a dia de hoy... me he perdido alguno???

debido a estas fiestas me encuentro q dispongo algo de capital para gastar en algún juego, pero tengo la duda de si a dia de hoy merece mas la pena guardarlo y esperar a dias mejores o por el contrario me he dejado alguno x el camino y q me recomendais q me haga con él lo antes posible. Ya se q esto es muy subjetivo ya q cada 1 pensara q éste u otro es imprescindible o no, pero mas o menos todos tenemos en mente cuales son a dia de hoy los mejores juegos de la DS. Para haceros 1 idea os digo a lo q ya he jugado:
- mario ds....pasado
- wario touched.....pasado o al menos desbloqueado todo lo q traia
- nintendogs.....basicamente = q el anterior
- mario kart........q es al q llevo jugando desde q salio
- another code......pasado
- zoo keeper
- yoshi touch and go
- castlevania........no me lo llegue a pasar pero ya jugue bastante
- sims 2........weno este es de mi novia exclusivamente
- sonic rush.....no me dijo gran cosa ( es q a mi los sonic nunca me han llegado a gustar muxo nunca)

No se si me dejo alguno pero basicamente estos son a los q he jugao en mayor medida, pero tengo la duda de si esperarme a q salga algo mejor o por el contrario me he dejado alguno x el camino al q deberia jugar mientras salen otros.
Tengo ciertas dudas en 2:
- FIFA: casi descartado pq casi todos hablais mal de él y encima no tiene wifi x lo q no me convence pero lo malo es q tengo antojo de futbol........¿¿pero tanto como para esto???
- Lost in blue: mi gran duda, de siempre me ha llamado la atencion aunq he leido bastantes criticas negativas sobre su diversion ya q dicen q es monotono.

Me recomendais alguno de estos 2 o cualquier otro??? especialmente me interesa el lost in blue asi q si alguien lo ha probado q me diga q tal.
X ultimo, q juegos salen ahora q no hay q perderse??? el resident evil salia ahora, no?? pero cuando exactamente??

gracias x la ayuda y perdon x el toston pero me gustaria pillarme algo mañana pero no quisiera gastarme el dinero a lo loco.
Si te gustan los puzzles el Meteos es una gran elección. el zookepper no lo he "catado" pero tambien dicen que esta muy guapo, el polarium a la peña le mola, a mi me aburrió. Esto en cuanto a puzzles.
Si te mola la música y la cosas raras, busca el Electroplankton aunque mejor busca primero la review de luipermom no te vayas a llevar un chasco, lo chungo es que este lo tendrías que importar.
Otro que casi seguro que te recomendarán es el Ouedan que yo ya tengo ganas de pillarlo por banda.

PD:
Yo tb me he hecho con bastante efectivo estas navidades, cada vez la gente es mas vaga y por no pensar en que regalarte aflojan la mosca. Lo que pasa es que en lo que va de "navidades" mi hermano y yo nos hemos regalado casi una docena de juegos.
No se si será cuestion de dedicarme a lo que tengo y relajarse un poquito...
el caso es q puzzles no me apetece demasiado sino mas bien alguna aventura x eso decia lo del lost in blue q desde q vi el primer trailer pense q seria mio pero es q hay tanta gente q lo pone de aburrido para arriba q realmente no se q hacer........tb es cierto q los q dicen q es aburrido son aquellos q lo han jugao pocos dias y realmente no han explotado el juego pq sin embargo los q lo han jugao hasta el final o al menos durante bastante tiempo si q hablan bien del juego.....debe ser q al principio es un poco plasta x lo de darles de comer y descansar constantemente pero q posteriormente esto pasa a un 2º plano y x fin se puede disfrutar abiertamente del juego. de toas maneras si alguien lo tiene q nos diga q le parece (al post oficial no entro pq lo hice el otro dia y es un post de dudas y no quiero q me desvelen nada).
Si te puedes permitir importar y te gustan los juegos musicales -> Osu! Tatakae! Ouendan.

Sin duda alguna lo mejor del catálogo de la DS en mi opinión.

Taiyou
Advance wars para mí está en el top 3 del catálogo EN ESPAÑA, junto con mario kart y castlevania.

No debes dejarlo pasar :)
No me tireis piedras [jaja]

A mi el fifa me gusta, incluso me cree mi equipo en el que juego para pasarlo mejor. El juego no es una maravilla pero no tenemos otro juego de futbol, asi que si puedes, te recomiendo que pruebes la backup o lo alquiles.

Un saludin. [bye]

PD: Como ya te han dicho algunos compañeros, el Osu... es una maravilla.

OENDAN!!!!
gracias x vuestras opiniones.....aunq creo q al final me pillare ese lost in blue ya q le tengo ganas a pesar de haber recibio alguna q otra critica negativa...ademas me apetece un juego mas "tranquilo" q no me exija el 100% de concentracion constante para x las noches (como le pasa al mario kart q no te puedes despistar ni 1 segundo).
tb probare ese fifa y ese advance wars........los alquilare xa ver q tal aunq en el caso del advance wars no creo q termine de convencerme a pesar de ser el gran juego q dicen ya q eso de jugar x turnos nunca he terminao de cogerle el truquillo y acabo aburriendome.

esta tarde me pillare ese lost in blue..ya os contare x si alguno tb esta dudoso........de toas maneras q alguien opine de este juego...o es q nadie lo tiene???
bueno, cómo te lo diría.... OUENDAAAN!!

saludos ☺

P.d. tenía que decirlo :P
cual has dixo miserable q no te he oido????

ese tiene q estar bien para q tantos lo recomendeis......pero de momento prefiero los juegos q tengamos en tiendas de aqui......de momento paso de importar aunq claro sois tantos los q recomendais este juego q ya te lo piensas.
vinotinto escribió:cual has dixo miserable q no te he oido????

jaja, pues eso, puedes creerme si te digo que si hay un juego de los que he probado/visto que merece la pena ése es el Ouendan...

yo se lo pillé hará cosa de un par de semanas escasas a un japonés de eBay (totalmente de fiar) y me llegó hace una semana en perfectas condiciones :)

desgraciadamente ahora mismo parece que no le quedan, pero supongo que no tardará demasiado en reponerlo.

mientras tanto, aquí te dejo una review para que te vayas haciendo una mínima idea (aunque, como ya se ha dicho en innumerables ocasiones, hasta que no lo has jugado no sabes lo que te pierdes..)

saludos ☺
Pues te voy a decir lo mismo que todos: -OUENDAN !!!

Es que el juego es la caña tio. A lo mejor luego a ti te parece un truño, pero no se yo, todos los que lo hemos probado acabamos enganchados al jueguecito. Que no te tire para atras el hecho de que este en japones porque no te vas a perder practicamente nada.
Yo veo 3 faltas ,Nannostray ,Advance Wars y Asphalt GT (este ultimo solo si te gustan los de coches )
Advance Wars es la caña y deberias probarlo, lo puedes encontrar en Mediamarkt por 33€ y de 2ª mano por menos.

Pero dentro de 3 semanas sale el Mario & Luigi 2 y hay que tener el dinerito preparado.

Salu2.
x lo q veo nadie me recomienda el lost in blue...empiezo a pensar q no es tan bueno como pensaba ya q esta pasando con mas pena q gloria o al menos no responden los q lo tienen.

no tenia pensado importar pero ya sois bastantes los q me recomendais el ouendan........ese vendra a españa o como tantos otros se quedara x el camino??
vinotinto escribió:no tenia pensado importar pero ya sois bastantes los q me recomendais el ouendan........ese vendra a españa o como tantos otros se quedara x el camino??

Me da a mi que se sumará a la lista de juegos freak japos. Eso si, todo el mundo lo recomienda.
vinotinto escribió:no tenia pensado importar pero ya sois bastantes los q me recomendais el ouendan........ese vendra a españa o como tantos otros se quedara x el camino??

ya se ha comentado que es altamente improbable que salga de japón algún día..

del mismo modo, eso no supone ningún problema, salvo el hecho de tener que pedirlo importado.... (algo que merece la pena con creces, créeme ;))

saludos ☺
De los que has comentado, para mi gusto y editados en españa, te faltan el Advance Wars y el Lost in Blue. El primero lo tienes en GAME, de 2ª mano, por 25 lerus (por lo menos en el game de parquesur, leganés)
te recomiendo el advance wars, si te gusta la estrategia, y aunque no he jugado el lost in blue puede ser divertido.

saludos!!!!
Si lo que quieres es una "aventurilla" en el sentido de un juego con cierta historia, "largo", etc ... espérate al Mario & Luigi 2, que sale dentro de nada, a final de enero. Es muy bueno, en la línea del Superstar Saga. Pero yo también te recomiendo el Ouendan, es un juego muy muy bueno.

S.
Me uno a los demas osu tatakae ouendan el mejor del catalago ds
Yo probe hace poco el Ouendan y quede encantado, es japo pero se puede jugar sin problemas....

Para ti que comentabas el Lost in Blue pues yo me lo estoy pasando y me esta gustando, aunque si le hubiesen dado un poco mas de realismo hubiese pasado de ser un juego de aceptable a bueno a un juego muy bueno... pero igual estoy viciado, si quieres pillalo de segunda mano lo pasas y luego lo vendes, pero el Ouendan no lo dejes de comprar..

Salu2
El Ouendam es una pasada. Eso sí, soy muy torpe y apenas me pasé sólo 4 canciones (no sé qué pasa que creo darle en el momento correcto pero siempre me sale luego que no :( )
22 respuestas