A dia de hoy, ¿Que hemos avanzado con el tema del cambio de disco con el viper?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Se ha solucionado el tema del cambio de disco con la bios 1.0?
Alguien lo ha intentado?Se puede hacer ,salvando y tal?

Gracias un saludo a la peña del foro.
Sigue sin solucion. Lo unico que se puede hacer es salvar en el cambio de disco en aquellos juegos que lo permiten.
En teoria ahora que ya no hace falta hacer swap, no deberia costar mucho dar soporte multidisco. Por que sera que no lo hacen? Es mas complicado que eso? O es que quieren darnos las novedades con cuentagotas?... [bad]
indiscutiblemente siempre habra interes creados , yo no dudo de la capacidad de cualkierchip de hoy en dia, ni de ke lo mas seguro el viper esta capacitado para saltarse el swap lo ke ocurre ke en cuantao este bien vendido el viper saldra el (...........) para ke la peña ke tiene le primero, se buelba a gastar la pela en un segundo y entonces............voilá una bios ke no le hace fata cargar nada (ANDA jodete morenin)
Ya sacaran algo trankilos , yo lo que lo flipo es con los loaders a traves del pso + bba abro la tapa .. me dice que la tapa esta abierta .. la cierro , y puedo seguir jugando XD. Es muy raro , hasta permite cambios de isos y to .

Asi que si funciona con el pso + bba + loaders , ya sacaran algo XD.
pozi javieron_ la semana ke viene ya tendremos algo nuevo ke lo he visto en la página de rapel y octavio acebes [fumando] jejejej
Tengo que confirmarlo, pero por ejemplo con el metal gear solid que pide cambio en caliente, si salvas despues de matar a sniper wolf, apagas, enciendes con el GOD 2. Voilá a seguir jugando.

De momento eso hemos avanzado, que no es poco
Bueno baten kaitos si deja guardar antes de cambiar de disco, aprobecho y lo digo.
yo personalmente me va bien con la [tadoramo] bios 4.0 beta [tadoramo] pq paso de grabar de nuevo mis dvd+r a -r,no me cuesta nada hacer el swap con mi action replay...digamos que no me voy a romper la muñeca por hacerlo,lo dije en otro post,cuando saque una bios que tire con todo y a ser posible que aguante el mas erre y el menos erre,pos mas contento quedaria,pero eso si,a cuenta gotas pasaran 5 bios mas y andaremos un poco mas cerca pero aun con pegas. [noop]
salutems a todos [oki] [666]
HARTOS escribió:Bueno baten kaitos si deja guardar antes de cambiar de disco, aprobecho y lo digo.

Gracias Hartos.

Despues de la q se lio ayer con la pregunta sobre este juego....

Buena noticia.
En algun lao se tenia que responder la pregunta del baten kaitos, y como pa abrir un hilo solo pa eso, la que se puede llegar a armar...
HARTOS escribió:En algun lao se tenia que responder la pregunta del baten kaitos, y como pa abrir un hilo solo pa eso, la que se puede llegar a armar...

pozi menuda se lio ael otro dia por una preguntilla de na Oooh
10 respuestas