› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
docobo escribió:@Cozumel final fight 1 de Snes, se quedó cojo en muchos aspectos, pero eso no le quita la importancia que tuvo para el sistema y que en su día, no conformábamos.
Pero a pesar de sus muchos defectos, era resultón, jugable y divertido, cosa que yo personalmente nunca sentí con el super g&g de máster system.
JoePencil escribió:YuPiKaIe escribió:El sunset riders de megadrive se quedó en el ocaso precisamente xd
como bien dicen, konami seguramente por dinero fresco por parte de la gran Nintendo, capó a muerte la versión de megadrive, la encargaría a alguna de sus divisiones chungas de segunda, e hicieron la ley del mínimo esfuerzo.
Hay demasiados indicios que nos llevan a pensar en que hubo mano negra: cartucho de 4MB en casi mitad de los 90's? venga hombre y esa mala optimización y falta de recursos hacia una conversión de un juego TOP de konami en la época?? y claro, van y se sacan la chorra con la conversión de SNES, que le da mil vueltas... algo apesta en todo esto, hamijos...
la verdad que toda la razón, en parte konami ayudó a nintendo ya que por norma general sus juegos son superiores en sus versiones de snes (poderoso caballero don dinero supongo), y como bien dices la version del sunset que sacaron para megadrive es de verguenza
Ragnar Lodbrok escribió:JoePencil escribió:YuPiKaIe escribió:El sunset riders de megadrive se quedó en el ocaso precisamente xd
como bien dicen, konami seguramente por dinero fresco por parte de la gran Nintendo, capó a muerte la versión de megadrive, la encargaría a alguna de sus divisiones chungas de segunda, e hicieron la ley del mínimo esfuerzo.
Hay demasiados indicios que nos llevan a pensar en que hubo mano negra: cartucho de 4MB en casi mitad de los 90's? venga hombre y esa mala optimización y falta de recursos hacia una conversión de un juego TOP de konami en la época?? y claro, van y se sacan la chorra con la conversión de SNES, que le da mil vueltas... algo apesta en todo esto, hamijos...
la verdad que toda la razón, en parte konami ayudó a nintendo ya que por norma general sus juegos son superiores en sus versiones de snes (poderoso caballero don dinero supongo), y como bien dices la version del sunset que sacaron para megadrive es de verguenza
En mi opinión hay mucho mito con Konami y MD. Coincido en la chapuza que se hizo con Sunset Riders, en que también sacaba más títulos para SNES y que hay versiones de sus sagas que me parecen mejores en SNES (como TMNT o SR), pero hay exponentes de sus sagas que me parecen superiores en Mega Drive, como Contra/Probotector, Tiny Toons y Rocket Knight Adventures o alguno que me gusta más en MD como Castlevania.
Quitando algún caso descarado como el de Sunset Riders, bajo mi punto de vista fue más sangrante el caso de CAPCOM con MD: a Dios gracias que algunos títulos tuvo que convertirlos la propia Sega (véanse Ghouls 'n Ghosts, Strider, MERCS, Chiki Chiki Boys o Final Fight CD) para no tener que sufrir la desidia que se vió en ciertos juegos como en los gráficos y voces de SFII (no adaptarlo correctamente a la resolución de MD tiene delito por no hablar de algunos mermas injustificadas en los escenarios - como el de Ryu- o en las voces -algo mejor podrían haber hecho digo yo-, afortunadamente a nivel jugable el juego mantuvo la esencia y disfrutamos del pad de 6 botones) o con la versión de The Punisher en la consola, desidia en estado puro.
Por otro lado, también hubo compañías que no se centraron tanto en SNES (como EA) o que directamente no sacaron títulos para ella (Treasure).
aranya escribió:@Cranky_kong , a mí el Golden Axe de MS me gusta, es un juego al que vuelvo de vez en cuando para pasármelo. El juego es demasiado fácil, no tiene niveles de dificultad y solo tienes a Tarik como personaje jugable. Pero lo peor es que no es 2 players.
Eso sí, no verás parpadeos en pantalla, ya que los malos son parte del fondo, y no sprites como Tarik, por eso el juego va un pelín brusco.
Esto es información del hilo de programación en MS de @kusfo79 .
aranya escribió:El Golden Axe sí que lo he probado a 60hz, aunque no recuerdo un cambio significativo.
aranya escribió:@Cranky_kong , yo también hago siempre la misma comparación con las Tortugas arcade de NES. Para mí no hay color entre que opción escoger.
@Cozumel , yo es con el Altered Beast con el que no puedo. Aunque he de reconocer que lo he intentado poco.