Pues eso, estoy ahora mismo delante de los "bártulos" en un día tranquilo de fiesta intentando entrar al KAI.
No entiendo que hago mal, la red funciona perféctamente (Wireless & SAMBA en 4 Plantas) por lo que escucho música, veo películas, gestiono archivos, etc.
La XBOX se conecta perféctamente a Inet (muestra noticias de Elpais.es en el XBMC, las caratulas demás). Por otro lado el portatil con el KAI en modo "engine only", con acceso a Inet y a la XBOX (ping -t sin pérdidas).
Lo que no comprendo es por qué si desde el XBMC entrando en la opcion del KAI me conecta perféctamente, muestra las salas, los juegos y todo (creo) no consigo conectar.
LA cuestion es que entrando en una sala, veo a gente con simbolos y al seleccionar jugar, automáticamente se ejecuta el juego seleccionado. Entonces (y ahora ya no tengo ping con la XBOX al salirse del evolution-xbmc) selecciono partida interconexion y no veo nada (FORZA MOTORSPORT).
¿Hago algo mal, porque me vuelvo loco y me desespero; y ahora que por fin tengo la Wireless en condiciones.......?.
Otra cosa, estoy pensando en cambiar el router por un LinkSYS con el KAI embebido; alguien puede darme algun link para informarme de como funciona el kaicenter?
P.D. En mi actual router 3Com de Ya.com tengo tanto el puerto UDP como el TCP, al igual que el del KAI Configurator redirigidos hacia mi portatil con el que hago de puente.
Gracias y espero vuestra colaboración.