a dia de hoy quien sigue conectando con live con la 360 flaseada ?????

buenas gente, yo desde los baneos solo juego online a los originales, recomendais bajar demos? o casi mejor que no...?
noruego69 escribió:

original o backup????

backup y por cierto sigo vivo,ademas de bajarme demos del bazar americano.por cierto me voy a pillar juegos arcades,al ser mi bazar americano hay opcion de q los juegos esten en castellano?los juegos serian worms,double dragon,contra...
Saludos
PD:me quiero bajar juegos del bazar antes de q me baeen,para poder ternerlos,supongo q una vez q me exen,podre seguir jugando a los arcade.
saludos
la cuestion es si hoy por hoy siguen habiendo gente flaseada y jugando al live, aunque sea con originales ......

yo hace un monton que no entro al live por falta de tiempo......pero me da cosa conectarme para encontrarme baneado.... prefiero esperar acontecimientos....
vaya si que somos pocos yo aun estoy jugando al live con copias con el con un samsung flasheado creo que es el 4.8 eso si es con una cuenta de las que te dan con la premium que no tenia pasta. Estaran esperando a que pague pa banearme seguro [jaja] [jaja]
Se puede decir que jugar con un samsung MS25 ES SEGURO? Por lo que veo la mayoria de samsungs siguen vivos... o me equivoco? :S

Saludos
Pues yo sigo vivo tambien, no juego mucho on-line pero si aprovecho cuando puedo a bajar cosas del bazar.

Cuando me baneen pues oye mala suerte, baneado estare, ya si sale algun juego que me vuelva loco por jugar on-line ya lo viciare en ps3 o pc.

Un saludo. Si sirve de algo yo tambien uso firm viejo, pero viejo de huevos.
yo mismo, tengo dos consolas modificadas , sin banear y cada dia le pego unas dos horitas de live. saludos
Yo la tengo flasheada, samsung, y sigo vivo, juego a backups online, Forza2, VT3, crackdown coop, bajo demos, bajo temas, bajo arcades, compro microsoftpoints, etc...etc...etc...
que manía de no jugar con copias, desconectar el cable de red, meter ixtreme y demás cosas raras, si te quieren banear, lo van a hacer de cualquier modo

tengo samsung ms25 con 5.2 (creo) y sigo haciendo lo mismo que cuando no había baneos (jugar y actualizar copias, descargar bazar, jugué beta halo 3 con copia crackdown, etc.)

no estoy baneado y cuando pase, ha pasado y punto

saludos

P.D.: tengo una 2ª xbox virgen, me la compré por lo de los putos baneos, y resulta que sigo vivo con la vieja
new_tokyo está baneado por "insultos"
Yo la tengo flaseada desde hace un año o asi, antes no tenia la conexion gold y lo unico para lo que lo utilizaba era para descargar demos. Cuando llego la oleada de Baneos la mia se salvo. Hace un mes la conecte al Gold, y por el momento estoy jugando al forza motor sport 2 pirata y no me han baneado.
Hay una teoria que por hay de que microsoft lo que hizo fue una oleada de baneos, al azar, es decir decidieron por ejemplo banear a 1000 consolas en cada pais. La verdad es que si lo piensas es una buena tactica por microsoft, queda bien con la desarrolladoras de juegos, ya que estan poniendo medidas contra la pirateria de sus juegos, y por otro lado no todos los usuarios son baneados......
Con esto no quiero decir que a los que se la hallan baneado que se jodan, evidenetemente si microsoft quiere exclusividades tendra que asegurar un porcentaje de ventas....
mis sospechas eran ciertas, estoy banned :(
Yo muerto [carcajad] , ya no juego tanto desde que no tengo live a la x360.
Yo lo deje cuando vi los colmillos al lobo ^^
Yo y 5 amigos mios, seguimos en el live, tras haber jugado con firmwares antiguos.

Aunque ahora tenemos todos el iXtreme 1.2, por parte de samsungs e hitachis.
y0 ayer me arriesgue y no me an baneado es un lector samsung y el firm ni idea!
s2
yo tmbn sigo vivoooo,. aunke tengo como un mes jugando xbox live pues no keria entrar desde que empezaron los baneos., pero me arme de valor y entre y nada,., no staba baneado ni me han baneado aunke solo jueho halo 2., ningun pirata ni online ni offline.,., salu2 x cierto soy de mex.,
yo sigo vivo y juego casi a diario.... forza gow ra2... todo todo sigo vivo ixtreme hitaxi rev2 lector 59dj
Yo y mis amigos vivos, firmware antiguo, seguimos jugando normal. [oki]
Wenas, yo queria hacer una pregunta ya que no tengo ni idea y leyendo en los foros no encuentro nada.

Es cierto que si te banean del live! tampoco puedes jugar a los backups en modo offline???. Me han dicho que Microsoft mete algo con la actualización que detecta los juegos piratas offline, aunque no estes conectado y no te los deja cargar.

Si no es asi, yo tampoco me conecto al live desde la actualización famosa, yo solo tengo silver, y vamos no me conecto por el tema de no poder jugar despues offline claro, sino, me conecto desde ya, porque tengo todavia microsoft points (1200) y quiero ese Prince of Persia!!!!

Gracias por vuestra ayuda
Si te banean puedes seguir jugando a los backups igualmente, solo que no te deja conectarte al live.
Muchas gracias dowar

Pues nada me conectaré y a ver que pasa, ya posteo despues a ver lo que ha pasado

EDITADO:

Pues nada, he conectado, he actualizado y tengo live!!!

Ahora estoy bajando el Prince of Persia y aprovechare y bajare un par de demos tambien. A ver lo que dura!!!

Mi consola es comprada el dia del lanzamiento y tiene un Hitachi de lector, pero no se que modelo de hitachi es y que firmware me pusieron

Saludos a todos y gracias de nuevo a dowar!!!
pos ami una baneada de esas que no juegas mas......
a dia de hoy aun sigo conectandome al live y no pasa nada.
73 respuestas
1, 2