A día de hoy qué os compraríais:PSP 3000 o DSi

Valentus escribió:
red0n escribió:con psp tienes SNES+PSX no?? entonces cual es la discusion?? ademas con mejor pantalla, filtros y un framerrate estable.

Pero la emulación de SNES es bastante malilla en PSP no?

Hasta la GBA ya está casi emulada a la perfección y snes todavía no.

pues a mi el emulador me va bien, se para un poco pero va bien, es mucho peor la emulacion en NDS, y con megadrive es para echarse a llorar. DS emula NES y master system bien pero despues se le hace muy cuesta arriba. Eso si, si no tiene la NDSlite que se la pille antes que la DSi que tambien peude jugar con GBA.
Yo por catálogo (variedad, la ds son rpg's a tutiplen y juegos con el palito metido donde no pega, salvando honrosas excepciones) compraba la PSP de largo, entre eso y los emuladores/películas tienes para alucinar en colores.

La DS lleva en el cajón tiempo, solo la encendí para el gta y vuelta al cajón. Cuando saquen algún juego decente que no sean chorradas ni rpg's volveré a mirarla.
game boy micro o wiz, las otras dos no son ni portatiles y la pspgo a 250 lerus que me da la risaaaa
Chicos,al final me compro la PSP.Esos God of war y Resistance me tiran mucho,y además todo lo que han anunciado este año.
Es que la Ds si no te gustan los rpg está perdido,aunque me parece también otra consolaza.

un saludo
no has hecho mal, no podias hacer mal, yo tengo las 2 y alguna vez me he planteado vender una portatil pero es que son complementarias, hay epocas que cojo mas una que otra y viceversa.
En mi caso no me decanto por DS por el tema de los RPG´s...

DS no tiene ni un puñetero juego de lucha decente. Quitando el Ultimate Mortal Kombat 3... y no me valen ni el Jump Superstars, ni los Narutos, ni el Bleach, ni el Guilty Gear... por que poco tienen que ver con los conceptos que tenemos de tópico para estas sagas.

Es una consola que satisface a mi modo de ver las necesidades de encontrar algo fresco en el mundillo de las portatiles... pero desde luego, para los jugadores clásicos, si no te gustan los RPG´s o los "touch generations", estás jodido...

Y ojo!! que yo uso las dos por igual y me tiro tardes enteras dandole al Big Brain Academy, al Colors, NitroTracker, Rythm, Nanostray, Mario Kart, Resident Deadly Silence, Metroid PH...

Siempre repetiré que es fundamental tener las dos si te gustan las portatiles.
Boqueronnn escribió:Ninguna.

+1, a no ser que vayas a darle mucho uso no te compres ninguna, yo me compré un itouch por que para viajes de 20 minutos ni me molesto en sacar la ds o la psp de casa y cargar con cualquiera de las dos en verano a no ser que lleves una mariconera es lo peor.
Melmoth escribió:
Boqueronnn escribió:Ninguna.

+1, a no ser que vayas a darle mucho uso no te compres ninguna, yo me compré un itouch por que para viajes de 20 minutos ni me molesto en sacar la ds o la psp de casa y cargar con cualquiera de las dos en verano a no ser que lleves una mariconera es lo peor.

Pues yo viajo en tren cada semana (aprox)... y en cada vagón, SIEMPRE, hay al menos una persona con la PSP (excluyendome a mi. obviamente). El caso más curioso, en un vagón de 60 a medio llenar, 6 íbamos con PSP y 2 niños con la DS y tropecientos juegos [+risas]

Para más de media hora, tanto DS como PSP son cojonudas.
Jugar al profesor Layton en el tren y metro es una gozada, como los puzzles no eran muy largos, te daba tiempo a unos cuantos, jeje.

Y el juego idoneo que he encontrado para DS y el Metro es el Phoenix Wright, se puede jugar mucho rato con una mano (la otra para agarrarse, mal pensados), porque con lo que se mueve en algunas curvas y demas, me es imposible jugar en el metro a un juego con las dos manos (salvo que esté sentado o apoyado en algun sitio) en el cercanias es diferente ya que no se mueve tanto.

Por esa razón no me llevo la PSP en el metro, porque es elegir, o jugar o pegarse la ostia, jaja.

Pero para vacaciones mi PSP es la que se viene conmigo, y DS se queda descansando.

Al igual que algunas veces jugar en casa, siempre uso PSP, la DS ya la tengo exclusivamente para el viaje de venir a currar
Pues yo eligo la DSi, pero solo cuando baje de precio.

Tengo una DSLite y me dejaron una psp durante medio año y que quereis que os diga, pero al final acabe usando la psp para ver series; vale que tiene juegos muy jugosos (ese God of War) que me muero por jugar, pero son solo 3. A la DSi le añadimos el catalogo de DS (que me encanta y aun me quedan muchos juegos por jugar) + DSiWare + chorradas de la consola (que me encantan esas cosas). Pero todo en esta vida es cuestión de gustos, a mi por ejemplo los juegos de peleas, coches y deportivos me tiran muy poco.
DSi de calle (aunque a día de hoy aún prefiero la Lite).

No me gusta que sea solo con contenido descargable, y a eso sumale un precio sin sentido (250 cojones). Por lo demás, el catalogo de DS es bastante superior.
hace dos meses cambie mi pspfat por una dslite.....
a las dos semanas me compre una pspslim, no hay color, q conste q la dslite es buena y por eso aun la conservo, es posible q la ds tenga mas juegos buenos, pero los buenos de la psp no son alcanzables, tambien es verdad q yo le doy mucha importancia a los graficos.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Pues todo depende de que busques.
Personalmente el catalogo de PSP me parece bastante pobre, lo cual no implica que no me guste, aunque bien es cierto que yo salvo al medievil y al virtual tenis no he jugado mas que a juegos de PSX, y algun emulador, menos mal que la psp me salio gratis, aunque no me disgustal a consola.
A la DS si le he metido muchas mas horas, tiene un catalgo infinitamente superior a PSP (eso si encontraras una cantidad de juegos que son mierda...) pero claro tambien hay muchisimos juegos.
Todo depende de que tipos de juegos busques, en DS hay muchisima variedad, y aunque te digan que tiene muchas gilipolleces, hay gilipolleces a las que les puedes echar horas.
En PSP encontraras sobre todo juegos a lo PS2 e incluso refritos, pero no por ello es peor ojo. Hay tambien de todo un poco.
Yo personalmente prefiero la DS (que no la DSi que no es region free) pero vamos para gustos colores, mira el catalogo y a ver cual te convence.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
VySe escribió:No me gusta que sea solo con contenido descargable, y a eso sumale un precio sin sentido (250 cojones). Por lo demás, el catalogo de DS es bastante superior.

la psp3000 no vale 250 y acepta umds ademas de descargas. El catalogo de DS es superior en numero, en calidad eso depende bastante de los generos que a uno lo gusten, hay generos en los que psp le pasa la mano por la cara a DS y a la inversa.

Sobre el precio sin sentido de la pspgo me pregunto que opinas del de la DSi que no lleva memoria fisica es sensiblemente menos potente y cuesta solo 80 pavos menos. :-|
tzare escribió:
VySe escribió:No me gusta que sea solo con contenido descargable, y a eso sumale un precio sin sentido (250 cojones). Por lo demás, el catalogo de DS es bastante superior.

la psp3000 no vale 250 y acepta umds ademas de descargas.

Ya, supongo que se entendie que me equivoque poniendo mi comentario referente a la GO. Aunque me parece más justo comparar la última revisión que ha salido de cada consola.
VySe escribió:
tzare escribió:

la psp3000 no vale 250 y acepta umds ademas de descargas.

Ya, supongo que se entendie que me equivoque poniendo mi comentario referente a la GO. Aunque me parece más justo comparar la última revisión que ha salido de cada consola.

Sería justo si la GO tuviese cosas que la PSP 3000 no tiene.
Pues me he comprado el pack de resistance,God of War,Castlevania y pes9.
He acertado comprando la psp,ayer estuve jugando a estos 4 juegos y aluciné pepinillos con la calidad de los juegos y de la consola,es IMPRESIONANTE.

saludos y muchas gracias
Pos na duda resuelta ya puedes pedir que chapen el hilo.
peposo escribió:Pues me he comprado el pack de resistance,God of War,Castlevania y pes9.
He acertado comprando la psp,ayer estuve jugando a estos 4 juegos y aluciné pepinillos con la calidad de los juegos y de la consola,es IMPRESIONANTE.

saludos y muchas gracias

[+risas] Date una vuelta por PSP/Juegos y verás lo que nos espera [+risas]

(Hay un hilo de catálogo "imprescindible", y otro de "alternativo" -emulado-... con eso es IMPOSIBLE que te aburras, por lo menos de aquí a que saquen la PSP 3 [carcajad] )
Por catalago gana la ds de goleada, pero siendo que lo que hay en psp acumulado nunca te lo vas a acabar, yo cogeria psp por ser un hardware infinitiamente superior a un precio similar. Aunque ambas 100% recomendables y no te vas a equivocar.

vale veo que ya lo hizo XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
VySe escribió:Ya, supongo que se entendie que me equivoque poniendo mi comentario referente a la GO. Aunque me parece más justo comparar la última revisión que ha salido de cada consola.

si te equivocaste haber editado, que crea confusion. Sobre lo de comparar la ultima revision de cada consola , pues no le veo sentido si ambas versiones de psp van a convivir en el mercado.
Por cierto, desde cuando la ds emula bien la snes? Si no lo hace ni la psp del todo bien...
peposo escribió:Pues me he comprado el pack de resistance,God of War,Castlevania y pes9.

saludos y muchas gracias

Pues espera a que salga el LBP de la PSP que ganitas le tengo :D
Yo que no he jugado nunca a psp ni ds me decantaría por psp por el tema de la emulación :)

Pero habrá quien se base en otros aspectos :)
central98 escribió:Por cierto, desde cuando la ds emula bien la snes? Si no lo hace ni la psp del todo bien...

La DS emula SNES pero tampoco es una emulación total. Tiene problemas con los juegos como Mario RPG, Yoshi's Island y demas con chips especiales FX.
Los demas juegos corren bien, yo suelo traer algunos juegos como ISSS de Luxe en mi DS.
El PSP emula un poco mejor a SNES que el DS, yo tengo las dos y puedo decirlo por experiencia propia.
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Me encantan las dos, aunque actualmente solo poseo la PSP (3004). Y puede que no tenga tantos juegos buenos y originales, pero conque tenga unos cuantos que me molen, más la puta gozada de jugar a hacks de Sonic con el emulador de Megadrive o el Sonic CD, el de GBA, el de NGPC...casi que me sobra el emulador de psx, que es la puntilla definitiva.
Ahora mismo estoy con Crisis Core, DJ Max Portable 2. También estoy empezando con el SFA3Max.
DSi de cabeza.De hecho me la van a regalar :D
Como portátil: DSi, yo tengo la lite y la PSP 3000 que hace poco me regalaron.

La PSP no tiene un hardware adecuado para los juegos que tiene, ejemplo, Resistance, buen juego y buenos gráficos, pues el control es de chiste y además no se ve un pimiento como no estés en casa y/o ese día este nublado.

La DS como portatil, para mi, es mejor porque su pantalla se ve muy bien gracias a su retroiluminación, además tarda bastante menos en cargar, aunque es de reconocer con la PSP 3000 los tiempos de carga han disminuído considerablemente, con la primera PSP eran un suplicio.

Saludos :)
Para mí, la DSi, pero me uno a quienes te recomiendan la DS Lite. La verdadera ventaja de la DSi (además de la pantalla mayor, aunque eso no es demasiado relevante) es el cambio de clave de red, que al fin admite WPA PSK en vez de la roñosa WEP. Peeero los juegos anteriores sólo accederán a la red con la clave WEP, así que la jugada queda a medio hacer y volvemos a estar con el wifi mal protegido.

La preferencia de la DS sobre la PSP es estrictamente por catálogo (y no, no estoy diciendo que la Sony no tenga catálogo, por Dios). :-?
Es normal que Dsi tenga un gran catalogo.., la mayoria de sus juegos no pasa de los 20 megas....
SMaSeR escribió:Es normal que Dsi tenga un gran catalogo.., la mayoria de sus juegos no pasa de los 20 megas....

Vale, muy bien, aquí tienes tu cacahuete.

(Hay que ver qué bien adiestrados crecen estos fanboys.)
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
He dicho alguna mentira o que??, en mi tarjeta 4gb psp me caben 3 o 4 juegos decentes como muxo, en la de 4gb de la dsi tengo MILES...

Solo he dicho que ocupan la mayoria menos de 20 megas, si le jode a alguien pos que se raske :D

Ejemplo:

Lego Indiana Jones The Original Adventures en DS 49 megas.
LEGO Indiana Jones The Original Adventures en PsP 535 megas.

A ver si los fanboys vais a ser vosotros?
SMaSeR escribió:He dicho alguna mentira o que??, en mi tarjeta 4gb psp me caben 3 o 4 juegos decentes como muxo, en la de 4gb de la dsi tengo MILES...

Solo he dicho que ocupan la mayoria menos de 20 megas, si le jode a alguien pos que se raske :D

Ejemplo:

Lego Indiana Jones The Original Adventures en DS 49 megas.
LEGO Indiana Jones The Original Adventures en PsP 535 megas.

A ver si los fanboys vais a ser vosotros?

Pero el autor del hilo se los compra originales no es un piratilla [poraki]
Pirata es el que vende lo que se descarga, aparte de eso, prefiero tener backups de mis originales que estar cambiando el cartuxo tol rato :D

Espera que tmb se lo pongo de otra manera,,,

Lego Indiana Jones The Original Adventures en DS 49 megas, 26,95 € (En game)
LEGO Indiana Jones The Original Adventures en PsP 535 megas, 26,95 € (En game)
DS-> rpg´s y aventuras graficas-conversacionales
PSP-> resto

Particularmente me quedo con la DS, aunque a partir de Septiembre-Octubre parece que se vuelve a animar la cosa en PSP, siguen sin anunciarse rpgs de calidad, y obiamente aventuras graficas, conversacionales no van a salir de japon.

Como es lo que mas disfruto jugando, yo te aconsejo la DS, con sus srpg, rpg, rpg online (FF:echoes of time, ragnarok, dungeon keeper, phantasy star), aventuras graficas, conversacionales (phoenix wright saga, another code, hotel dusk blablabla). No esque psp tenga un mal catalogo, pero su potencia (para mi) esta mal explotada, pudiendo incluir en juegos como el Tales of VS, monster hunter, phantasy star etc etc una opcion online, y no la incorporan... y el Jump Ultimate Star del 05, en DS ia incorporaba batallas wi-fi, y muy viciantes por cierto...

Por lo que si te gustan rpgs, y las aventuras, ds de cabeza. Si te gustan mas otros generos, PSP
Rpgs ai miles en psp, lo malo, eske ninguno en español xDDDD
SMaSeR escribió:Rpgs ai miles en psp, lo malo, eske ninguno en español xDDDD

Las comparaciones son odiosas creeme.
SMaSeR escribió:Rpgs ai miles en psp, lo malo, eske ninguno en español xDDDD

No tio, vamos a hablar con seriedad....
Porque que me digas el crisis core como rpg, o el Brave history new traveller (mierda de historia). Lo demas que merece la pena, son ports, remakes, y en ingles... Aun asi, creeme que he jugado a todo rpg viviente de la PSP y la verdad, en calidad no dan la talla (Legend of Heroes, Jewler Summoner etc etc)

the world ends with you
final fantasy III-IV
Dragon Quest V
Dragon Quest IV
Dragon Quest IX
Dragon quest monster joker
Devil Survivor
Chrono Trigger (con final que conecta chrono cross)
Final Fantasy Tactics Advance 2
Valkyrie Profile DS
Phantasy Star 0 (con wifi)
7th Dragon
Etrian Odyssey 1
Etrian Odyssey 2
Saga 2 Remake
Los Pokemons
Golden Sun DS
Knights of Knightmare
Blue Dragon (tanto el rts, como el nuevo anunciado convencional)
Hercules (nunca recuerdo este nombre coñe)
FF: Echoes of time (wifi)
FF: Ring of fates
Blue Spire
Super Robot Wars: Endless Frontier
Blue Dragon DS (refiriendome al nuevo)
Dragon ball Z y el origins
Fire emblem
Winds of Nostalgio
Riz-Oawd
Los Mario & Luigi RPG
Sonic: La hermandad oscura
Soma Bringer y Tales of Innocence (en japones, pero traducido el 1º al 100% y el siguiente en verano)
Blood of bahamut
Infinity Space
Disgaea (aunque lo prefiero este en psp)
Black Sigil
Steal Princess
Avalon Code
Suikoden T

Es decir ia no es la cantidad de ellos que tiene, sino es la calidad de ellos, puedes encontrarte srpgs en tiempo real (Knights of the nightmare), srpgs + por turnos (Devil Survivor), rts (Final Fantasy XII, Blue Dragon DS), rpg´s por turnos (Saga FF, o DQ), action rpg (Soma Bringer, Tales of Inocence, Avalon Code...), pet raisers con acojonantes modos de wifi y posibilidades (DQ:Monster Joker, Pokemon), rpgs online (FF echoes of time, phantasy star online), juegos donde las posibilidades de ds vienen al pelo, como el futurista Infinty Space, fenomenales dungeon crawlers como Black Spire o Etrian Odissey, y mil que me dejo en el tintero...

Y ya no solo es la cantidad, sino el que conozca los rpgs, que nombro, sabran la calidad de los diseños (Devil Survivor, TWEWY), la profundidad de otras historias etc etc

Vaya, que tiene para exportar, y asi como no puede competir con psp, en conduccion, deportes o aventura, en estos dos subgeneros, humilla a psp. Lo cual me parece el equilibrio perfecto, ya que las dos son imprescindibles para mi, depende lo que te apetezca jugar...
Menos mal que hay una portátil que sabe que hay gente a la que le gusta jugar a más de un tipo de juego, porque vamos, la DS apesta últimamente con tanto rpg.
Johny27 escribió:Menos mal que hay una portátil que sabe que hay gente a la que le gusta jugar a más de un tipo de juego, porque vamos, la DS apesta últimamente con tanto rpg.

Sip, da asco los rpgs, asi tanto la ps3 y la psp, o no tienen o tienen 2, y de mala calidad, porque sony es lista, y sabe que los rpgs dan asco. Que asco eso de jugar todo el rato a un rpg, que paren YA! y hagan mas pros, tekkens y metal gears... Nuevas IPS en rpg? no por dios! queremos jugar a lo de siempre, y encontrarnos con el Silent Hill 18, y el Tony Hawks JR 35! que es lo que mola [fumando] (ah, y esperate cuando kojima invente algo con esperma congelado de Snake, porque ahi se lia)

Y mola, eso de que la propia portatil se haga sus propios juegos no? osea sony elige los juegos que van a sacar su consola? ya que dices como merito de la psp que sabe que hay mas gente que le gusta mas de un tipo de juego... lo mismo son inteligentes las psp y hablen ellas particularmente con las desarrolladoras (o la propia sony) y bajo ningun concepto, hacen tanto rpg en DS porque venda y en PSP hagan otras cosas porque van al dinero... gracias psp!

PD: Eso si luego sacamos un juego que ya todos nos lo pasamos, y nos vuelven a mandar por ello, y alabamos a sony, y le damos la gracias por poder jugar otra vez al poco sobrevalorado FFVII [sonrisa]
porri escribió:
Johny27 escribió:Menos mal que hay una portátil que sabe que hay gente a la que le gusta jugar a más de un tipo de juego, porque vamos, la DS apesta últimamente con tanto rpg.

Sip, da asco los rpgs, asi tanto la ps3 y la psp, o no tienen o tienen 2, y de mala calidad, porque sony es lista, y sabe que los rpgs dan asco.
A ver, todo lo que diga es mi opinión, no creo que haga falta especificarlo cada vez. Para mi, ahora mismo, la ds apesta, porque casi casi todo son rpg's y LOS ODIO. La tengo en el cajón llena de polvo.

El resto de tu mensaje es flame, paso de él.
Johny27 escribió:
porri escribió:

Sip, da asco los rpgs, asi tanto la ps3 y la psp, o no tienen o tienen 2, y de mala calidad, porque sony es lista, y sabe que los rpgs dan asco.
A ver, todo lo que diga es mi opinión, no creo que haga falta especificarlo cada vez. Para mi, ahora mismo, la ds apesta, porque casi casi todo son rpg's y LOS ODIO. La tengo en el cajón llena de polvo.

El resto de tu mensaje es flame, paso de él.

Hombre cuando dices "menos mal que hay una portatil que sabe que hay gente..." como si la portatil fuera lista o decidiera nintendo los juegos que las thirds parties estan desarrollando para su consola... tiene su gracia, es ironia, no flame, y si lees mi post anterior quiza hasta pudieras entender lo que estoy hablando cuando soy yo el que digo:

DS-> rpgs y aventuras conersacionales-graficas
PSP-> Resto

Si no te gustan los rpgs y las aventuras conversacionales normal que te disguste la DS. Es como si afirmo "la psp da asco, porque no tiene rpgs ni aventuras graficas, y solo tiene refritos de las sagas de siempre, un catalogo de lo mas original". Pues su catalogo no me convence (el actual, y mas desde la salida del Silent Hill + Syphon filter, hasta septiembre-octubre que parece que se anima un poco esto). Pero no voy a afirmar porque a mi no me guste algo, que apeste la PSP o derivados, simplemente (a mi) no me gusta la politica de sony, de estos dos años anteriores.

Por otro lado, me parece bien que si no te gustan los rpgs, no te guste la DS, aunque tiene otros subgeneros interesantes... Ahora no afirmes que la DS apesta con tanto rpg, si que no te gustan y punto.

-------X------

Independientemente a todo esto, las posibilidades de PSP, en torno a su catalogo esta con un capamiento "poco normal", con las especificaciones tecnicas de la psp, y to eso, es intolerable ver como en una consola a su lado " de juguete" se aprovechen los apartados que en PSP no se aprovechan.

En psp, la palabra clave es AD-HOC. Tienen juegazos como (MH, PS portable, Dissidia, Tales of VS, Tekken) y demas juegos, que se podria haber explotado el online de una forma fuera de lo normal, y crear bestialidades de juegos, con opciones casi infinitas, y no se lo curran lo suficiente.

Lo que no es normal, que una consola "de juguete" como dije anteiormente como la DS, tenga desde el 05, el jump ultimate star, con tropecientos caracteres de series anime, con un apartado Online fino, y el Tales of VS que saldra 4 años despues de la salida del jump ultimate star, no incorpore apartado Online.

Rpgs, o aventuras en cooperativo, el 1º juego que sale, sera el socom, a finales de año, mientras en DS, tienes el FF:Echoes of time, Ragnarok DS, Phantasy Star Online... Y en este ultimo, es doblemente grave, cuando el mismo titulo sale para ambas consolas, y el de la psp viene capado, y el de la DS con mas de una ciudad, libertad de movimiento por la ciudad y no por menus, y un apartado online acojonante y vicioso (como debe de ser la saga phantasy star online).

Desde luego con la potencia grafica que tiene la psp, y con su catalogo actual, si hubieran explotado este apartado seria acojonante su catalogo (y si, se lo del xlink kai y ad-hoc party). Y justificaria la ausencia de titulos estos dos ultimos años, pero como poseedor de una PSP, me duele que no expriman al maximo las capacidades de esta.
the world ends with you
final fantasy III-IV
Dragon Quest V
Dragon Quest IV
Dragon Quest IX
Dragon quest monster joker
Devil Survivor
Chrono Trigger (con final que conecta chrono cross)
Final Fantasy Tactics Advance 2
Valkyrie Profile DS
Phantasy Star 0 (con wifi)
7th Dragon
Etrian Odyssey 1
Etrian Odyssey 2
Saga 2 Remake
Los Pokemons
Golden Sun DS
Knights of Knightmare
Blue Dragon (tanto el rts, como el nuevo anunciado convencional)
Hercules (nunca recuerdo este nombre coñe)
FF: Echoes of time (wifi)
FF: Ring of fates
Blue Spire
Super Robot Wars: Endless Frontier
Blue Dragon DS (refiriendome al nuevo)
Dragon ball Z y el origins
Fire emblem
Winds of Nostalgio
Riz-Oawd
Los Mario & Luigi RPG
Sonic: La hermandad oscura
Soma Bringer y Tales of Innocence (en japones, pero traducido el 1º al 100% y el siguiente en verano)
Blood of bahamut
Infinity Space
Disgaea (aunque lo prefiero este en psp)
Black Sigil
Steal Princess
Avalon Code
Suikoden T

A esa lista aun le faltan varios como los Luminous Arc 1 y 2, Rondo of Swords y algunos más de Atlus o Kingdom Hearts entre otros más.
A mi me gustan los RPG y estoy encantado con DS, en mi PSP juego otras como Resistance Retribution que son juegos que en DS no hay.
Es lo bonito de tener las dos y que no me den asco la mitad de los generos.
A la PSP le falta una pantalla tactil, no para juegos, sino para internet y demás. Tengo la DS pero a dia de hoy me compraría la PSP, por los juegos que vienen pero principalmente por los emuladores.
97 respuestas
1, 2