¿A día de hoy merece la pena conservar el Other Os?

Llevo con la PS3 abandonada desde hace bastante tiempo, y quería ponerme al día. El problema es que para poder jugar a juegos actuales tendría que actualizar y quedarme sin el Other Os, que llevo tiempo conservando.

Cómo digo llevo un tiempo con la consola abandonada y no he seguido la evolución de alternativas como el AsbestOs. ¿Me podéis informar de cómo han evolucionado?

¿Merece la pena seguir con el OtherOs o la Scene ha avanzado de manera que ya prácticamente puedo hacer lo mismo sin él?
para mi gusto jamas lo e usado para que quiero un linux en una ps3 para eso tengo el pc o el portail no cres?? eso ya es sobre gustos metele un 3.55 y a disfrutar de la scene tio jeje
Hombre, pues lo querría para trastear un poco y quién sabe, lo mismo hay aplicaciones interesantes, que es lo que preguntaba.

He estado un buen rato buceando por el foro y he encontrado que existe una manera de downgradear (http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-instalar-qa-flags-amp-downgrade-3-55-a-3-41-3-15_1649308), así que supongo que más tarde podría volver a la 3.15 e instalar OtherOs. ¿Me equivoco?

Así que por último, ¿algo que deba hacer antes de actualizar a 3.55?
Guardarme alguna copia de algo de mi firmware actual o algo así... ¿?
¿O actualizo sin miedo ya que siempre podré recuperar el estado que tengo ahora?
Por cierto, existe OTHER OS en 3.55 ;) Infórmate, porque yo no lo llevo al día.
Pero si lo del other OS nunca fué una necesidad, sólo fué el pretexto que usaba la gente para poder bajarse juegos por la cara. Triste pero cierto, lee algunos comentarios en el foro y te darás cuenta que muchos ni saben que la PS3 tenia la opción de Other OS.
P.D. Actualiza y disfruta
ghost of forums escribió:Pero si lo del other OS nunca fué una necesidad, sólo fué el pretexto que usaba la gente para poder bajarse juegos por la cara. Triste pero cierto, lee algunos comentarios en el foro y te darás cuenta que muchos ni saben que la PS3 tenia la opción de Other OS.
P.D. Actualiza y disfruta


Hay usuarios que si lo utilizabamos asi que menos demagogia por deus.
Si quieres usar other OS pero te es imprescindible actualizar a 3.55 tienes a tu dispocision maneras de activar other OS en 3.55 y funciona en cuanto a rendimiento igualito que la opcion oficial.
mva255 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
si le sabes sacar potencial es la ost.... xd
Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
Dorigon escribió:
ghost of forums escribió:Pero si lo del other OS nunca fué una necesidad, sólo fué el pretexto que usaba la gente para poder bajarse juegos por la cara. Triste pero cierto, lee algunos comentarios en el foro y te darás cuenta que muchos ni saben que la PS3 tenia la opción de Other OS.
P.D. Actualiza y disfruta


Hay usuarios que si lo utilizabamos asi que menos demagogia por deus.
Si quieres usar other OS pero te es imprescindible actualizar a 3.55 tienes a tu dispocision maneras de activar other OS en 3.55 y funciona en cuanto a rendimiento igualito que la opcion oficial.

Haber "fantasma de los foros " , te digo , yo por ejemplo , cuando lo caparon tenia ydl 6.2 en una particion de 50Gb llena de programas , emuladores (mame,gba,snes,etc.) , y hasta juegos para linux que consegui hacer funcionar y el game os usaba una particion de 10Gb y muy poco lo usaba para algun video con flash,algun backup de psx o ps2 ( mediante el metodo swich ) y ver los mensajes recibidos del psn ...
migueldeltetu está baneado por "clon de usuario baneado"
En el fondo Ghost tiene toda la razon.. . .

Que poco se acuerda la gente de lo indignadisimos que estaban porque habia que actualizar y perder el OtherOs, solo porque habia un rumor que decia que por ese camino posiblemente se sacaria una vulnerabilidad que les llevaria a tener lo que hay hoy.

Apostaria a que muchos de los que antiguamente se tiraban de los pelos por no querer perder el "linux" ahora disfrutan de su cfw 3,55 sin acordarse de lo indignadisimos que estaban. . . . y creeis que tendran instalado ese "nuevo OtherOs" que tienen disponible? Lo dudo mucho. . .

Dorigon habla de demagogia, pero el mismo sabe que es asi.
Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
migueldeltetu escribió:.

Discrepo , cuando salieron los cfw lo primero que hize fue bucar si se podria instalar el otheros y como entonces no se podia ni sabian si algun dia pudiera o no llegar a ser como el otheros verdadero , actualize la consola entonces y la tengo actualizada a la ultima version , y hoy en dia lo unico que me llama del cfw es la posibilidad de un downgrade ha 3.15 e instalar el otheros porque en un cfw tengo entendido que no se puede hacer una particion en el disco para instalar una distro como es devido y es necesario tener el hd particionado de antemano , ademas tengo entendido también que el hacer un reboot gameOS no es de la misma manera , que la intalacion es mas compleja , ademas que actualizar a cfw y un posible baneo por parte de sony...


Para el autor:Pasate por aqui y lee sobre el "otheros"(cfw 3.55) porque tiene sus pros y sus contras , el actualizar o no lo tienes decidir por ti mismo ... hilo_red-ribbon-gnu-linux-para-ps3-21-11-2011_1631472
migueldeltetu escribió:En el fondo Ghost tiene toda la razon.. . .

Que poco se acuerda la gente de lo indignadisimos que estaban porque habia que actualizar y perder el OtherOs, solo porque habia un rumor que decia que por ese camino posiblemente se sacaria una vulnerabilidad que les llevaria a tener lo que hay hoy.

Apostaria a que muchos de los que antiguamente se tiraban de los pelos por no querer perder el "linux" ahora disfrutan de su cfw 3,55 sin acordarse de lo indignadisimos que estaban. . . . y creeis que tendran instalado ese "nuevo OtherOs" que tienen disponible? Lo dudo mucho. . .

Dorigon habla de demagogia, pero el mismo sabe que es asi.


El que tú hagas algo no significa que todos lo hagamos
putrefacto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
sergioperez escribió:
migueldeltetu escribió:En el fondo Ghost tiene toda la razon.. . .

Que poco se acuerda la gente de lo indignadisimos que estaban porque habia que actualizar y perder el OtherOs, solo porque habia un rumor que decia que por ese camino posiblemente se sacaria una vulnerabilidad que les llevaria a tener lo que hay hoy.

Apostaria a que muchos de los que antiguamente se tiraban de los pelos por no querer perder el "linux" ahora disfrutan de su cfw 3,55 sin acordarse de lo indignadisimos que estaban. . . . y creeis que tendran instalado ese "nuevo OtherOs" que tienen disponible? Lo dudo mucho. . .

Dorigon habla de demagogia, pero el mismo sabe que es asi.


El que tú hagas algo no significa que todos lo hagamos


Es curioso que alguien como tu diga eso, y mas despues de actualizar de 2.80 a 3.41, casualmente tras la salida de la noticia de los primeros PSGrooPIC...

sergioperez escribió:Bueno, hoy me dispongo a actualizar a la 3.41 desde la 2.80 y queda por decir: "bye linux :'( espero volver a verte pronto" xD


Es ironico, verdad? [poraki]

Aparte de eso, te informo de que hasta hace unos 15 dias que me hice con un Cobra, poseia una retro 60 gb en firm 3.15 (ahora con 3.55 Cobra), disfrutando de las aplicaciones del verdadero OtherOs como mame, nes, megabox...

Una vez aclarado tu comentario, por mi no hay mas tema. [sonrisa]
migueldeltetu está baneado por "clon de usuario baneado"
Vaya zas en toda la boca [+risas]

Aparte de eso, la verdad es que el OtherOs fue realmente aprovechado por muy poco porcentaje de gente que lo tuvo.
migueldeltetu escribió:Vaya zas en toda la boca [+risas]

Aparte de eso, la verdad es que el OtherOs fue realmente aprovechado por muy poco porcentaje de gente que lo tuvo.


Quizás nunca fue la intención de Sony darle soporte a un sistemas *nix con 256 MB de ram. ¿Qué ejecutas ahi? ¿Todo en linea de comando? Cualquier mínimo xwindow te come la mitad de esa ram (dejando de lado el horrendo xfce o similares :S)
migueldeltetu está baneado por "clon de usuario baneado"
piksi escribió:
migueldeltetu escribió:Vaya zas en toda la boca [+risas]

Aparte de eso, la verdad es que el OtherOs fue realmente aprovechado por muy poco porcentaje de gente que lo tuvo.


Quizás nunca fue la intención de Sony darle soporte a un sistemas *nix con 256 MB de ram. ¿Qué ejecutas ahi? ¿Todo en linea de comando? Cualquier mínimo xwindow te come la mitad de esa ram (dejando de lado el horrendo xfce o similares :S)


En mi caso siempre he preferido diferenciar el "linux" del OtherOs, y siempre he defendido el que si alguien llama "linux" al "otro sistema operativo de la ps3, una de dos, o tiene una slim o nunca ha hecho nada con el en su fat.
Yo nunca he instalado linux (ni ubuntu, ni yellowdog por poner ejemplos) en mi ps3, pero si que he aprovechado el OtherOs tal como dicen mas arriba, con emuladores y aplicaciones.

Y no, yo no llore cuando mucha gente se resistia a perder su "querido linux" porque habia el rumor de vulnerabilidades a traves de el, pero recuerdo cuanta gente lo hizo en los foros, lagrimas que se les secaron inmediatamente en Septiembre de 2010. . . ..
Si seguimos utilizando el hilo de patio de colegio y discusiones personales lo cerramos.

Hay ciertos usuarios que siempre aparecen en todos los hilos para los mismo, luego vendrán las preguntas por los baneos.
putrefacto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
jamonazo2000 escribió:Si seguimos utilizando el hilo de patio de colegio y discusiones personales lo cerramos.

Hay ciertos usuarios que siempre aparecen en todos los hilos para los mismo, luego vendrán las preguntas por los baneos.


Podrias decir claramente que ese "cierto usuario" soy yo.

De todas formas, no veo ninguna discusion de patio de colegio como dices, he revisado el hilo y se ciñe a la tematica del primer post. Tal vez alguna aclaracion entre usuarios, pero siempre dentro del tema a tratar.
(mensaje borrado)
Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
17 respuestas