A dia de hoy, ¿vale la pena el Dark Messiah?

Hola a todos! Bien el caso es que he visto en Steam que esta el Dark Messiah por 10 dollares, lo que al cambio es una risa en € pero aún así (tildadme de tacaño pero soy estudiante y de erasmus [+risas] [+risas] ) quisiera saber si vale la pena a dia de hoy. Las notas que se le pusieron en la prensa europea estan muy bien per en la americana lo rajan bastante asi que no se que pensar. A primera vista tiene graficos algo mejores que el Half Life 2 y eso me vale y he visto que tiene un sistema de combate que esta logrado y ademas la ambientacion del universo Might&Magic siempre me ha gustado. Pues eso que si merece la pena jeje [sonrisa] !
FEATHIL escribió:he visto en Steam que esta el Dark Messiah por 10 dollares, lo que al cambio es una risa en €

Sí, sí, verás que risas cuando te sumen los impuestos por ser de fuera de EEUU.
J0han escribió:
FEATHIL escribió:he visto en Steam que esta el Dark Messiah por 10 dollares, lo que al cambio es una risa en €

O si, 11'16 dolares, increíble que risa, por favor, sobre el juego esta muy bien por ese precio.

Saludos.
A ver...comprended a J0han...nos intentaron sangrar 24$ de impuestos por comprar el Left 4 Dead...nuestro resentimiento es totalmente normal xD (Y ayer a mi me sangraron 8$ por el GTA IV...pero weno, los pague encantado...)

Sobre el juego, a mi por lo menos si que me resultó entretenido, no un juegazo (el universo Might&Magic me da un poco igual...) pero si lo suficientemente entretenido como para pasármelo [ginyo]

Salu2 NemesisInferno
J0han escribió:

¿Le suman impustos? Que cabrones [enfado1] [enfado1] !! De todas formas, como dice AlterNathan, si sale por 11.16 dolares...no llega a los 10€. Espero que no me intenten meter 24$ a mi tambien [mad] [mad] [mad] ! No se, creo que me lo pillaré hoy y a ver que sucede [ginyo] !
Esos "impuestos" que mete el Steam al comprar, no es otra cosa que el IVA. Por lo cual en algunos paises no tienen, o cambia segun el sitio... Por eso por el pack de 4 left 4 dead cobraban 24, ya que el precio total es de ciento y pico. Del Gta que cuesta 50 euros, cobran 8, de este que cuesta 10, cobran 1-2..etc

Mas o menos es calcular el 16 por ciento mas del precio que marca el Steam. (Creo que era el 16, pero no estoy seguro al 100 por cien, que alguien lo confirme)

Un saludo
Olorin99 escribió:Esos "impuestos" que mete el Steam al comprar, no es otra cosa que el IVA. Por lo cual en algunos paises no tienen, o cambia segun el sitio... Por eso por el pack de 4 left 4 dead cobraban 24, ya que el precio total es de ciento y pico. Del Gta que cuesta 50 euros, cobran 8, de este que cuesta 10, cobran 1-2..etc

Mas o menos es calcular el 16 por ciento mas del precio que marca el Steam. (Creo que era el 16, pero no estoy seguro al 100 por cien, que alguien lo confirme)

Un saludo

Sí, el IVA es en todo 16% excepto productos de alimentación y medicamentos (que es del 4%).
enekomh escribió:
Olorin99 escribió:Esos "impuestos" que mete el Steam al comprar, no es otra cosa que el IVA. Por lo cual en algunos paises no tienen, o cambia segun el sitio... Por eso por el pack de 4 left 4 dead cobraban 24, ya que el precio total es de ciento y pico. Del Gta que cuesta 50 euros, cobran 8, de este que cuesta 10, cobran 1-2..etc

Un saludo

Sí, el IVA es en todo 16% excepto productos de alimentación y medicamentos (que es del 4%).

Y en la construccion, depende de q sea puede ser el 7% o el 16%

Yo pagaria muy gustoso 10€ por el dark messiah, esta logrado y los combates son... diferentes... lo vas a flipar metiendo espadazos!
Por ese precio está muy bien. Quizás se puede hacer repetitivo ya estando por el final, pero los combates y las fases de habilidad se disfrutan bastante. Además, puedes ir personalizando el personaje a tu gusto (guerrero, arquero, mago...), da bastante juego.

Te lo recomiendo :)
Yo siempre he pensado que un juego, si es bueno, se puede jugar lo mismo cuando salió como más tarde...
No es un juego tan viejo y si entonces consiguió buenas críticas por parte de los jugadores (las webs tipo meristation, ign, etc. no las considero), a día de hoy debería gustarte... Y la verdad, por 10€...
Despeñar a orcos a base de patadas no tiene precio XD

Gran juego sin duda
Yo pille ese juego hace poco, te diría que antes de comprarlo pasases por algún media mark, por que me parece que ese juego esta bajado de precio en todos a 8-10 euros (yo me lo compre por 8 en el de majadahonda), tendrías el juego en caja y lo activarías en steam.
Juego recomendable. No es una maravilla pero es bastante entretenido y tecnicamente no está mal. Los vídeos no están mal.
Yo lo jugue hace no mucho con mi anterior pc que me iba algo justo, no lo complete pero avanze bastantes niveles, y al principio molaba mucho pero para mi va perdiendo poco a poco, no se, a mi no me produjo el impacto que si me produjo en su dia el blade the edge of darkness (considero que se asemejan bastante estos 2 juegos).
macunian escribió:Yo pille ese juego hace poco, te diría que antes de comprarlo pasases por algún media mark, por que me parece que ese juego esta bajado de precio en todos a 8-10 euros (yo me lo compre por 8 en el de majadahonda), tendrías el juego en caja y lo activarías en steam.

El caso es que aqui en Alemania lo he visto a 15€ en los sitios mas baratos. De todas formas ya me habia hecho a la idea de descargarlo asi que veremos que tal va el Steam.

PD: Eso si, el no tener la caja y el cd me toca un poco los huevos... pero en teoria una vez lo tenga lo puedo instalar las veces que me salga de los mismisimos [+risas] [+risas]
Juego bien hecho y divertido donde los haya, compralo que no te arrepentiras, y te comprendo, yo también soy erasmus, y solo he comprado un juego desde que llegué aqui XD
Juego bastante bueno y divertido, con varias formas de pasar las zonas dependiendo de como desarrolles a tu personaje. Los gráficos y las físicas aun lucen bien (usa el motor Source) y tiene una historia y un doblaje que me gustaron mucho. A ese precio no lo dudes [oki]
El juego tiene precio oficial de 20€, pero muchas tiendas lo tienen a 10.

Sí, vale MUCHO la pena si te gusta el género. Yo me lo pasé este año y disfruté de lo lindo :]
Yo lo encontré por 5,95 €.

Y el juego es más que recomendable.
Me he bajado la demo y con todo a tope el juego es simplemente EXPECTACULAR, aunque los enemigos tienen diseños que bajan el nivel grafico un poco, el entorno me ha dejado alucinado.

Jugablemente, no esta mal, aunque sigo siendo muy torpe xD
En el juego completo hay escenas MUY MUY buenas. Y no quiero spoilear...
el juego esta chulo, por ese precio merece la pena.

pero como comentan lo puedes encontrar en caja aun más barato. yo lo vi en media markt hace tiempo a menos de 10€ no me acuerdo a cuanto pero era menos de 10€ seguro.
21 respuestas