A dia de hoy, ¿que tal va la cobertura en barcelona con pepephone?

Hola que hay, acabo de cambiar a la mujer de tuenti a pepephone, porque no estaba para nada contenta con la pesima atencion al cliente, esta en pleno proceso de cambio, la sim justo ha llegado ahora mismo.

Ella con la cobertura de tuenti estaba muy contenta, pues ella quiere impepinablemente cobertura movistar y tuenti, al menos en ese aspecto cumple bien, al menos para ella.

Pepephone parece que ha tenido muchos problemas con el cambio.

¿Se han solucionado ya esos problemas?, si con tuenti tenia buena cobertura, en teoria con pepephone deberia tener exactamente la misma, ¿no?

Querria saber opiniones de como les va la cobertura, datos, etc a gente con pepephone que resida en barcelona u alrededores, etc

Gracias por todo.

Saludos.
antfergar escribió:¿Nadie?


jajaja, ¿a que si?, yo creia que en barcelona vivian millones de personas y de esos millones, pues imaginaba que muchos participarian en foros y muchos serian de pepephone, pero por lo visto no, debo ser de los unicos, jajaja

Saludos.
eisquiaran escribió:
antfergar escribió:¿Nadie?


jajaja, ¿a que si?, yo creia que en barcelona vivian millones de personas y de esos millones, pues imaginaba que muchos participarian en foros y muchos serian de pepephone, pero por lo visto no, debo ser de los unicos, jajaja

Saludos.


La esperanza es lo último que se pierde... :p
Vivo en Badalona y soy de Pepephone desde hace dos años y tres meses.

Mi satisfacción con ellos es total.
Pero he de decir que, al menos yo, tengo peor cobertura que mi pareja que es Movistar.

Eso sí, se puede usar sin problemas, no me ha dejado tirado en ningún momento.
pepephone tiene cobertura con movistar desde hace un tiempo o estan en el proceso de cambio.

Por lo que la cobertura debería ser la misma que con tuenti :)

Un saludo desde Ávila
Yo voy a trabajar cada día a Barcelona y 0 problemas con Pepephone. Cobertura perfecta.
Yo estoy muchas semanas en barna y tengo Pepephone. Para mi gusto el cambio ha ido a peor, pillo 4G y en los test no va mal pero en el día a día en madridny barna me va peor que con Vodafone. Ha mejorado levemente pero todavía está lejos de ser lo que era. A pesar de todo merecen mi confianza por la forma de tratar al cliente [oki]
va como un tiro, igual q antes.
sobre la red, me pone tuenti, pero imagino q es movistar
8 respuestas