A dia de hoy que es mejor MS sony o SD con adaptador

Pues como esto de las tarjetas cambia tan rapido, tipos de tarjeta para la psp, adaptadores, precios, si es original o china clonica, queria saber antes de comprarme una tarjeta de 8gb, que es lo que me recomendais:
1-¿Comprar una sony original de 8gb mark II en Sony Gallery las vi por unos 49 euros?
2-¿Comprar adaptador mas 2 ms micro (creo que son sd), y son 8+8gb, (vi que lo vendian por internet pero no recuerdo donde)?
3-¿Sitios fiables para comprar memorys de sony originales a buen precio?
4-¿Seria fiable comprarla en Sony Gallery?.
5-¿Las nuevas markII de 16gb de Sony valdrian para la fat tengo el firm 5.0 m33-6?.
Muchas gracias he leido muchos post, pero me gustaria saber como esta el tema a dia de hoy. Feliz dia.
yo tengo micro sd + adaptador, mas que nada por precio, 16 gb por algo menos que ms de 8...

de momento perfecto, eso si, no puedo comparar velocidades, pero no ha dado ni un fallo de funcionamiento por el momento.
Gracias por contestar compañero, pues al final me compre una en sony gallery, ms de sony mark2, e 8 gb, por 47,95 euros, la verdad me va de lujo, muy rapida y reconoce 7.750mb una vez formateada, muy contento la verdad, con esta de 8gb y una de 2gb voy mas que sobrado, saludos
mas que preguntar por cual es mejor, preguntaría la velocidad de respuesta de un tarjeta sd frente a una ms.....

Que decir que una tarjeta sd te dará mas velocidad frente a una tarjeta Ms, diferenciando precios y durabilidad pues yo elijo sd
3 respuestas