A dia de hoy...

¿Hay algun modelo/version de xbox360 que NO se pueda flashear??

Es que en Game venden una 360 de segunda mano sin hdd ni mando por 80 euros pero no se que modelo es ni que lector llevara ni nada y me preguntaba si todas se pueden flashear o no.

Gracias!
esto esta mas q hablando en el foro pero te voy a responder( usa la busqueda para la proxima), se pueden flasear todos lo q los ultimos hay q soldar y cortar pista para sacar la key del lector
Lo mismo ya está flasheada y/o baneada.... [reojillo] :-|
Te trae más cuenta una refurbished con su mando por 130 € y 3 años de garantía.
Elnef escribió:Te trae más cuenta una refurbished con su mando por 130 € y 3 años de garantía.

Las refurbished creo que solo tienen 1 año de garantía...
Yo compre hace 1 mes una refurbished pro 60 gb y m dieron 2 años de garantia. pero eso....a saber, al principio me dijeron 1 año y le pregunte que si no eran 2? y me contesto.. ahm pues 2.
Asi que.. no es de mucho fiar esa garantia pienso yo , cuando a alguien se le joda que nos diga algo :)
Yo he comprado hace unos meses una elite refurbished en game y tienen dos años de garantía. Está registrada y con sus dos años de garantía vigentes. Un año sólo es para las de segunda mano, las refurbished son dos como si fuera nueva. Un saludo.
javipece escribió:Yo he comprado hace unos meses una elite refurbished en game y tienen dos años de garantía. Está registrada y con sus dos años de garantía vigentes. Un año sólo es para las de segunda mano, las refurbished son dos como si fuera nueva. Un saludo.

Exactamente, yo estoy en el mismo caso.

saludos
7 respuestas