Pues yo os voy a contar la típica historia que seguramente habreis oído alguna vez, pero es totalmente veraz.....ahí voy:
Érase una vez un chico que siempre hacía deporte, pero por circunstancias de la vida tuvo que dejarlo durante unos años y además entró a currar a nua cocina.
El asunto es que el chaval, en cuestión de un par de años, pasó de pesar nos 68-70Kg a 95Kg. Ya casi no podía ni moverse y suerte que ya tenía novia, sino
.........
Hasta que un día, después de dolores de rodilla y cansancio general todo el día, decidió hacer dieta.
Se fue a una nutricionista, pagando cerca de 6.000 pts por sesión semanal (pastillas, infiltraciones y comida a parte) y en medio año se quedó en 76Kg, es decir, 19Kg menos. Realmente la dieta funcionó y no sufrí demasiado (bocadillos por la mañana, comer sin pan, beber leche de soja, combinar bien los alimentos e incluso un día a la semana podía papearme todas las 'papas fritas' que quisiera).
Pero debido al tema económico, dejó de ir a la doctora nutricionista y en tres meses recuperó 3Kg, hasta que volvió a cambiar de trabajo, tenía tiempo para hacer deporte y volvió a ello. Actualmente vuelve a pesar sus 69-72Kg (depende de la temporada) y se ha convertido en un adicto al deporte y la vida sana
El único problema de todo esto es que en verano parezco una cebra
....porque se me ha quedado parte del cuerpo lleno de estrías
....y no se ponen morenas, así que mis michelines son como las cebras.....jejeje