A dia de hoy , que Emu de PS2 funciona?

Que Emulador de PC , funciona medianamente bien ,y no sea dificil de configurar.
Me hace mucha ilusion probar mis juegos de ps2 en mi Pc trankilamente.
puedes probar con pcsx2,es de los mas avanzados, funcionar funciona con algunos juegos, pero no creo que te sirva para jugar mucho , si quieres mas emuladores prueba en http://www.google.es

Salu2
Yo tambien estoy interesado en algun emulador de ps2 para el pc. Más que nada para jugar al GT4, ya que el viciao de la play es mi hermano y yo estoy casi siempre con el PC, pero ese juego me encanta.

Saludos
A dia de hoy no hay ninguno que consiga un minimo de velocidad/compatibilidad decente como para jugar.

Saludos
Yo ya lo he estado probando y te puedo decir que para empezar te hará falta un procesador de 64bits(yo tengo un amd 3200+ y no tengo ni para empezar).

Personalmente solo he conseguido cargar unas demos de una revista (con menu cargado en pantalla) pero no me va ningun juego ni ningun video, no se si me hara falta algun parche.

Eso si, tengo que decir que el emulador para la plataforma de 64bits tiene muy buena pinta y que las opciones de configuracion de la calidad grafica son mucho mas amplias, ademas se alardea de que trabajando con las instrucciones SSE2 de los procesadores de 64bits se consigue un mejor rendimiento.

Sobre la grafica creo que con una maravillosa 6800GT como la mia tendras de sobra.

Saludos y hasta la proxima.
MI equipo es un AMD 64 3200+, 1gb DDR 400mhz y la grafica una 6800GT.

Voy a probar a ver si rula.

Saludos
hace 2 años estando de borrachera un listillo estaba contando a unos amigos mios que jugaba a todos los juegos de ps2 en el pc.Todos lo creian hasta que llegue yo y me rei de el.Y el pringao se puso a discutirmelo.
He probado emuladores de PS2 y ninguno va decente. Salvo para trastear un poco y probar que CDs que crees funcionan correctamente antes de quemar la Imagen, no sirven de mucho.
ManelNight escribió:MI equipo es un AMD 64 3200+, 1gb DDR 400mhz y la grafica una 6800GT.

Voy a probar a ver si rula.

Saludos

Prodrias poner aqui tus resultados, y de paso animar a la gente a que lo intente. Yo he visto una demo del FFXII a unos 20fps, con esto quiero decir que poder se puede. No se, el que pueda que haga pruebas.

Si te puedo ayudar en algo melo dices.

chinglan escribió:hace 2 años estando de borrachera un listillo estaba contando a unos amigos mios que jugaba a todos los juegos de ps2 en el pc.Todos lo creian hasta que llegue yo y me rei de el.Y el pringao se puso a discutirmelo.

XD bien hecho, ese tipo de gente no la aguanto.

Saludos.
8 respuestas