A dia de hoy, jugais a maquinas recreativas?

Encuesta
Jugais a maquinas recreativas?
12%
22
59%
104
29%
51
Hay 177 votos.
Holas.

Que tiempos aquellos del metal slug... xd

A dia de hoy soleis ir habitualmente a los salones de maquinas recreativas?

Yo la verdad es que hace muuuuucho que no voy.
Sí, je,je...tengo una en casa [ginyo]
Pues si ya no hay en ningun lado, y donde las hay te cuesta carísimo jugar.
Si,en un bar con unos colegas le metemos unos vicios al KOF Impresionentes,ademas que en ese mismo bar se llega a juntar mucha gente y siempre hai piques que es lo que mola [sati]

Saludos.
bruno_hk escribió:Pues si ya no hay en ningun lado, y donde las hay te cuesta carísimo jugar.

Exacto, donde yo jugaba los han ido cerrando poco a poco. :\
Suelo jugar en Sol y en las del parquesur de Leganes :).
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
yo la ultima vez que jugue hace ya muchos años, en las del eroski en tarragona. Ahora algunas valen incluso 2€ jugar, menudo robo
yo juego a una de bolas que son 7 cartones.....y da dinero,a veces,claro.
Si, porque tengo una en casa XD
Y en el pub al que suelo ir todavía tienen una con el ISS Pro de la PS2.
speeddemon escribió:Sí, je,je...tengo una en casa [ginyo]

+1
ReinRaus escribió:
+1

+2
Muy de vez en cuando. Desde la brutal subida del euro ( 100 pelas=1 euros, si claro ¬¬) no he vuelto a jugar casi nada, quiza una vez cada 3 o 4 meses y solo por probar.
Cuando costaban 5 duros, vaya que si jugaba.
Puto redondeo nos ha matado a todos...juego muy poquito
No, Aquella época dorada pasó en mi vida.
Los recreativos tal y como los conociamos antes han pasado a mejor vida, hoy en día cualquier niño tiene una consola en casa o la tiene un amigo y a jugar en casa.

Además que las que hay por ahí valen un pastón.

Me acuerdo yo cuando le metia 20 duros y me daba 5 créditos XD

Snowbros rulez !!
A los juegos de esas maquinas si, porque ya no hay muchas
lokolo escribió:Yo voy muy de vez en cuando, solo veo recreativos en centros comerciales, y son caras de cojones...
Antes habia unos cerca de mi barrio que eran los "torrejon"(cualquiera de torrejon los conocera pues han sido de los ultimos en cerrar) que si que le daba buena cuenta, ademas tenia varios futbolines y nos reuniamos los colegas para calentar las manos antes de salir generalmente.

Saludos.

PD:Videoconsoles kills Arcades...

que recuerdos ijijijijijijij menudos vicios me metia donde el gallego,,tambien cerca estaban los MG otros recres no los recuerdas,..,.,joder que casualidad me crie en esa zona y estaba todo el dia metido en los recre torrejon,.

saludos torrejonero ijijij
No, nunca he pagado por una(en mi pueblo me invitaba siempre el dueño, era mi tio el popietario xd).
Aqui en Coslada siguen donde siempre pero ya no voy sale muy caro [maszz]
Yo siempre jugaba alos coches y las motos XD XD XD
Desde que las maquinas actuales no me atraen lo mas minimo y los clasicos ahora vienen tipo 50 juegos en una sola maquina, perdiendo toda la nostalgia y encima a precio de puta, pues rara vez.....

Eso si cuando veo una maquina de las de toda la vida suelo jugar, pero ya se ven pocas
Siempre nos quedara el mame, anda que no me he metido yo vicios, al sunset riders, al cadillacs & dinosaurs, al pang (aunque era pa chicas XD ) al tumblepops, al ichidant-r, al street fighter y sus mil variantes, al double dragon, KOF, etc etcetc. Y por supuesto al metal slug.

El primer arcade al que jugue, con unos 6 años calculo yo, fue al Golden Axe, con el enano. Me quede flipado una semana.
ya casi no quedan locales q se dediquen a esto, y si los hay... viven mas de internet, billares, futbolines, o maquinas tragaperras, xd, q de esto.
poco a poco van cerrando todas, solo se ven en centros comerciales y como bien decis, CARISIMAS.
Yo tengo la mia en el garage [sonrisa] .
messi23 escribió:
que recuerdos ijijijijijijij menudos vicios me metia donde el gallego,,tambien cerca estaban los MG otros recres no los recuerdas,..,.,joder que casualidad me crie en esa zona y estaba todo el dia metido en los recre torrejon,.

saludos torrejonero ijijij

Los MG no seran los de cerca de la iglesia de la plaza(yo los conocia por billares) aunque hay fui menos ,de peque me dejaba mis buenas perras en esas maquinas... juventud divino tesoro...

Saludos.
Yo tengo un par de recreativas y un pinball, parece que somos unos cuantos jejeje [360º]
Ya no se hacen juegos como se hacian antes, y esto no es hablar por hablar.

Pongo 6 maquinas que deberian pasar a los anales de la historia: double dragon, out run, buble booble, ghost n ghost, golden axe y rainbow island, ¿que os parece mi lista de miticas? [beer]
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
Suso_2209 escribió:Holas.

Que tiempos aquellos del metal slug... xd

A dia de hoy soleis ir habitualmente a los salones de maquinas recreativas?

Yo la verdad es que hace muuuuucho que no voy.

lo as clavado tio Metal Slug como engancha el cabron lo teng en 360 psp y ps2
Cuando hablamos de recreativas lo primero que se le viene a la cabeza a uno son METAL SLUG, KOF y PUZZLE BUBLE...¿Me equivoco xD?

Jorl, la unica recreativa de mi pueblo cerró hace poco...el dueño vendio las maquinas por la red (quien sabe, igual las que teneis vosotros son una de esas) xD yconvirtio la mitad del local en tienda de ropa, y la otra en tienda de chucherias...y le va bastante bien.

Salu2
Shinigami escribió:Snowbros rulez !!

+1111111111111111111
Desde que apareció el Euro y subió el precio, y cerraron muchos recres, ya juego muy muy muy de vez en cuando, además, con las consolas en casa, pues poco...
Las únicas veces que he jugado realmente mucho, han sido en los recres de Japón, menudos vicios en los Sega Club o en el Taito Arcade, incluso con juegos clásicos :) Eso si que son recres :D
Yo suelo jugar cuando nos reunimos en un bar, que pedimos que si la jarrita de cerveza y racion de lo que sea; esta la maquina con el metal slug y bueno por recordar viejos tiempos le echo 20 centimillos.
Esta tarde precisamente me he echado un Time crisis 3 con un amigo XD
Lo de jugar a las recreativas ya pasó a la historia, quedan relativamente pocos salones, caros, juegos antiguos en muchos casos a 1 o 2€... les auguro un futuro aún más negro que a los videoclubs :-|
Yo solo juego a las mákinas ke sueltan ps3's.

No se si alguno las conoceis, aki en madri hay en varios centros comerciales (yo casi siempre juego en la de parkesur), y aunke también las hay ke dan psp ya ke inviertes el euro, pues lo echas en la gorda :D

Para los ke no la conozcais, aki os dejo un video de un chinito jugando.

Llegar a la última linea es bastante facil, y como es lógico, si el premio es de 500€, hasta ke la mákina no tiene 1000, no dejará ke alguien gane, pero aún sabiendolo, es adictiva ke te cagas xD

Ya se ke esto no es una recreativa de verdad, pero tenia ke decir ke tengo un problema con estas mákinas, cada vez ke veo una, tengo ke echar el euro :Ð
La verdad es que hace mucho tiempo que no me echo unas partidas con alguna recreativa.

Bueno, la última fue hace un par de meses más o menos, pero vamos, fue algo puntual. Aunque, ahora que lo pienso, tampoco he sido mucho de jugar con las recreativas, me tira más la consola en casita X-D.

Saludos! [bye]
En mi infancia/adolescencia era asiduo del salón recreativo. Yo era más de jugar al futbolín (echaba pierde/paga todas las tardes), pero casi siempre caía alguna partida a las máquinas de la época.

La última vez que jugué a recreativas fue hace casi un par de años y porque llevé al New Park a un primillo mío. Fui con mucha pasta y nos lo pasamos bien jugando a muchas máquinas, pero nada que ver con los viejos tiempos... sniff.

Shinigami escribió:Snowbros rulez !!

+1

Nunca fue tan divertido hacer bolitas de nieve XD

baronluigi escribió:Cuando hablamos de recreativas lo primero que se le viene a la cabeza a uno son METAL SLUG, KOF y PUZZLE BUBLE...¿Me equivoco xD?

Así de golpe, a mi me vienen otros tres: Final Fight, Toki y Snow Bros.
Devez en cuando...
La ùltima viciadilla que me peguè con un amigacho, fuè con el House of the Dead 4... Muuuuy buen rato! jeje [fies]
hoy en dia, no, salvo rara ocasión... de peque, llegué a echar de moneda en moneda de 25ptas, hasta gastarme 1000ptas, a las tortugas ninja LOL mi mayor viciada! +^^
Yo creo que por lo menos en España esto ya ha pasado de moda, salvo que te gastes 2 euros por lo menos y buscándolas como agujas en un pajar. Ahora todo el mundo juega por internet. Eso es lo que me parece a mí. [sonrisa]
por lo q veo segun la encuesta, las recreativas estan casi muertas, y en menos de 10 años, enterradas definitivamente [uzi]
Suso_2209 escribió:por lo q veo segun la encuesta, las recreativas estan casi muertas, y en menos de 10 años, enterradas definitivamente [uzi]

Pues no veas lo que recauda mi empresa con las máquinas y los salones de juegos [flipa]
estan hablando de recrativas no tragaperras ni stackers
OnLain está baneado por "Troll"
Pfff... Hace muchisimo que no juego a las recreativas... Pero si, cuando hay alguna sala de maquinitas entro el primero y salgo el ultimo [poraki]
44 respuestas