A disfrutar de juegos "Flash" en la Wii

Estupenda iniciativa la de este site, "WiiCade" está pensado como una zona arcade en la cual los usuarios de Wii podrán disfrutar de una gran cantidad de videojuegos preparados para ser jugados a través del navegador "Ópera" que incluye la Wii, os adelantamos que una vez probéis los juegos, es muy posible que dejéis a un lado vuestros "Zelda", "Rayman" para disfrutar del mundo arcade.

http://www.wiicade.com/ [tadoramo] [tadoramo]

Fuente: Gamenext.net
Reconozco que antes e estado juando un rato en el PC a esos juegos [ayay]
Una iniciativa impresionante para aprovechar tu wiimote
Muy guapo. Espero que pongan el Alien Hominid, y si no, lo subo yo a una web. [fies]
Lo bueno es que hay la opción de enviarles a ellos un juego flash, y dependiendo de "cómo lo vean" lo suben a la web [inlove]
Genial.

Solo faltaria ver el abuse en wii [babas]
¿También se podran cargar emuladores hechos con Java con el Opera? X-D
Ahora para ke digan ke el Opera de Wii no soporta flash xDDDD
Si esto realmente funciona va a permitir a los futuros usuarios de Wii (de los cuales me incluyo) unas innumerables horas de juego ^^
Escapology escribió:¿También se podran cargar emuladores hechos con Java con el Opera? X-D

no, nintendo se ha cubrido las espaldas y sera tan compatible como el opera 9 de pc PERO sin java.Las webs k usen java para mail y tal funcionaran normalmente, pero akellas como monoemuladores incrustados, nanai del paraguai X`D

esk estos xicos de kyoto estan en todo...y hay mas de un emulador online de nes pupulando por ahi fuera... [mad]
Otia!

A que me curro la demo del Twilight Rhapsodia por Flash y se la envío XD

¿Qué? ¿Que pasa? Hay que dar a conocer el producto ¿Y si acaba convirtiendose en un juego de la VC? [666]
ilas escribió:
no, nintendo se ha cubrido las espaldas y sera tan compatible como el opera 9 de pc PERO sin java.Las webs k usen java para mail y tal funcionaran normalmente, pero akellas como monoemuladores incrustados, nanai del paraguai X`D

esk estos xicos de kyoto estan en todo...y hay mas de un emulador online de nes pupulando por ahi fuera... [mad]

Entonces RuneScape y parecidos, nada de nada, verdad? :(
ilas escribió:[...]se ha cubrido[...]

MIS OJOS!!! MIS POBRES OJOS!!!
Por lo que he podido ver, todos los juegos se basan en "hacer click", vamos que es jugar con el mando de wii a algo que se puede jugar perfectamente con ratón.

No es que esté mal... pero ¿no habrá ninguna manera de aprovechar mejor el mando? Es que veo un poco "falso" decir que son juegos para la wii en flash cuando en realidad son juegos para ratón de PC. Si fueran juegos en flash para el mando de wii, deberían tener un poco más de interacción... no se si me explico >__<

PD: ¿alguien ha visto algún juego en flash interesante para la wii? Como por ejemplo pongamos... uno de sable-láser de la guerra de las galaxias donde halla que ir rebotando las balas-láser? XDDD
PUes a mi me parece estupendo, hay un montón de juegos en los que jugar con el wiimote será divertidisimo. Totalmente de acuerdo con que dejaremos, por un tiempo, los juegos de verdá a un lado.....
Mañana podremos disfrutarlos [fumeta]
Espero que la web prospere y que cada vez vaya mejor las cosas
``
La pregunta es... ¿podrán sacar flash que reconozcan la profundidad del mando?? yo creo que va a ser que no...

Me parece a mi que tiene más futuro lo de que se pueda usar el mando de wii en el PC (con drivers) y que se hagan aplicaciones diseñadas para jugarlas con el mando que los juegos en flash... porque estos últimos tienen la desventaja de que son "planos", no te reconocen la profundidad, lo cual le quita "chicha" al asunto...
Eso de la profundidad de donde te lo sacas si se puede saber? no seria el primer juego flash en 3D que veo la verdad... sin ir mas lejos, la pelicula "La tierra de los muertos" tenia un juego flash en su pagina como trailer...
entonces los capítulos de "calico electronico", ¿se pueden ver en la wii?
Yo creo que esto de los juegos flash tiene mucho potencial.

Primero es un sector de mercado que puede llegar a ser importante. Se puede crear juegos propios para la wii.

Todavia es la beta del Navegador quien no te dice que incorporen nuevas funcionalidades al movimiento del raton, mas zoom, mejor soporte... (incluso les podemos hacer sugerencias)

Problema: Como tenga mucho potencial rapidamente y eclipse a la VC veo capada de por medio...
21 respuestas