Sylvestre escribió:Antes de venderla lo que tienes que hacer es desvincular el Nintendo ID de la consola. Entonces ya podras poner tu Nintendo ID en otra consola y tendras todo lo que hubieras comprado.
Sino desvinculas antes, aunque pongas tu Nintendo ID en otra WiiU no podras descargarte nada.
Sylvestre escribió:Antes de venderla lo que tienes que hacer es desvincular el Nintendo ID de la consola. Entonces ya podras poner tu Nintendo ID en otra consola y tendras todo lo que hubieras comprado.
Sino desvinculas antes, aunque pongas tu Nintendo ID en otra WiiU no podras descargarte nada.
Walvaro escribió:Sylvestre escribió:Antes de venderla lo que tienes que hacer es desvincular el Nintendo ID de la consola. Entonces ya podras poner tu Nintendo ID en otra consola y tendras todo lo que hubieras comprado.
Entonces hipoteticamente yo podría comprar 30 juegos en la eshop, despues desvincular la ID de nintendo. Un amigo comprar una wiiU poner mi ID que le dejo y bajarse gratis los 30 juegos? Yo de mientras en mi consola con otra ID podria seguir descargando juegos?
Es muy bonito para que Nintendo lo permita...
Solid.Snake escribió:Nintendo sólo permite que el contenido lo tenga una única consola. Para pasar el contenido a otra o desvincular la ID te obliga a borrarlo todo, pero ojo, no vale que lo borres tú directamente, tienes que llamar al SAT y ellos hacerlo o explicarte los pasos a seguir.
Opt7mu5 escribió:Que estemos discutiendo de estos temas cuando otras consolas lo tienen resuelto desde hace más de 10 años, es para coger a Nintendo y empezar a darle collejas a todos los que la componen
Yo, antes de lo de la ID vendí mi antigua 3ds para comprar la nueva y perdí todos mis juegos más lo de los embajadores...
dragonsacred escribió:a ver, la unica forma de desvincular la NNID de una wiiu es FORMATEAR la consola, al formatear como es de logica lo pierdes TODO, partidas, juegos, todo........eso si, luego si pones tu NNID en otra consola los podras seguir disfrutando en esa otra consola
otra opcion es la transferencia de wiiu a wiiu, eso si, en el proceso la wiiu que recibe la transferencia se formateaOpt7mu5 escribió:Que estemos discutiendo de estos temas cuando otras consolas lo tienen resuelto desde hace más de 10 años, es para coger a Nintendo y empezar a darle collejas a todos los que la componen
Yo, antes de lo de la ID vendí mi antigua 3ds para comprar la nueva y perdí todos mis juegos más lo de los embajadores...
no leistes donde decia que si no pasabas los juegos a otra consola los perdias?
Opt7mu5 escribió:Que estemos discutiendo de estos temas cuando otras consolas lo tienen resuelto desde hace más de 10 años, es para coger a Nintendo y empezar a darle collejas a todos los que la componen
Tesku escribió:Opt7mu5 escribió:Que estemos discutiendo de estos temas cuando otras consolas lo tienen resuelto desde hace más de 10 años, es para coger a Nintendo y empezar a darle collejas a todos los que la componen
Perdon por la ignoracia y el offtopic pero, ¿como tienen montado el chiringuito Sony y Microsoft?
Opt7mu5 escribió:Hombre, tan simple como que te compras un juego con tu cuenta y si te compras otra consola te lo vuelves a descargar y punto. Y si te compras una tercera te lo vuelves a descargar. Y así todas las veces que quieras.
No hay que hacer que si transferencias entre consolas, ni llamar al sat ni leches. Pero vamos, eso lo hace Microsoft, lo hace Sony y lo hace Steam, es decir, toda la competencia de nintendo.
Saludos.
Gnoblis escribió:Opt7mu5 escribió:Hombre, tan simple como que te compras un juego con tu cuenta y si te compras otra consola te lo vuelves a descargar y punto. Y si te compras una tercera te lo vuelves a descargar. Y así todas las veces que quieras.
No hay que hacer que si transferencias entre consolas, ni llamar al sat ni leches. Pero vamos, eso lo hace Microsoft, lo hace Sony y lo hace Steam, es decir, toda la competencia de nintendo.
Saludos.
Hombre, pues igual en Wii U y 3DS. Formateas la consola que vas a vender para desvincular el NNID de esa consola, te compras la nueva y usas en ella tu cuenta de NNID y te vuelves a descargar lo que tenías y punto. Sin transferencias entre consolas ni llamar al SAT ni leches, y así todas las veces que quieras.
Gnoblis escribió:Opt7mu5 escribió:Hombre, tan simple como que te compras un juego con tu cuenta y si te compras otra consola te lo vuelves a descargar y punto. Y si te compras una tercera te lo vuelves a descargar. Y así todas las veces que quieras.
Saludos.
Hombre, pues igual en Wii U y 3DS. Formateas la consola que vas a vender para desvincular el NNID de esa consola, te compras la nueva y usas en ella tu cuenta de NNID y te vuelves a descargar lo que tenías y punto. Sin transferencias entre consolas ni llamar al SAT ni leches, y así todas las veces que quieras.
Opt7mu5 escribió:Hombre, tan simple como que te compras un juego con tu cuenta y si te compras otra consola te lo vuelves a descargar y punto. Y si te compras una tercera te lo vuelves a descargar. Y así todas las veces que quieras.
Saludos.
Solid.Snake escribió:Tengo una wii u basic con un juego digital y ahora me he comprado una premiun.
Quiero pasar el juego y los saves de la blanca a la premiun. ¿Qué he de hacer?
También tengo un código de descarga del zelda que quiero usar en la premiun para que me den los 5 euros y así comprar el dlc del Mario Kart, a ver si sigue la oferta esa de los dos dlc por 12 euros.
Supongo que una vez haya pasado los datos de la blanca a la premiun, podré desvincular mi cuenta del club Nintendo de la blanca y vincularla a la premiun para poder registrar la consola, ¿no? ¿O tengo que desvincular la cuenta de la blanca antes y luego vincularla a la negra?
¿A alguien le ha ocurrido algo parecido?
Solid.Snake escribió:Tengo una wii u basic con un juego digital y ahora me he comprado una premiun.
Sgallego escribió:Solid.Snake escribió:Tengo una wii u basic con un juego digital y ahora me he comprado una premiun.
Desde la configuración hay una opción de trasnferir datos de una Wii U a otra Wii U. Con eso te valdría. Te transferirá tu NNID y vinculada a esa NNID tendrás tu cuenta del club nintendo, te aparecerá registrada en la web y podrás acceder a lo de Nintendo Premium.
Por cierto, los que decís que formateando la consola desvincula el NNID, ¿lo habéis probado? Porque todo el mundo lo dice pero nadie lo prueba, y el único que he leído que lo ha probado comenta que eso no desvincula nada, que te lo tiene que hacer Nintendo. De hecho, estoy pegándome con Nintendo para que transfiera mi NNID desde la Wii U de un amigo a la mía y nunca me lo han propuesto como solución.
hilo_alguien-ha-conseguido-desvincular-el-nintendoid_2046965
DeathNeos escribió:...
sidney_bl escribió:DeathNeos escribió:...
...
OllobirollO escribió:Y si se te estropea la Wii U (obsolescencia programada o porque la tecnologia de hoy en dia no dura como antes) y no tuviste la oportunidad de desvincular la cuenta de Nintendo ID,podras comprarte una nueva y restablecer tu cuenta Nintendo ID?