en general) la misma expectación+ansiedad que hubo cuando la salida de la PS2, ni de lejos.

Un cosa es q los frikis q llenamos éste y otros foros (aunque éste sea el mejor de calle) tengamos el Hype hasta las cejas, pero desgraciadamente creo q eso no es lo q ocurre mas allá de los "hardcore gamers" q somos todos.

Cuando he ido al Fnac, C.I. , etc y he pasado por el stand de la PS3 (ya van 3 días los q he ido a "enredar" con ella), el comentario general de la peña q allí se concentraba es q casi nadie (solo yo y otro mas) se la iba a comprar el día 23.

Todos decían q es mucho dinero, y q preferían esperar a q bajara de precio.

Yo voto porque no se agotarán y habrá unidades a la venta de sobra, y 80.000 son muchos frikis. ;-)

600€ es mucha pasta para los casuals.

Salu2

Alberto
Opino igual tu tio no da la sensacion de que el viernes 23 saken la ps3 xq nadie habla excepto unos cuantos k creo k somos los eolianos jeeje por lo demas tb me parece bien k no se armen follones y el dia 23 algun rezagado pueda comprar su negrita sin problemas ;)

AlbertoMESELL escribió:..No sé vosotros, pero, salvo en este foro, yo no percibo (en la calle y al público en general) la misma expectación+ansiedad que hubo cuando la salida de la PS2, ni de lejos.

Un cosa es q los frikis q llenamos éste y otros foros (aunque éste sea el mejor de calle) tengamos el Hype hasta las cejas, pero desgraciadamente creo q eso no es lo q ocurre mas allá de los "hardcore gamers" q somos todos.

Cuando he ido al Fnac, C.I. , etc y he pasado por el stand de la PS3 (ya van 3 días los q he ido a "enredar" con ella), el comentario general de la peña q allí se concentraba es q casi nadie (solo yo y otro mas) se la iba a comprar el día 23.

Yo voto porque no se agotarán y habrá unidades a la venta de sobra, y 80.000 son muchos frikis. ;-)

Salu2

Alberto
AlbertoMESELL escribió:..No sé vosotros, pero, salvo en este foro, yo no percibo (en la calle y al público en general) la misma expectación+ansiedad que hubo cuando la salida de la PS2, ni de lejos.

Salu2

Alberto

Cierto, he llamado hoy a varios Game para ver si se podia reservar y en uno me han dicho que no (es el mas conocido de malaga asique es normal) en otro que les quedaban 2 y en otro que tenian de sobra, asi que las reservas no estan ni mucho menos agotadas y no creo que nadie la vaya a pillar el 23 sin reservar antes
En mi Game (Madrid) siguen haciendo reservas de la PlayStation 3 y pregunte el numero y van por el numero 82.
bueno hoy he ido al media markt de zaragoza y he reservado la consola sin ningun problema asi que el sabado por la mañana ire a recogerla..............

PD: he tenido que dejar 30 € tan solo de señal......................
yo la tengo pillada en una tienda de pueblo como aquel que dice y no les quedan mas reservas. es depende d la tienda, ya que se de otra que aun les puedes reservar, suerte ;)
En MM jerez hay decenas y decenas de consolas y a dia de ayer solo habia 5 reservas XD
27 respuestas