A dia de hoy que se puede lograr con mi WII

Hola a ti por entrar y decirme algo, bueno no me enrrollo, el caso es que me compraron por mi cumpleaños la WII y poniendole el chip wiinja deluxe v2 a mi placa con patillas cortadas me la cargue, hace un parde dias, despues de 2 meses y medio, me la ha devuelto el corte ingles nueva, sin gastos de reparacion jejeje, y actualmente no se como anda la scene... si alguien me dijera resumidamente que hay nuevo pues se lo agradeceria.

Besitos
Pues, a dia de hoy tendrás una D2C, mirando el wii-tracker con tu numero de serie lo puedes ver. Si tienes una D2C, pues Argon, infectus o D2CKey.

Y sin modificar tu consola, se ha abierto la puerta al homebrew con esto.

http://www.elotrolado.net/hilo_FAQ---Twilight-Chainloader-Hack_958642

Y no quiere decir que puedas cargar copias por ese método. Es solo para homebrew y está en desarrollo.
bueno, tengo todavia el chip wiinja deluxe v2, pero no se si ha kedado obsoleto y he visto q hay un sistema no soldadura o algo asi wlip creo q se llama, aunque por el tracker mi consola q empieza con el codigo LEH 118 es una version de patillas no cortadas aunque prefiero abrirla y observar... no sabia nada de homebrews, pero vaya si se consigue pq creo q todavia no esta totalmente operativo chiquito avance se ha conseguido.
Si te han dado una Wii nueva es muy probable que tu controladora sea la D2C y por lo tanto el Wiinja Deluxe NO te vale...

Como bien dice HeRo_DaRkNeSS mira a ver que te dice el tracker introduciendo el número de serie de tu consola:
http://wiitracker.nintendo-scene.com/search.php
Duncam escribió:Pues por el tracker me viene esto:

Enter your serial number: LEH118xxxx
Your Drive Chip is most likely GC2-D2B.

Your Drive Pins are most likely not cut.

Osease q tiene las patillas pero para mas trankilidad la abrire en estos dias y no se si soldar o esperarme al wlip

por cierto, sigue siendo el wiinja deluxe uno de los mejores en este tiempo? o ha salido alguno mejor.

gracias

Edita ese serial anda...
4 respuestas