bruno_hk escribió:todavia estoy esperando a que alguien me ilumine con ese gran catálogo que se supone que tiene la DS. Llevo 1 año sin encenderla, el GTA lo jugué en la de un amigo, y yata. Algo que no sea rol?
Sin recurrir a RPGs (descartados de un plumazo The World Ends With You, Final Fantasy IV, Disgaea, los Luminous Arc, tal vez Zelda Phantom Hourglas y quien sabe cuantos más) YO recomiendo:
Los tres Castlevania DoS, PoR y OoE sobre todo este ultimo.
Megaman ZX y Sonic Rush para plataformear 2D también.
Mario Kart DS y Metroid Prime Hunters tienen una comunidad de jugadores on-line amplia,
La serie Phoenix Wright y Hotel Dusk si te van las las aventuras graficas.
Rhythm Heaven y Osu! Tatakae! Ouendan! si te van los juegos de ritmo.
Jump Ultimate Stars es un juego de peleas tipo smash bros.
Prof. Layton y Henry Hatsworth si te gustan los puzzles con algo de historia.
Los Advance Wars son buenos juegos de estrategía
Pongo esos como ejemplos de juegos que ya estan en el mercado y hacen valer el catalogo de DS frente a PSP. Yo tengo tanto PSP como DS porque lo que no encuentro en una lo encuentro en la otra.
Claro, por lo mismo DS no tiene de todo en cantidades suficientes que nos mole a todos, por lo tanto si tus juegos favoritos son la parte que a DS le falta... ve, PSP es lo tuyo... y viceversa.
O sea, DS no tiene nada que te haga soltar tu God of War, los GTA en 3D, a Resistance Retribution, etc... igual que PSP no tiene nada que suplante a Pokemon (en mi caso el juego al que le he hechado, hecho y hechare más horas en DS) u otros más unicos en su catalogo.
Simplemente, o te gustan u otros o los dos. Por eso mejor tengo las dos
PD: Cuando alguien espera que otro lo convenza de algo es que no lo van a convencer de ningun modo
, lo he visto en temas de todas las consolas donde la gente pone listas de catalogo