A día de hoy que 37"/40" escoger ...

Mañana quiero comprarme una caja tonta para la PS3 y sus Bluray, algún jueguillo :D y verme alguna serie o peliculilla.

Y la verdad es que estoy perdidísimo, el máximo que voy a meter es 1400€ y quiero un LCD.

Me aconsejaron la Sony KDL40D3500, me suena la Sharp Aquos, y el porrón de modelos de Samsung que hay.

Necesito vuestro sabio consejo que tele cogeríais a día de hoy dentro de lo descrito.

Bueno chic@s gracias.

PD: no olvidar 37"/40"
Pues como dices que quieres LCD en vez de plasma, a pesar de tener estos mejor calidad de imagen actualmente, te recomiendo el 40W4000 que le tienes por 1400€ y es lo último de Sony en LCDs en el mercado español, también tienes la Samsung A656 que no solo tiene un diseño sensacional sino que también tiene una muy buena calidad de imagen. Por supuesto los Sharp Aquos tienen paneles muy interesantes también, aunque personalmente me decantaría entre Samsung y Sony, si bien prefiero este último ya que como habrás visto si has leído el foro, estos Samsung no parecen tan fiables como cabria esperar.
Sobre el tamaño, depende de la distancia, si es menos de 2m el 37, para distancias mayores el de 40.

Saludos.
1 respuesta