Sí señoras, sí señores. [bye] Esta es mi dieta este el resultado que me ha dado. Un amigo me la pasó y ya ha perdido 10 kg.
NO, no hay que morirse de hambre. NO, no se sufre. Sí, lo que hay que comer puede que no te guste, pero te acostumbras y así vas agradecer mucho más los permisos que le des a tu dieta.
Básicamente, lo que yo he hecho (y confieso, dejé de hacer durante el Carnaval) es lo siguiente:
Desayuno: yogurth natural (yo sin azúcar, me gusta. Se puede usar sacarina)
Media mañana: yo no tomo nada pero se puede tomar un café (sacarina, nada de azúcar!)
Comida:
>> primer plato: o ensalada o verduras, las que sean.
>> segundo plato: pescado o carne a la plancha.
Merienda: como el desayuno.
Cena: como la comida.
OPCIONES:
Un plato de legumbres sustituye una comida entera.
Salchichas, pollo, cerdo, pavo, ..., se puede comer sin problema si es a la plancha.
De segundo plato puedes hacerte también una tortilla
francesa .
No hay que quedarse con hambre, sirvete lo que quieras!
NOTAS:
Nada de pan, nada de azúcar.
Evitar las excepciones.
Caminar algo ayuda. Si es correr mejor. La natación es un deporte muy completo igualmente. (Yo ni corro ni nado, camino rápido a la universidad ida y vuelta y me hago unos abdominales por la mañana).
YO he perdido cinco kilos. Un pantalón que iba muy justo ya se me cae. A ver si ahora me pongo otra vez
y pierdo otros 5 kg. (En mis 2 primeros años como estudiante fuera de casa gané unos 20 kg. La pasta y las patatas fritas para cenar no perdonan!!)
A los que ya han comenzado su dieta: Fuerza, valor y al toro. PODREMOS CONTRA NUESTRO MICHELOS!!!
P.D.: desde luego la recomendación del sexo como método es perfectamente compatible con esta dieta
!