A día de hoy...

Buenas.., la verdad que soy nuevo con la 360 y me imagino q estareis hasta las narices de contestar a esto.., pero por más que busco no sé si encuentro todo...

Por lo que sé, la única forma de hacer funcionar las copias de seguridad de nuestros juegos es flasheando el lector de dvd.. Hasta aqui todo correcto, no??

El caso es que e visto que hay varios modelos y desconozco si puede haber más y no los haya encontrado en mi búsqueda...

Entonces lo q quiero saber es si las xbox360 que hay actualmente en el mercado son todas flasheables o si por el contrario te puedas comprar una y no haya forma de poder hacer funcionar las copias de seguridad...

Gracias a todos y lo siento si molesta el hilo.., pero lo juro que e buscado... :-(
a dia de hoy son todas flasheables. hasta hace dos dias, no.
f5inet escribió:a dia de hoy son todas flasheables. hasta hace dos dias, no.

muchas gracias artista ;-)
bueno pero las q vengan con hitachi 0079 no son flasheables ehhh. Bueno, en el fondo si, pero como requiere comprar "chip" o como se llame (passkey) y soldar y quitar chapapote.... vamos, resumiendo q no el 100% de consolas son flasheables normalmente. Las q vienen con hitachi (q ya son todas 79) se puede decir q son una puta desgracia. Tendras q dejarte dinero y encontrar una tienda para q te lo hagan pero lo dudo...

Asi q , corregidme si me equivoco pero no el 100% son flasheables NORMAL Y CORRIENTE.

Ahora lo q no te se decir si las nuevas 360 q van saliendo llevan todas benq o aun siguen llevando el puto H79 de los cojones.
OJO con esto! q te puedes llevar un... ZAS en toda la boca.
la mia de carreful.. pack halo y gow si viene con 79.. y han probado con dos chips y nada.. no hay forma :(
4 respuestas