cercata escribió:Con el SDK 2.0 hay un API para que te de información de profondidad, una especie de Kinect Virtual ... aunque puede que nadie lo use para sacar juegos !!!!
Pero para Morpheus será necesaria, no ?
Y si haces streaming, no puedes poner tu cara en una esquina ?
Puedes poner la cara, te deja escoger qué zona quieres colocar en el cuadrado del avatar (que si haces stream puede ser lo que graba la cámara en vez del avatar).
Lo de Kinect, muy verde lo veo, en los datos que se ven suyos tampoco es que tenga una precisión excelente (debe estar verde aún) y salvo los temas de reconocimiento facial que ya están muy bien implementados (en playroom es acojonante como detecta las caras, aunque no mires directamente a la cámara), me da que son unos primeros pasos investigando en temas de profundidad (todavía queda para ver algo que lo use).
Pero vaya, todo eso está muy bien si le llegan a dar uso, pero si investigan con la cámara mucho pero no le dan vida en el ecosistema, de poco sirve. Me recuerda un poco a Kinect, que tuvo más éxito en PC que en Xbox, ya que en PC la gente le daba vidilla con experimentos y cosas y en cambio en Xbox la abandonaron a base de bien (y en Xbox One ya ni te cuento, directamente enterraron el dispositivo).
Yo lo único que espero es que se arregle el tema de poder usar la cámara como micro, ya que no te da la opción de usar micro de mando y que el sonido salga por la tele... (como en PS3), es una jodida cagada. O que añadan un skype o una vía de comunicación entre PS4's, porque ahora mismo es imposible hacer una videollamada con otro usuario (un tanto penoso...).