debido a estas fiestas me encuentro q dispongo algo de capital para gastar en algún juego, pero tengo la duda de si a dia de hoy merece mas la pena guardarlo y esperar a dias mejores o por el contrario me he dejado alguno x el camino y q me recomendais q me haga con él lo antes posible. Ya se q esto es muy subjetivo ya q cada 1 pensara q éste u otro es imprescindible o no, pero mas o menos todos tenemos en mente cuales son a dia de hoy los mejores juegos de la DS. Para haceros 1 idea os digo a lo q ya he jugado:
- mario ds....pasado
- wario touched.....pasado o al menos desbloqueado todo lo q traia
- nintendogs.....basicamente = q el anterior
- mario kart........q es al q llevo jugando desde q salio
- another code......pasado
- zoo keeper
- yoshi touch and go
- castlevania........no me lo llegue a pasar pero ya jugue bastante
- sims 2........weno este es de mi novia exclusivamente
- sonic rush.....no me dijo gran cosa ( es q a mi los sonic nunca me han llegado a gustar muxo nunca)
No se si me dejo alguno pero basicamente estos son a los q he jugao en mayor medida, pero tengo la duda de si esperarme a q salga algo mejor o por el contrario me he dejado alguno x el camino al q deberia jugar mientras salen otros.
Tengo ciertas dudas en 2:
- FIFA: casi descartado pq casi todos hablais mal de él y encima no tiene wifi x lo q no me convence pero lo malo es q tengo antojo de futbol........¿¿pero tanto como para esto???
- Lost in blue: mi gran duda, de siempre me ha llamado la atencion aunq he leido bastantes criticas negativas sobre su diversion ya q dicen q es monotono.
Me recomendais alguno de estos 2 o cualquier otro??? especialmente me interesa el lost in blue asi q si alguien lo ha probado q me diga q tal.
X ultimo, q juegos salen ahora q no hay q perderse??? el resident evil salia ahora, no?? pero cuando exactamente??
gracias x la ayuda y perdon x el toston pero me gustaria pillarme algo mañana pero no quisiera gastarme el dinero a lo loco.