A Difficult Game About Climbing

Imagen

No es el título del hilo , es un juego que se llama así...Un juego de nicho con una media de jugadores de 50 personas simultaneas que salió en Steam en Marzo y que la mayoria de Streamers hacen ragequit diciendo que es una mierda y lo desinstalan.
Pero creerme que no , vengo aquí para recomendároslo.
Dominar las físicas no es facil, hay que entender como funcionan las inercias, la posición del cuerpo etc pero el propio juego se encarga de que lo vayas aprendiendo a traves de las diferentes pruebas que te pone.
Existen unas especies de balsas/piscinas que hacen de Checkpoint ya que cuando te caigas aterrizarás en ellas, creerme que cada vez que alcanzas una de ellas es una satisfacción enorme similar a derrotar a un boss dificil de cualquier souls.
Si eres de esos que le gusta los retos y que tolera bien la frustración tienes que probarlo , por tan solo 9€ te ofrece horas de diversión.
La gente lo juega la mayoría con teclado y ratón, yo lo jugue de principio a fin en Steam Deck y si que es verdad que las manos te cansan un poco pero es muy disfrutable en portátil.
El final del juego me pareció una maravilla, no me lo esperaba.
Ah! Y se me olvidaba... El personaje no puede utilizar las piernas por algun motivo, solamente los brazos XD.
0 respuestas