Johny27 escribió:porri escribió:Johny27 escribió:Menos mal que hay una portátil que sabe que hay gente a la que le gusta jugar a más de un tipo de juego, porque vamos, la DS apesta últimamente con tanto rpg.
Sip, da asco los rpgs, asi tanto la ps3 y la psp, o no tienen o tienen 2, y de mala calidad, porque sony es lista, y sabe que los rpgs dan asco.
A ver, todo lo que diga es mi opinión, no creo que haga falta especificarlo cada vez. Para mi, ahora mismo, la ds apesta, porque casi casi todo son rpg's y LOS ODIO. La tengo en el cajón llena de polvo.
El resto de tu mensaje es flame, paso de él.
Hombre cuando dices "menos mal que hay una portatil que sabe que hay gente..." como si la portatil fuera lista o decidiera nintendo los juegos que las thirds parties estan desarrollando para su consola... tiene su gracia, es ironia, no flame, y si lees mi post anterior quiza hasta pudieras entender lo que estoy hablando cuando soy yo el que digo:
DS-> rpgs y aventuras conersacionales-graficas
PSP-> Resto
Si no te gustan los rpgs y las aventuras conversacionales normal que te disguste la DS. Es como si afirmo "la psp da asco, porque no tiene rpgs ni aventuras graficas, y solo tiene refritos de las sagas de siempre, un catalogo de lo mas original". Pues su catalogo no me convence (el actual, y mas desde la salida del Silent Hill + Syphon filter, hasta septiembre-octubre que parece que se anima un poco esto). Pero no voy a afirmar porque a mi no me guste algo, que apeste la PSP o derivados, simplemente (a mi) no me gusta la politica de sony, de estos dos años anteriores.
Por otro lado, me parece bien que si no te gustan los rpgs, no te guste la DS, aunque tiene otros subgeneros interesantes... Ahora no afirmes que la DS apesta con tanto rpg, si que no te gustan y punto.
-------X------
Independientemente a todo esto, las posibilidades de PSP, en torno a su catalogo esta con un capamiento "poco normal", con las especificaciones tecnicas de la psp, y to eso, es intolerable ver como en una consola a su lado " de juguete" se aprovechen los apartados que en PSP no se aprovechan.
En psp, la palabra clave es AD-HOC. Tienen juegazos como (MH, PS portable, Dissidia, Tales of VS, Tekken) y demas juegos, que se podria haber explotado el online de una forma fuera de lo normal, y crear bestialidades de juegos, con opciones casi infinitas, y no se lo curran lo suficiente.
Lo que no es normal, que una consola "de juguete" como dije anteiormente como la DS, tenga desde el 05, el jump ultimate star, con tropecientos caracteres de series anime, con un apartado Online fino, y el Tales of VS que saldra 4 años despues de la salida del jump ultimate star, no incorpore apartado Online.
Rpgs, o aventuras en cooperativo, el 1º juego que sale, sera el socom, a finales de año, mientras en DS, tienes el FF:Echoes of time, Ragnarok DS, Phantasy Star Online... Y en este ultimo, es doblemente grave, cuando el mismo titulo sale para ambas consolas, y el de la psp viene capado, y el de la DS con mas de una ciudad, libertad de movimiento por la ciudad y no por menus, y un apartado online acojonante y vicioso (como debe de ser la saga phantasy star online).
Desde luego con la potencia grafica que tiene la psp, y con su catalogo actual, si hubieran explotado este apartado seria acojonante su catalogo (y si, se lo del xlink kai y ad-hoc party). Y justificaria la ausencia de titulos estos dos ultimos años, pero como poseedor de una PSP, me duele que no expriman al maximo las capacidades de esta.