A día de hoy que flashcard me recomiendas, tengo una DS Lite

Hola a todos.
He estado leyendo y estoy perdido.
Yo tengo una M3 Real,( primero tenia una supercard, que esta en un cajon) y ya no funcionan muchos backups.
He leido por hay que es es como un clon de la R4 que no se que quiere decir pero bueno, el ultimo wood que la soporta es antiguo.
Ahora quiero un nuevo Flashcard que me dure un poquito, ¿cual os comprariais ahora?
Tambien le he comprado a mi niña la 3DS, ¿me podeis recomendar otro Flashcar para esa consola? ya se que actualmente solo es para compatible con los juegos DS.
El problema es que como bien sabeis vosotros hay muchos, y no se por cual decidirme, por eso pido sigerencias, ya que hace mucho no so sigo los hilos de la NDS.
Muchas Gracias, ¿alguna tienda para comprarlos a parte del esponsor de EOL?
para 3DS lo que mejor flashcard es DStwo y R4i gola 3DS
No entiendo porque esa NECEDAD de recomendar R4's habiendo unidades economicas superiores (como AK2i,EZVi o SCOnei) ya que las R4/DSTT es como jugar a la ruleta rusa ya que puede salirte bien pero en un 90% te puede salir una reverenda KK..
Pues la verdad es que si tienes la DS Lite te recomiendo una R4 original y que uses el Firmware Wood R4 ya que se actualiza constantemente y no tendrás problemas con la compatibilidad de los juegos.
Su última actualización (1.40) es del 20 de noviembre de este año.
3 respuestas