A dia de hoy...que me recomendais?

Buenas noches chicos,

Actualmente tengo una Xbox 360 y estoy muy contento con ella (menos en su mierda de fiabilidad) .

Debido a que se me termina la garantía y no me quiero quedar un día de estos sin ella...quiero vender-la para poder comprar otra y así ampliar la garantía y al mismo tiempo disponer de una máquina con mejor fiabilidad...

Pero me ha entrado la duda...de si realmente vale la pena seguir con la xbox o es mejor pasarme a ps3.

A día de hoy...cual creéis que es mejor y porqué motivos??

Agradecería vuestra ayuda ;)
uhm este no es el subforo donde debes poner esto, creo que lo adecuado es a multiplataforma

reporto para que lo muevan ;)

edit:oh dios veo que ya lo han movido xD

como lo he visto en feedback >_<
kuronense escribió:uhm este no es el subforo donde debes poner esto, creo que lo adecuado es a multiplataforma

reporto para que lo muevan ;)

edit:oh dios veo que ya lo han movido xD

como lo he visto en feedback >_<

Ah ok. No sabia donde postear jeje!
Venderla es tontería porque con lo barata que está ahora (129 € refurbished) te van a ofrecer una mierda. Mejor quedátela. Si un día falla, pues pasarás por caja. Pero si la vendes ahora y te compras otra estarás pasando por caja para tener lo mismo que tienes ahora.

Piensa que aunque la tasa de fallos de la 360 es alta en sus modelos iniciales, no es ni de coña del 100%. De hecho los dos únicos colegas que la pillaron de lanzamiento siguen con ellas sin problemas y les han dado bastante batalla.

La pregunta es ¿Estás cansado de ella y de sus juegos presentes y futuro? ¿Te atraen más los de PS3?

Ten en cuenta que tu duda no es:
"O me gasto 200 € en una 360 o 300 € en una PS3"

Tu situación es:
"No me gasto nada y sigo con 360 o me gasto 300 € y pillo una PS3"
si aprovechas capacidades multimedia y blue ray ps3,por el precio de esta tienes un buen reproductor,si solamente para juegos me quedaba con 360,casi el mismo catalogo con la misma calidad en los juegos multi y buen precio en la maquina,la arcade sobre los 150€ se puede encontrar.
4 respuestas