A dia de hoy... Fifa o PES¿?

esa es mi pregunta, ahora que todos hemos jugado bien a los 2... yo tengo el fifa y al principio me parecia muy bueno pero ahora me está decepcionando bastante.. te adelantas en el marcador y y puedes acabar 10-0 siendo la dificultad que sea... se adelantan y puedes encajar 10, estoy harto de fallar tiros que son goles faciles, de marcar goles casi siempre iguales. nose como a estas alturas estaran las opiniones del PES pero para mi el fifa no es lo que vi al principio.
es solo mi opinion aver que os parece
para mi, que tengo los dos, no hay duda...Fifa le da mil patadas a pes.
Pues yo creo que la respuesta es ir al hilo de online y ver cuantas ligas online hay de uno y del otro. Supongo que el más jugado es pq está mejor.
Yo tengo el Fifa y está muy bien, el PES no lo he probado
El PES me duro, meter un gol en la Demo y FIFA 2009, me dura A día de hoy Y todavía le queda.
No hay color, FIFA 2009 y siempre he sido del PRO.
Saldos.
ni0g0s_ está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
A dia de hoy, y desde hace ya año y medio: FIFA.
Fifa por favor. El PES en ps2 como mucho, en las de nueva generacion dan pena.
No os encarameis al pasado,disfrutad de lo mejor en cada momento.Esa pregunta es como la de ¿A dia de hoy Play3 o Xbox 360) y la respuesta todos la sabemos aunque a muchos les cueste reconocerlo.A dia de hoy fifa y viendo la actitud de konami (que pena) me da a mi que para largo.Por cierto que la actitud de Konami se parece mucho a la de sony (vivir de las rentas) le pasara como a sega si no espabila pero ya sabeis (ladron que roba a un ladron 100 años de perdon(Microsoft).
TINKYPEDROWINKY escribió:No os encarameis al pasado,disfrutad de lo mejor en cada momento.Esa pregunta es como la de ¿A dia de hoy Play3 o Xbox 360) y la respuesta todos la sabemos aunque a muchos les cueste reconocerlo.A dia de hoy fifa y viendo la actitud de konami (que pena) me da a mi que para largo.Por cierto que la actitud de Konami se parece mucho a la de sony (vivir de las rentas) le pasara como a sega si no espabila pero ya sabeis (ladron que roba a un ladron 100 años de perdon(Microsoft).

+1

FIFA de canteo...
Este año esta claro, Fifa 09
Fifa, por supuesto... el PES me parece bastante peor que el resto de su propia saga y eso que superar el "juego" que sacaron en 2008 lo tenian facil...
Añaden un modo el de Become a Legend... que provoca el sueño...
Bueno eso de que metes 10 goles en cualquier dificultad dudo que se a si,yo este año me canse de las promesas incumplidas de los japos y me pille el fifa despues de jugar a todos los pes y super contento con el cambio y esperando al fifa siguiente que viendo lo visto le dara vaselina al pes
FIFA   sin ninguna duda
este año el fifa le da 1000 vueltas al pro (al menos para mi gusto)
El Fifa le da un millón de vueltas al PES en todo créeme. [oki]
Yo con decirte que me parece mejor el PES2008 de la 360 que el propio PES2009..
El año pasado la cosa se decantaba un poco por parte del fifa pero este año Fifa09 supera con creces al PES2009
este año fifa sin duda
Otro voto mas para el FIFA. Es que no hay color y eso de ganar 10-0 en cualquier dificultad sin despeinarte ... Sere muy malo, pero la maquina me baila como quiere mas de una vez jaja :p . Normalmente juego contra otra persona, nunca he sido de jugar contra la IA.
has probado a jugar en galactico seguro que no metes 10 como dices,esta claro que fifa este año le deja a pes a nivel del betun,y eso de que metes los goles siempre igual era en los antiguos fifas,saludos [oki]
Yo tengo los dos y juego a los dos, pero siempre fui de pes desde el 1 y este año es mucho mejor el fifa, como dice otro forero me parece mejor el pes 2008 que el 2009.
Yo no se como puedes dudarlo a estas alturas [+risas]
Si te hashartado del FIFA09 píllate el PES6 que es un buen juego de futbol.
El 2008 y 2009 son para olvidar.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
fifa claramente, como dice mi compi de arriba el ultimo pes bueno fue el pes6 de xbox360 y en el online hay mucha gente y va suoer fluido. Ademas leo algunos comentarios y no lo entiendo, de verdad jugais solos a los juegos deportivos? la verdad es que yo no puedo juego siempre igualadas en los deportivos, no puedo jugar solo, no tiene emocion ya que no estas compitiendo contra nadie.

salu2
Otro que tiene los dos y se queda con el Fifa09. No hay color.
Dios mio, es que pienso que es como decir que prefieres un peugeot 206 o un ferrari?? Es que es muy muy superior el fifa, pero muchisimo. Yo un loco del pes hasta el 2008 y un detractor del fifa hasta el 2009. Gracias EA!!!!!
28 respuestas