a doax le sale rival (y mu weno)

pues como lo ois, kizas algunos direis: esto es rivbal del doax? pero yo por las imagenes provocativas k he podido ver (k tambien os las pondré) ma parecio mu sexyy :D lo malo esk tambien hay tios [snif]
weno, aki os pongo lo k dicen sobre el juego (sacado de zonared)

Anunciado Outlaw Volleyball para Xbox Live.
El juego, que llegará en verano, nos mostrará todas las caras del voleibol.TDK Mediactive ha anunciado hoy Outlaw Volleyball, un juego que no solo se centrará en la parte deportiva de voleibol, sino que nos mostrará su parte más carnal. Previsto para este verano, el juego se centra el volei-playa, con el consiguiente desfile de chicas en bikini y chicos en bañador, que aunque recordemos solo son un montón de píxeles, alegrarán la vista a más de uno.Outlaw Volleyball será el primer juego de este deporte en soportar el servicio de juego online Xbox Live. A continuación os mostramos las primeras imágenes del mismo.

Imagen
Imagen
Imagen

|Plataforma: Xbox
| Género: Deportivo
| Es un juego de la saga Outlaw
| Desarrollador: Hypnotix
| Distribuidor: TDK Mediactive
| Editor: TDK Mediactive
Lanzamientos
EUR: Julio 2003
USA: Julio 2003
Ficha técnica
Multijugador: Si (Junto con modo offline)

weno, espero k os hayan gustao, y... aver k haceis warrillos xD
NOTA: lo de decir antes de sexy, creo k ya mec omprendeis no..? esk con esa tia en pompa.... xDD
Echo a faltar a Kasumi, a Hitomi y a las demás... [jaja]
esto va al foro de juegos, ya se ha hablado del juego, se han posteado imagenes y videos del mismo.
ouch!!! pues... weno... snif.... sorry
[QUOTE]Escrito originalmente por Alk

Imagen
QUOTE]

[looco] [looco] [looco] [looco] [babas]
vienen imagenes en la edge de este mes de un juego para PC llamado Sexy Beach a la venta solo en Japón en el que basicamente nuestra mision es dar locion protectora a una japonesita 3D en bikini

osea, viene a ser como el DOAX pero sin la excusa del volleyball
a lo mejor este si ke es un simulador de volley
Escrito originalmente por Jizzlobber

A quien le importa el volley, mientras veamos culos y tetas?? Es lo q vende, y si no mira Japon X-D
ain wariillos... esto una pregunta, a onde ha sido movido este hilo, a la seccion calientes??? ;-) :Ð
Pues no se que os parece a vosotros, pero a mi est5e me mola mas que el doax, y como siga la tematica del outlaw volleyball, teneis modos de juego para rato y te hechas unas risas :-)
es fácil ke sea mejor juego y simulador ke el DOAX, lo ke es dificil es igualar el carisma d elas tias del mismo y sus dos..
estoy de acuerdo con el amigo Jizzlobber, y esk los de tecmo... joer, los graficos del doa3 esetan k se salen, y los de doax... novan a ser menos digo yo XD
pero weno, ya veremos kien sale ganando en ventas :D
hiZ:

Yo prefiero que sea mejor juego y simulador que el DOAX a que iguale su carisma... que por otro lado sería imposible...
supongo ke todos preferimos eso no?
A mi este Outlaw Volleyball me parece un juego del monton la verdad.Para mi este juego tiene un carisma nulo, los personajes son horribles,... por muy buen juego de volley que acabe siendo, no me acabaria dando el "feeling" que me da jugar al DOA X.

P.D: La imagen en la que se ve esa tia por detras... menuda raja del... tiene o_O flipo,es horrible XD
si, la verdad eske da dolor a la retina los diseños y el poco carisma (no es manga, ke es un punto como doax), pero...le das demasiada importancia a los graficos, si de verdad te gustanm los juegos de volley (ke a mi no), creia ke te podria molar... [looco]
si, la verdad eske da dolor a la retina los diseños y el poco carisma (no es manga, ke es un punto como doax), pero...le das demasiada importancia a los graficos, si de verdad te gustanm los juegos de volley (ke a mi no), creia ke te podria molar... [looco]

Juegos de volley? uhm, no, no me compro ni uno ni loco...

... ahhh,si me compré el DOA X... por algo sera XD (i love DOA y tal... y ademas el juego me encanta,puro vicio para mi)
Outlaw GOlf lo recuerdan ?

XD

Espero que sea igual de bueno menudos vicios con los colegas...

[pos eso]
Outlaw GOlf lo recuerdan ?

XD

Espero que sea igual de bueno menudos vicios con los colegas...

[pos eso]
Tiene todas las papeletas para ser un petardete.

Las animaciones del juego son espantosas.
escrito originalmente por jizzlober

es fácil ke sea mejor juego y simulador ke el DOAX, lo ke es dificil es igualar el carisma d elas tias del mismo y sus dos..

pues como SIMULADOR creo q lo es mas el DOAX

(no digo q sea mas divertido y tal)

pero este es mu arcade con unos SALTOS Y VOLTERETAS DER

COPON

seguramente "pa jugar" me enganche mas este

ahora q ......creo q jugar es lo de menos......

salu2.
yo veo estas comparaciones como por ejemplo...aver:
doax: juego arcade
el k he puesto yo(no meacuerdo del nombre): un poco... fantastico

COMPARACIONES:
nba 2003 : arcade
streep hop: un poco fantastico (por lomenos en las recreativas :D)

weno, muxos oskedareis [flipa] flipaos de estas comparaciones... pero en fin, no se me a ocurrio otra cosa [boing]

a lo mejor no :Ð
Pero al final el DOAX es un juego de volley, un juego social-vacacional, un 'Itagaki´s brainstorming'...? :o

Lo mejor del DOAX es que es precisamente un Dead or Alive ©
lo k esta claro k el doax tiene muxismo mas carisma k el outlaw lo k pasa k si pruebas el doax y t molan este tipo d jeugos seguro k t pillas este sabeindo k tiene xboxlive, k ya lo podia traer el doax...
Hombre a mi personalmente el DOAX me gusta cada vez menos:Lo único que puedo resaltar del juego es el agua del Hoppling game y poco mas.Estoy un poco cansado de chicas de "plástico".No se en el DOAX son demasiado anime,poco expresivas para colmo y los cuerpos son bastante irreales-joder parecen hyper redondas,no se les veni ni siquiera las articulaciones(tobillos,codos,...)- ,los pechos si los hacen bastante bien.Ademas la parte del juego de volley es de lo peor,la camara es incomoda,solo puedes rematar cuando el juego quiere,realmente a veces parece que no tienes libertad de acción, para colmo cuando se mueven por la arena lo hacen de una manera rarísima,y la música es super-pachanguera.Pero bueno creo que se le dio demasiado bombo y ahora todo el mundo flipa ,a mi opinión, sin razón.No ví las animaciones del Outlaw,pero si me ofrece en Volley la jugabilidad de Virtua Tennis me lo quedo,ademas tiene muy buenas referencias,outlaw golf es un juegazo y si te gusta el golf o los juegos multijugador es un must-have.Decir que va a ser del monton me parece un poco pretencioso,y solo refuerza mi opinion de que se empieza a crear un fanatismo absurdo similar al de PS2.
weno, yo no estoy de acuerdo con jassa, yo al doax lo veo graficamente de puta madre, y admito k le da mil vueltas al k yo he puesto las imagenes (no me acuerdo el nombre), pero... nuse, alomejor uno se cansa de tanto arcade, y pa mi gusto, me gustaria mas uno k pudieras dar saltos, piruetas... ya sabeis, k no sea ARCADE, asink... esa es mi opinion, claro k si hubieran mejorao graficamente el (no me acuerdo como se llama)k yo he puesto las imagenes... pues... tampoco estaria mal :D
q os quereis q os diga , a mi la verdad q los poligonos en forma de tetas no me ponen, eso con 16 años todavia pero a ciertas edades prefiero un juego entretenido q un simulador de niña pija, ojo no es un ataque.
esto... eso kieres decir k prefieres...?
el doax o el otro (k vuelvo a no acordarme del nombre [+furioso] [decaio] )
se llama : Outlaw Volleyball
grax :D, ave si se me keda ya [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Yo estoy enganchado al DOAX, juego que para mi es mas adictivo que el Virtua Tennis [+risas]

Dios no paro de jugar partidos [+risas]
Escrito originalmente por Subzx
Yo estoy enganchado al DOAX, juego que para mi es mas adictivo que el Virtua Tennis [+risas]

Dios no paro de jugar partidos [+risas]

hironia? [comor?]
No, no, enserio hasta he dejado aparcado el splinter cell a mitad de juego.
k has dejao el splinter a mitad tio??? joer, eso yo no lo podria hacer ni loco, con la dudilla de k pasara mas alante... puf, imposible de hacer !!!! xD
lol, pasate el splinter merece la pena, pero no dejes el vicio de dao.. anda qno tengo ni ganas de catarlo.. era cierto que sepuede jugar a una mano? ojala aparte de eso tiemble como en el moto gp y ya sera perfecto [reojillo]
Prefiero el DOAX, solo he visto imagenes, pero la arena de la cancha en estas fotos no convence.

Incluso las chicas están mejor diseñadas en doax qeu aquí.

Salu2.
me parece musho, que este juego, tampoco sera pa tanto, si si el outlaw golf esta bien, pero le farta algo, como creo que le faltara en este, nuse, una algo de calidad tecnica, que noseque.
37 respuestas