a dia de hoy quien sigue conectando con live con la 360 flaseada ?????

seguis jugando con la consola flaseada ??? que lector y version del firm teneis ???
yo diria que ni el tato pero a ver si sale alguien.
yo................................................................................ no. [agggtt]
Sigo vivo aún en el live... [mad]

Tengo el lector Hitachi HD47. Flasheada el 5 de Mayo. Ni idea de la versión.

Entro mil veces al cabo del día en el live, como si tal cosa. Solo utilizo los originales que tengo. No me atrevo a jugar ninguna backup.

Me baje la beta del Halo 3 (desde una copia del crackdown), pero no la he jugado.
Holaaaa!!
Yo tambien puedo jugar!!
La verdad esque tego una copia del crackdown pero desde la actualización no he jugado (con lo cual tampoco me he bajado la demo del halo), he estado jugando on-line al GOW y al Pro6 sin problemas (aunque los dos son originales). Espero que esto siga asi!!
Por cierto no se que lector tengo(alguna manera de saberlo sin tener que abrirla??), la flashee hará un mes y hace unos dos que la tengo.
un colega mio la tiene flasheada, se que el lector es samsumg pero no se que firm tiene, y el juega a su beta de halo descargada con un backup de crackdown, juega on-line a todos sus backups y de momento sin problemas. su teoria es, si aqui a algeciras no llega nada, todo tenemos que salir a buscarlo, por que iban a llegar los baneos?? xD....es muy buena la teoria si señor, aun asi aupa algecirass!! xDDD

un saludo a todoss!! [oki]
aquí un figura.......jejeje
otro k sigue kon live y jugando con backups sin problemas....Esperando a kaer pronto !! [jaja] [jaja] [jaja]

Hitachi 78 FK ,Flasheada con solo sacarla de la caja !
tios si no estais baneados desconectar porque pronto puede haber solucion definitiva o no. no tentar a la suerte
nihqua escribió:tios si no estais baneados desconectar porque pronto puede haber solucion definitiva o no. no tentar a la suerte

¿a qué te refieres con que pronto puede haber solucion??

¿qué es lo que van a hacer para impedir el baneo?
Yo todavia sigo vivo y jugando casi 12 horas al dia con al consola. Tengo un samsung ms25 con firm 5.2. Ademas de todo siempre juego con backups ya ke no tengo ningun original. Ademas de ke tengo la beta del halo y juego con un backup(como es logico ya ke no tengo ni un oiginal xD). 1 Saludo y suerte a todos los ke estan como yo
12 horas?!

JOer, que crack [sati] [sati]
hola gente aki sigue uno que no lo han baneado, tengo un lector samsung ms28 y el firm me parece que es el 4.2, flasheada desde noviembre, y solo tengo el gow original, juego solo a ese por miedo a k me pillen, espero no caer.

Os deseo suerte a los k eten como yo, y animos a los baneados!!!

habra solucion!!! ese puto chip eproom, tiene la culpa, solo es cuestion de reprogramarlo.

Salu2 a to2
Espero q los q seguis vivos tengais suerte y no sufrais el baneo como yo.
De todos modos no se si es mejor q esteis un tiempo sin conectaros al live ya q puede q los q aun no estais baneados tengais alguna soluccion dentro de poco.

Pues na. Suerte para los afortunados y jugar por los caidos [beer]
dios lo unico malo esk aora no tengo gold xo amos ke de vez en cuando preubo por si me vetan (un poco suicida xo weno...)XD

hitachi 1.6
sin crackdown ni halo
dios no hay kien me eche de live!!! jaja
yo con hitachi 78 y firm antiguo
a lo mejor los que tienen el firm antiguo y juegan con originales pues aguantan sin baneos......

yo estoy a la espectativa.....
joniskorn escribió:otro k sigue kon live y jugando con backups sin problemas....Esperando a kaer pronto !! [jaja] [jaja] [jaja]

Hitachi 78 FK ,Flasheada con solo sacarla de la caja !

Warrah crei que te habian baneao ya xD, a mi tampoco me han baneado aun, a ver cuando te metes al GoW.

Salu2!![jaja]
pos sigo live ya veremos hasta cuando
Sigo con live jugando al halo beta con backup del crackdown.

De momento.......

Si me banean me comprare una core para el live y a continuar ;)

Saludos [ginyo]
yo tb sigo jugando, pero de momento solo con originales, no sea que...
Aunque ayer un compi de aki del foro de mando un MP diciendo que ha sido cazado. Espero que no pero parece que tarde o temprano seremos todos...

Yo tngo Samsung firm xtreme 5.2
Yo tb sigo jugando. Ms28 con firm 4.2 o 4.3 no me acuerdo, flaseada en febrero. Desde los baneos solo juego al pro original. Ni crackdown ni beta de halo 3 [mad]
otro menda q sigue vivo,pero q no se va a meter ms con la esperanza de q se pueda solucionar el tema del baneo.
saludos
y jugando con copias stealth
hola a todos,pues como bien dice mi amigo jondaime_sama aun sigo con el live la tengo flashea desde ace un par de meses lectos samsung ms28 y firm no me acuerdoo Xd aver cuanto duro asi y ahora mismo jugando a mi copia stealth del gow.

salu2 y espero tener suerte :-p
solo estamos vivos los q tenemos lector samsung?
Yo tambien sigo vivo y con operacion kamikaze jugando backups en linea!(lector samsung ms 28) [uzi]
Sigo resistiendo con lector samsung
lector samsung y sigo actuando de la misma manera que antes de lo de los baneos

osea, inicio siempre sesion live, juego con backups, actualizo los juegos (cuando me lo pide), juego beta halo 3 con copia del crackdown

y sigo en pieo, oiga
aki otro kamikaze XD, jugando a backups del smackdown vs raw y virtua tennis 3 stealth. mi lector es el samsung ms28 y la flashee 2 dias antes de que empezaran los baneos.
yo cn lector hitachi.el firmware no lo se y jugue a la beta .
la borre en cuanto empezaron los baneos y juego backups por live como si nada .
pero no alardeo porke esto puede dar la vuelta asunke voy a esperarme una semana o 2 para saber si hay solucion xD
Tengo un asamsun ms 25 fw 4.2 baneada con esa habia bajado la beta de halo 3

Le puse el disco duro a otra hitachi 78fk y estoy jugando en live, con una copia de crackdown.

Lo que hago es encender la consola sin disco, iniciar sesion, jugar un juego de live arcade, cerrar la bandeja y listo a jugar en live. no se si tenga algo que ver lo que hago pero hasta el momento sigo vivo y todos mis amigos baneados [+risas]
A todo esto, que son copias stealth?? [tomaaa]
sigo vivo de momento con un samsun, espero que dure
Yo también sigo vivo. Tengo Samsung MS25, y la NAT moderada. La puse después de que empezaran los baneos... y por ahora, sigo vivito y liveando. Espero que siga así muuucho tiempoo, xDD.

Un saludo
yo tambien sigo jugando al live samsung mg 28 con el primer firmeware que salio , lo que pasa es que por ahora estoy jugando al pro 6 o al pgr originales por ahora sin problemas un saludo
yo tambien aguanto por aki, hitachi 78 y firm antiguo desde el primer dia.Ah, solo juego al live con el backup del virtua tennis...hasta ke me dejen...
Por lo que puedo ver, aquellos que siquen vivos es porque han comprado o flaseado la consola recientemente (2 meses o 3 a lo sumo desde los baneos). Eso me hace pensar que MS ha recogido informacion (esa famosa lista negra) antes de ese tiempo.
Seguramente esa lista este cerrada, por eso los "recientes" no son baneados, pero igual ahora puede haber otra nueva lista creandose pera dentro de un par de meses.....BAN

No se, yo esperaría al IStreme, ese que proclaman como NOVEDAD.

Un saludo, de uno que aún no ha conectado desde el comienzo de los baneos, pero me imagino que si estoy en la lista mencionanda antes. Pero la esperanza es lo ultimo que se pierde.
Hasta ayer vivo, del 2006 con samsung ms25 y firm 4.2.

Yo apenas uso el live y soy silver, no se si tendra que ver.

saludos.
Hace un minuto que la acabo de apagar, para irme al curro, y sigo vivo.
Con un lector samsung ms28. [ok]
RolDK escribió:Por lo que puedo ver, aquellos que siquen vivos es porque han comprado o flaseado la consola recientemente (2 meses o 3 a lo sumo desde los baneos). Eso me hace pensar que MS ha recogido informacion (esa famosa lista negra) antes de ese tiempo.
Seguramente esa lista este cerrada, por eso los "recientes" no son baneados, pero igual ahora puede haber otra nueva lista creandose pera dentro de un par de meses.....BAN

No se, yo esperaría al IStreme, ese que proclaman como NOVEDAD.

Un saludo, de uno que aún no ha conectado desde el comienzo de los baneos, pero me imagino que si estoy en la lista mencionanda antes. Pero la esperanza es lo ultimo que se pierde.

yo diria que todo lo contrario, dos post encima del tuyo...

yo tambien aguanto por aki, hitachi 78 y firm antiguo desde el primer dia.Ah, solo juego al live con el backup del virtua tennis...hasta ke me dejen...
Y tampoco... yo creo que no es por tema de lector concretamente. leyendo los comentarios de commodore4eva pues podemos hacernos una ligera idea o tener pistas de en que se fija ms para vetar consolas.

Esta claro que llevan mucho tiempo "mirando" el comportamiento del lector. Cuando digo mucho tiempo me refiero a mucho antes de la actualizacion de abril. Seguramente exista alguna aplicacion que corra por red justamente cuando arrancamos la consola para fijarse en como lee el lector el juego que esta en la bandeja. Si la respuesta del TOC es practicamente inmediata significa que el disco no contiene ese TOC y lo lee del firmware flasheado y eso equivale a modificacion y entrar en la famosa black list.

Puede que sea por otro motivo... pero yo me decanto por este. Aunque tambien existen baneos de consolas que no han sido modificadas, puede que simplemente haya sido un error de MS... aun esta muy oscuro el tema.

Yo de momento desde la actualizacion de abril no me he conectado al live y tengo un hitachi con la 1.6 creo.
sigo vivo pero muerto del miedo
despues de una semana sigo vivo mi lector un samsung ms28 y firm 4.2. y solo me vicio en red al gears of war y cuando conecto la consola se me ponen en el cuello ,se k me llegara la ora y caere
hola!!!yo taba jugando al gears y de repente se me ha ido la conexion,intento conectarme y nada le doy a detalles pero no veo nada de baneado,pero amos me juego q el atleti no esta el año q viene en uefa a q mañana por la mañana me levanto y ya nbo puedo entrar al live.
new_tokyo está baneado por "insultos"
Uhhhhh pues yo tengo el lector Hitachi 78, y por el momento no me ha pasado nada, aunque solo tengo la conexion silver, la verdad es que el online no me interesa para nada.
De todas formas, ¿no se supone que tienes el derecho de hacer copias de seguridad de tus juegos originales?, haber si alguien le mete mano a microsoft y se acaban estas tonterias que estan haciendo, que lo unico que hace es perjudicar a sus ventas.....
Yo tambien sigo vivo jejeje.... [tomaaa]
Samsung ms25 version 4.2
Yo la flashee antes de encenderla.
cosuke escribió:hola!!!yo taba jugando al gears y de repente se me ha ido la conexion,intento conectarme y nada le doy a detalles pero no veo nada de baneado,pero amos me juego q el atleti no esta el año q viene en uefa a q mañana por la mañana me levanto y ya nbo puedo entrar al live.

original o backup????
yo tb sigo vivo
Samsung ms25 version 4.2 modo lento-
73 respuestas
1, 2