A día de hoy me vendría una GPD X_D bien para lo que busco?

Buscando y requetebuscando una consola emuladora que llevarme al trabajo en el bolsillo, en vez de llevarme la Steam deck y mi psp que se queda corta en emulación, buscaba una consola que cumpliera los siguientes requisitos :

-buena pantalla de igual o superior tamaño a la de la psp.
-que me quepa perfectamente en el bolsillo lateral y quede bien protegida
-barata de segunda mano
-que emule todo 16 bits para abajo.

Y por unos 40€ he visto varias Gpd X_D en buen estado y con la batería bien. Encima ocupa muy poco al ser plegable y esto le permite tener una pantalla considerable, tiene salida hdmi, wifi y creo que Bluetooth. Emula todo 16 bits, ps1 y n64. Ni tan mal no?

Mi psp se ve de maravilla pero cojea mucho en sus emuladores en algunos juegos y sistemas que me interesan.
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Vas a hacer un repaso por todas las consolas emuladoras desde 2005 hasta nuestros días?

¿No sería mejor abrir un solo hilo para aclararte?
Nimerio escribió:¿Vas a hacer un repaso por todas las consolas emuladoras desde 2005 hasta nuestros días?

¿No sería mejor abrir un solo hilo para aclararte?
b. Bbvjv. NV

No exactamente pero tampoco veo problema en recordar de vez en cuando modelos antiguos que quizás cubran las opciones que busco. De todas formas si te molesta es fácil, no leas mis hilos. Si los moderadores lo ven oportuno que me avisen y lo cierren.
La GPD me levanta dudas a nivel de ergonomía, la DS y la GBA SP siempre acababan dábdome dolor de manos.

Con los requisitos que pones, la Trimui Smart Pro, creo que te va al dedo y se puede encontrar por 50/60€
arraidan escribió:La GPD me levanta dudas a nivel de ergonomía, la DS y la GBA SP siempre acababan dábdome dolor de manos.

Con los requisitos que pones, la Trimui Smart Pro, creo que te va al dedo y se puede encontrar por 50/60€

La había tenido en cuenta pero viendo que es incluso un pelín más grande que la ps vita la descarté. Busco algo más pequeño y la gpd al ssf plegable ae puede permitir el lujo de una pantalla grande
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
hilo_consola-emuladora-no-portatil-barata_2500289

hilo_sobre-la-dingoo-a320-hoy-en-dia_2494959

hilo_aconsejadme-una-portatil-solo-para-gb-gbc-gba-y-gg_2496472

hilo_merece-la-pena-una-bittboy-hoy-en-dia_2501464

hilo_ayudadme-a-encontrar-portatil-similar-o-mas-pequena-en-tamano-a-psp-pero-pantalla-maa-grande_2502998

¿Esto le parece normal a la @moderación?

Y esto solo son los hilos recientes. Archivados tiene otros tropecientos. Igual con un hilo general de "Recomendadle consolas a rafa-lito" valía. Por mantener algo parecido a un orden en el subforo...
Nimerio escribió:https://www.elotrolado.net/hilo_consola-emuladora-no-portatil-barata_2500289

hilo_sobre-la-dingoo-a320-hoy-en-dia_2494959

hilo_aconsejadme-una-portatil-solo-para-gb-gbc-gba-y-gg_2496472

hilo_merece-la-pena-una-bittboy-hoy-en-dia_2501464

hilo_ayudadme-a-encontrar-portatil-similar-o-mas-pequena-en-tamano-a-psp-pero-pantalla-maa-grande_2502998

¿Esto le parece normal a la @moderación?

Y esto solo son los hilos recientes. Archivados tiene otros tropecientos. Igual con un hilo general de "Recomendadle consolas a rafa-lito" valía. Por mantener algo parecido a un orden en el subforo...

Nimerio escribió:https://www.elotrolado.net/hilo_consola-emuladora-no-portatil-barata_2500289

hilo_sobre-la-dingoo-a320-hoy-en-dia_2494959

hilo_aconsejadme-una-portatil-solo-para-gb-gbc-gba-y-gg_2496472

hilo_merece-la-pena-una-bittboy-hoy-en-dia_2501464

hilo_ayudadme-a-encontrar-portatil-similar-o-mas-pequena-en-tamano-a-psp-pero-pantalla-maa-grande_2502998

¿Esto le parece normal a la @moderación?

Y esto solo son los hilos recientes. Archivados tiene otros tropecientos. Igual con un hilo general de "Recomendadle consolas a rafa-lito" valía. Por mantener algo parecido a un orden en el subforo...


Normal estando registrado desde 2005. Incluso tendré hilos abiertos que ni recuerdo. Y seguro que algun que otro forero le sirven esos hilos para conocer consolas que ni sabían que existían
rafa-lito escribió:
Nimerio escribió:https://www.elotrolado.net/hilo_consola-emuladora-no-portatil-barata_2500289

hilo_sobre-la-dingoo-a320-hoy-en-dia_2494959

hilo_aconsejadme-una-portatil-solo-para-gb-gbc-gba-y-gg_2496472

hilo_merece-la-pena-una-bittboy-hoy-en-dia_2501464

hilo_ayudadme-a-encontrar-portatil-similar-o-mas-pequena-en-tamano-a-psp-pero-pantalla-maa-grande_2502998

¿Esto le parece normal a la @moderación?

Y esto solo son los hilos recientes. Archivados tiene otros tropecientos. Igual con un hilo general de "Recomendadle consolas a rafa-lito" valía. Por mantener algo parecido a un orden en el subforo...


Normal estando registrado desde 2005. Incluso tendré hilos abiertos que ni recuerdo. Y seguro que algun que otro forero le sirven esos hilos para conocer consolas que ni sabían que existían


A mi me da igual que abras hilos pero las cosas como son te ha puesto solo los hilos que has abierto en 2024 por lo que por muy viejo que seas en el foro.... y todos con respecto lo mismo, podrias utilizar un hilo solo para ello.


sin acritud, que conste.
ruben16 escribió:
rafa-lito escribió:
Nimerio escribió:https://www.elotrolado.net/hilo_consola-emuladora-no-portatil-barata_2500289

hilo_sobre-la-dingoo-a320-hoy-en-dia_2494959

hilo_aconsejadme-una-portatil-solo-para-gb-gbc-gba-y-gg_2496472

hilo_merece-la-pena-una-bittboy-hoy-en-dia_2501464

hilo_ayudadme-a-encontrar-portatil-similar-o-mas-pequena-en-tamano-a-psp-pero-pantalla-maa-grande_2502998

¿Esto le parece normal a la @moderación?

Y esto solo son los hilos recientes. Archivados tiene otros tropecientos. Igual con un hilo general de "Recomendadle consolas a rafa-lito" valía. Por mantener algo parecido a un orden en el subforo...


Normal estando registrado desde 2005. Incluso tendré hilos abiertos que ni recuerdo. Y seguro que algun que otro forero le sirven esos hilos para conocer consolas que ni sabían que existían


A mi me da igual que abras hilos pero las cosas como son te ha puesto solo los hilos que has abierto en 2024 por lo que por muy viejo que seas en el foro.... y todos con respecto lo mismo, podrias utilizar un hilo solo para ello.


sin acritud, que conste.


Jope 5 hilos en 2024...a ver mira, me han servido para conocer la bittboy y pillarme una, otros hilos por ejemplo me han servido para recuperar y retomar una psp pars emulación después de años de haberla vendido... Son rachas y ahora tengo la de consolas portátiles para emulación. Qué me está pasando? Pues que tengo 51 años ya y me pillo algunas consolas que me llaman la atención y cuando me llegan no veo un pimiento y tengo que empezar a investigar sobre otras y siempre ando ahorrando lo máximo posible ya que hay otras prioridades en la vida. Puede que a veces abra demasiados hilos pero lo hago porque no encuentro suficiente informacion
Imagen




Está claro que esto es EOL › Foros › Multiplataforma › Consolas alternativas de Nimerio

Fuera de ironías, si, @rafa-lito podría simplemente haber reaprovechado el otro hilo, pero creo que lo que dice en el último mensaje es algo que suele pasar, se abre hilo y luego no hay una información de esa consola detallada, ni wiki, ni enlaces de interés...

En muchos he visto 4 videos del chino filtrados y au, luego ya lo poco que pongan quienes compran esa consola...

arraidan escribió:La GPD me levanta dudas a nivel de ergonomía, la DS y la GBA SP siempre acababan dábdome dolor de manos.

Con los requisitos que pones, la Trimui Smart Pro, creo que te va al dedo y se puede encontrar por 50/60€

PD. +1, puede ser una buena candidata
Darthjedyk escribió:
Imagen




Está claro que esto es EOL › Foros › Multiplataforma › Consolas alternativas de Nimerio

Fuera de ironías, si, @rafa-lito podría simplemente haber reaprovechado el otro hilo, pero creo que lo que dice en el último mensaje es algo que suele pasar, se abre hilo y luego no hay una información de esa consola detallada, ni wiki, ni enlaces de interés...

En muchos he visto 4 videos del chino filtrados y au, luego ya lo poco que pongan quienes compran esa consola...

arraidan escribió:La GPD me levanta dudas a nivel de ergonomía, la DS y la GBA SP siempre acababan dábdome dolor de manos.

Con los requisitos que pones, la Trimui Smart Pro, creo que te va al dedo y se puede encontrar por 50/60€

PD. +1, puede ser una buena candidata


Totalmente de acuerdo contigo y Nimerio, sin acritud. Abres tantos hilos casi cada dia de cada consola china que sale que hay que rebuscar 10 o 20 páginas atrás para encontrar alguna consola que me interesa y por eso abro hilos nuevos jajajja.

Y le echaré un ojo a vídeos de la gpd XD a ver cual se me antoja luego jajajajjsjs
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
Claro, lo mismo es abrir un hilo por cada consola nueva que uno cada quince días para que le recomendemos consolas viejunas al mismo usuario.

@Darthjedyk en lugar de tocarme las narices, que es lo único que sabes hacer (seas quien seas), podías aportar tú algo para variar.
Nimerio escribió:Claro, lo mismo es abrir un hilo por cada consola nueva que uno cada quince días para que le recomendemos consolas viejunas al mismo usuario.

@Darthjedyk en lugar de tocarme las narices, que es lo único que sabes hacer (seas quien seas), podías aportar tú algo para variar.


No tengo tanto tiempo libre ni tengo interés por todas las consolas chinas existentes, por lo que no voy a crear hilos de consolas que no me interesan o no puedo aportar algo decente. Por ejemplo con Analogue Pocket si empecé en septiembre preparando Wiki y la tengo aparcada porque no he tenido tiempo... a pesar de que el hilo no es mío.

Imagen
Imagen
Imagen


Pero vaya, que tengo esos edits, el txt preparado y documentación de programas para usar, cómo actualizar y demás.
Nimerio escribió:Claro, lo mismo es abrir un hilo por cada consola nueva que uno cada quince días para que le recomendemos consolas viejunas al mismo usuario.

@Darthjedyk en lugar de tocarme las narices, que es lo único que sabes hacer (seas quien seas), podías aportar tú algo para variar.


No te lo tomes mal hombre. A mi me parece cojonudo tu trabajo para mantener a la gente al día de cada consola que sale. Pero tienes que respetar a la gente que le interesa más informarse de consolas que quizás a otros ya ni les interese, ni se acuerde ni conozca. Aparte de que como te ha comentado el anterior compañero, a veces es difícil encontrar lo que ae busca y terminas antes abriendo un hilo nuevo. Lo malo sería abrir muchos hilos con intereses ocultos, cosa que no es el caso, mas bien es demencia retrojueguil.
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
@rafa-lito pero si esas consolas que te interesan ya tienen hilos abiertos lo suyo es postear en ellos tus dudas, pedir que se desarchiven si están archivados o abrir uno nuevo si no lo hay. Pero todos tus hilos son el mismo: nombras una consola viejuna al azar y entra gente a recomendarte otras.


Yo tengo la X_D. Fue una consola estupenda en su momento y ahora ni se me pasaría por la cabeza pillarme un cacharro chino con un android del año la polca incompatible con casi todo y más lento que un desfile de cojos.

hilo_review-gpd-xd-consola-de-5-pulgadas-con-rk3288_2081007
Nimerio escribió:@rafa-lito pero si esas consolas que te interesan ya tienen hilos abiertos lo suyo es postear en ellos tus dudas, pedir que se desarchiven si están archivados o abrir uno nuevo si no lo hay. Pero todos tus hilos son el mismo: nombras una consola viejuna al azar y entra gente a recomendarte otras.


Yo tengo la X_D. Fue una consola estupenda en su momento y ahora ni se me pasaría por la cabeza pillarme un cacharro chino con un android del año la polca incompatible con casi todo y más lento que un desfile de cojos.

hilo_review-gpd-xd-consola-de-5-pulgadas-con-rk3288_2081007


Jajajja. Me ha hecho gracia tu descripción de la consola. Tan lenta es?
Lito vamos a ver.................. :)

Una consola plegable con pantalla grande te va a costar la pasta, pero si hay consolas chinas no plegables con buena pantalla y poco dinero y tambien alguna plegable con buena pantalla pero de un tamaño normal.

Para tu vista tiene que ser una consola de minimo 3,5 pulgadas para arriba y de esas plegables la mejor por precio (o una de las mejores) es la powkiddy V90 con pantalla ips y emula de ps1 para abajo casi todo bien,tienes tambien la anbernic nueva plegable pero tiene el mismo tamaño de pantalla y vas a pagar 70 euros, (aunque tiene mas potencia tambien)

Y luego pues ya sabes lo que hay de bajo precio, sf2000, la gb300, la Powkyddy J6 de pantalla 4 pulgadas ips etc etc etc etc.Ya conoces muchas de las que han habido y hay, una de mis preferidas tambien seria la fantastica R36s,pero claro no es plegable, pero para transporte esta bastante bien de tamaño llevando un minimo cuidado.


Yo te voy a dar un consejo,,,,,,, si es por la pantalla que te cuesta ver (aunque uses gafas de cerca) pillate una consola de pantalla 5 pulgadas como la PS5000 que es ips y si no la PS7000 que es la que yo tengo con pantalla 7 pulgadas y aunque no sea isp se ve bastante bien y ya la vistes cuando abrir el hilo yo mismo hablando de ella.Tambien tienes la buena consola M17 con pantalla de más de 4 pulgadas y es barata.En fin hay multitud de consolas con pantalla grande y que emule 8 y 16 bits bien.

Y encuanto al transporte, una funda rigida para la consola de lo que sea y un bolso de hombre tipo zurron.......... puedes llevar lo que sea con pantalla grande al trabajo (teniendo siempre el tambien un cuidado minimo) ;) .

Y te quitas ya del problema de la vista para jugar aunque tengas que transportar con un poco de más cuidado el aparato :)
Un matiz: la Powkiddy V90 tiene 3 pulgadas mientras que la 35xx SP tiene 3.5".
manicminer1976 escribió:Un matiz: la Powkiddy V90 tiene 3 pulgadas mientras que la 35xx SP tiene 3.5".


Si es verdad, es de 3 pulgadas la V90, la 35xx SP si es la que tiene 3,5 pulgadas, :p
rafalito ha comentado que tiene 51 años y no ve bien, dudo que menos de 4 pulgadas sea lo recomentable para el, como la pantalla de la RG ARC-S como minimo
ruben16 escribió:rafalito ha comentado que tiene 51 años y no ve bien, dudo que menos de 4 pulgadas sea lo recomentable para el, como la pantalla de la RG ARC-S como minimo


Por eso le he dicho yo directamente en mi primer mensaje como consejo, que vaya a por una consola de 5 pulgadas de pantalla como por ejemplo la Ps5000 o la Ps7000, aunque cueste un poco mas el transportarla y un poco mas de dinero.Y asi ya no tiene que buscar más aparatos ;)

Pd: Esa que dices tu es un consolon con una buena pantalla ya mas grande. :)
z5 indio escribió:Lito vamos a ver.................. :)

Una consola plegable con pantalla grande te va a costar la pasta, pero si hay consolas chinas no plegables con buena pantalla y poco dinero y tambien alguna plegable con buena pantalla pero de un tamaño normal.

Para tu vista tiene que ser una consola de minimo 3,5 pulgadas para arriba y de esas plegables la mejor por precio (o una de las mejores) es la powkiddy V90 con pantalla ips y emula de ps1 para abajo casi todo bien,tienes tambien la anbernic nueva plegable pero tiene el mismo tamaño de pantalla y vas a pagar 70 euros, (aunque tiene mas potencia tambien)

Y luego pues ya sabes lo que hay de bajo precio, sf2000, la gb300, la Powkyddy J6 de pantalla 4 pulgadas ips etc etc etc etc.Ya conoces muchas de las que han habido y hay, una de mis preferidas tambien seria la fantastica R36s,pero claro no es plegable, pero para transporte esta bastante bien de tamaño llevando un minimo cuidado.


Yo te voy a dar un consejo,,,,,,, si es por la pantalla que te cuesta ver (aunque uses gafas de cerca) pillate una consola de pantalla 5 pulgadas como la PS5000 que es ips y si no la PS7000 que es la que yo tengo con pantalla 7 pulgadas y aunque no sea isp se ve bastante bien y ya la vistes cuando abrir el hilo yo mismo hablando de ella.Tambien tienes la buena consola M17 con pantalla de más de 4 pulgadas y es barata.En fin hay multitud de consolas con pantalla grande y que emule 8 y 16 bits bien.

Y encuanto al transporte, una funda rigida para la consola de lo que sea y un bolso de hombre tipo zurron.......... puedes llevar lo que sea con pantalla grande al trabajo (teniendo siempre el tambien un cuidado minimo) ;) .

Y te quitas ya del problema de la vista para jugar aunque tengas que transportar con un poco de más cuidado el aparato :)


A ver... Me enfoco en la gpd porque es pantalla grande, plegable,... Y barata de segunda mano. Si no no la miraría.
Pues si te gusta esa ve a por ella, yo no te puedo hablar de esa consola,pero vamos.supongo que por prestaciones para emular de 16 bits para abajo deberia de ir bien.Eso si, lei por ahí que fallaban con el tiempo de bateria y algunos plasticos de la consola y que hay que mirarla bien cuando es de segunda mano cosas de ella.
Yo tengo esa consola la pille de segunda mano por 100 euros y todavía la tengo es buena maquina sobre todo si le pones el sistema alternativo que mejora el rendimiento el problema es que claro ya tiene su tiempo y la versión de Android se ha quedado desfasada y quizás las nuevas versiones de los emuladores no se puedan instalar

Pero es más potente que muchas de las consolas actuales baratas (de hecho creo recordar que podía con PSP y tal)
Fue mi primera consola emuladora y fue la hostia pero la compré de segunda, en su día era cara y adivinar de donde se fue, del cable de la pantalla, típica avería de las conchas, tuve que sustituir y sude tinta chiná para meterlo por el canutillo de la visagra.
Yo la mía la usé intensivamente durante 4 años y aún está perfecta, bisagra perfecta, todo bien. Ahora bien, a día de hoy no la compraría, es una consola antigua con un android super desfasado.
@manicminer1976 he visto algunas a buen precio que traen instalado retroarch. Con eso tiraría dw sobra no?
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo la tuve y la verdad es que antes hacía el apaño a base de bien, a día de hoy desconozco si se puede instalar ES-DE etc pero el rendimiento por aquel entonces era muy muy decente.

Con la rom de skeleton iba feten.
Había mucha diferencia entre la versión X. D y la Plus?
rafa-lito escribió:Había mucha diferencia entre la versión X. D y la Plus?


El doble de potencia en la plus, lleva un Mediatek MT8176
Yo la tuve y emula hasta N64 y DC. No es una mala opción si no tiene la batería reventada y la encuentras por 50€. De lo contrario... Vete a por una Retroid Pocket 4 pro o algo así.
Smoje escribió:
rafa-lito escribió:Había mucha diferencia entre la versión X. D y la Plus?


El doble de potencia en la plus, lleva un Mediatek MT8176


Tengo a tiro los dos modelos, lógicamente mas barato el X D a secas. Hay mucha diferencia tanto física como en rendimiento entre ambas, si lo que busco es emular de 16 bits para abajo y si acaso ps1?
No. La XD a secas no sólo emula hasta PSX a la perfección sino que emula bastante bien Nintendo 64, Dreamcast y bastante PSP. Por tanto si lo que buscas son 16 bits o como mucho PS, no habrá diferencia en rendimiento. Si acaso la XD+ usa un android más actual, lo cual siempre es beneficioso. Y por supuesto emula mejor los sistemas más exigentes.
manicminer1976 escribió:No. La XD a secas no sólo emula hasta PSX a la perfección sino que emula bastante bien Nintendo 64, Dreamcast y bastante PSP. Por tanto si lo que buscas son 16 bits o como mucho PS, no habrá diferencia en rendimiento. Si acaso la XD+ usa un android más actual, lo cual siempre es beneficioso. Y por supuesto emula mejor los sistemas más exigentes.


Gracias por la info. Pues si no hay diferencia de pantalla ni calidades me merece las la pena el modelo más barato porque para emular cosas gordas tengo la steam deck.
rafa-lito escribió:
manicminer1976 escribió:No. La XD a secas no sólo emula hasta PSX a la perfección sino que emula bastante bien Nintendo 64, Dreamcast y bastante PSP. Por tanto si lo que buscas son 16 bits o como mucho PS, no habrá diferencia en rendimiento. Si acaso la XD+ usa un android más actual, lo cual siempre es beneficioso. Y por supuesto emula mejor los sistemas más exigentes.


Gracias por la info. Pues si no hay diferencia de pantalla ni calidades me merece las la pena el modelo más barato porque para emular cosas gordas tengo la steam deck.

Te acaba de sacar esta Anbernic, que parece que hayan leído tu hilo XD


hilo_anbernic-rg40xxh_2503744
Al final me he pillado una por 45€ en perfecto estado y bateria con bastante duración. Y me da en la nariz que de nuevo he "triunfado" como me pasó con la bittboy porque la gente no sabe bien lo que vende.
La bittboy me costó 5€ porque decía el vendedor que era la v1 y sin batería. Pues cuando me llegó era la v2 y la bateria me costó 2€ nueva... En este caso he comprado una gpd x d por 45€...y el vendedor me ha dicho que trae Android 7, y si es asi se trata de una x d plus.

Edito. Lo dicho. Es una xd plus. He tenido suerte. Y con la bateria y carcasa perfectas
Que maravilla y que suerte que te vendan la versión normal y te llegue la plus. Traia instalado retroarch que siempre me ha traído por la calle de la amargura hasta que he descubierto Retrox, un front-end maravilloso, super fácil de configurar y encima puedes ponerlo que arranque desde él. Y en la gpd x_d plus va de maravilla. El único pero es que no puedo emular amstrad cpc.
Creo que si buscas un sucesor espiritual de la GPD X.D Plus en el formato claimshell la RG35XX SP va a ser tu opccion o si buscas algo mas potente serìa la Retroid Pocket Flip
Buenas de nuevo compañeros. Tengo una consulta sobre mi gpd xd que estoy disfrutando mucho, pero tiene la bisagra algo floja y rs incómodo jugar tumbado ya que se cierra la pantalla. Se puede apretar de alguna forma.?
@rafa-lito Voy a meter el hocico por aquí.

Yo me compré, cuando valía unos 120€ una GPD Q88PSV, hará unos 7 u 8 años(la única 'chinosa' que me he comprado en mi vida) que venia a ser como me dijeron, una Q9 con los analógicos mejorados, pero no se me advirtió que no existe un custom firmware para esta así como si lo hay para la Q9 que optimiza el rendimiento del sistema.

La compré solo para MAME y para jugar al Golden Sun 3 (me hicieron la pirula con la GBA [toctoc] ) porque muchos juegos que me gustan de MAME, en la PSVita no van nada bien y en esta perfectos.

Y bueno, que decir que todavía funciona de perlas con el mame4droid, tiene un bajísimo input lag en los controles pero ya la batería dura solo unas 3 horas, la pantalla no es de la mejor calidad pero le da un toque retro al MAME y se calienta que molesta un poco, tb corre perfectamente PS1, N64 y dicha NDS, quizás alguno mas pero ya no es de mi interés.

A lo que voy es que una china de hace 8 años con un RK3288 Quad core a1.8GHz corre bien los emuladores de PS1 y lo de 16bits, por lo que tirale a una chinosa actual por la ergonomía, que los controles sean buenos, con bajo input lag y que dure la batería al menos 6 u 8 horas.

Tuberviejuner hasta no hace mucho hace también revisiones de chinorras de este tipo.

rafa-lito escribió:Buenas de nuevo compañeros. Tengo una consulta sobre mi gpd xd que estoy disfrutando mucho, pero tiene la bisagra algo floja y rs incómodo jugar tumbado ya que se cierra la pantalla. Se puede apretar de alguna forma.?


Ponle unas tiras de esas de fisio [idea]
Por si nos la cargamos [reojillo]
jotax escribió:@rafa-lito Voy a meter el hocico por aquí.

Yo me compré, cuando valía unos 120€ una GPD Q88PSV, hará unos 7 u 8 años(la única 'chinosa' que me he comprado en mi vida) que venia a ser como me dijeron, una Q9 con los analógicos mejorados, pero no se me advirtió que no existe un custom firmware para esta así como si lo hay para la Q9 que optimiza el rendimiento del sistema.

La compré solo para MAME y para jugar al Golden Sun 3 (me hicieron la pirula con la GBA [toctoc] ) porque muchos juegos que me gustan de MAME, en la PSVita no van nada bien y en esta perfectos.

Y bueno, que decir que todavía funciona de perlas con el mame4droid, tiene un bajísimo input lag en los controles pero ya la batería dura solo unas 3 horas, la pantalla no es de la mejor calidad pero le da un toque retro al MAME y se calienta que molesta un poco, tb corre perfectamente PS1, N64 y dicha NDS, quizás alguno mas pero ya no es de mi interés.

A lo que voy es que una china de hace 8 años con un RK3288 Quad core a1.8GHz corre bien los emuladores de PS1 y lo de 16bits, por lo que tirale a una chinosa actual por la ergonomía, que los controles sean buenos, con bajo input lag y que dure la batería al menos 6 u 8 horas.

Tuberviejuner hasta no hace mucho hace también revisiones de chinorras de este tipo.

rafa-lito escribió:Buenas de nuevo compañeros. Tengo una consulta sobre mi gpd xd que estoy disfrutando mucho, pero tiene la bisagra algo floja y rs incómodo jugar tumbado ya que se cierra la pantalla. Se puede apretar de alguna forma.?


Ponle unas tiras de esas de fisio [idea]
Por si nos la cargamos [reojillo]


Explicate con lo de las tiras esas jsjsjssj.
rafa-lito escribió:
Explicate con lo de las tiras esas jsjsjssj.
nah, se usan para rehabilitación y fisioterapia, son finas y elásticas, se usan para estabilizar músculos, es lo primero que me ha venido a la mente, en plan life hack XD
jotax escribió:
rafa-lito escribió:
Explicate con lo de las tiras esas jsjsjssj.
nah, se usan para rehabilitación y fisioterapia, son finas y elásticas, se usan para estabilizar músculos, es lo primero que me ha venido a la mente, en plan life hack XD


Ah vale jajajja. Pensaba que se utilizaban para esto también
44 respuestas