titorino escribió:@paco_man solo comentar que super gouls and ghost no es una versión diferente del arcade ,es una entraga más de la serie ,que incluia como novedad el doble salto y las armas potenciadas al ponerte la armadura verde/dorada.
respecto al sunset riders de megadrive ,si te gusta lo respeto ,pero no creo que traiga novedades con respecto al arcade,es diferente eso si y además recortado faltando personajes ,para mi es un juego a evitar ,pero oye si te gusta ahi no te puedo decir nada.
Tienes razón, si lo comparas con el arcade pierde mucho.
Pero si te gusta Sunset Riders, has de jugar al de Mega, aunque sea corto es como una especie de expansión del original. El de Super Nes es algo así como una fotocopia, pero el de Mega es muy distinto y lo considero más un añadido que un port.
Lo mismo pasa con Toki de Mega Drive, es completamente distinto al arcade, pero si te gusta Toki, no puedes perderte el de Mega Drive que es casi como una secuela con una exquisita jugabilidad.
Y también añado el Final Fight de Super Nes, es una versión muy recortada del arcade, pero si te gusta FF no te la puedes perder. De todas las versiones existentes la que más me gusta es la de Super Nes y la de GBA, tienen su propia personalidad.
Como fan de estos arcades, esas versiones son oro. En su momento eran "pobres" porque queríamos el arcade en casa, pero hoy en día lo tenemos.