A doble espacio

Hola! tengo una dudilla. Estoy haciendo un trabajo y me piden que sea "a doble espacio" , esto como es??? ¿Como se hace en el word? Gracias!!
Yotsuba escribió:Hola! tengo una dudilla. Estoy haciendo un trabajo y me piden que sea "a doble espacio" , esto como es??? ¿Como se hace en el word? Gracias!!

No sé si es justo lo que te piden pero bueno, por si acaso ^^

Todo esto para Word2003 (no creo que difiera mucho en los nuevos) -> Vete a Herramientas -> Párrafo -> Ahí encontrarás "espaciado" (a mí me dijeron que para trabajos y proyectos, había que poner 6 y 6 en ambos e interlineado - lo que sale al lado - a 1,2)

A ver si es eso.
Como ya han dicho, esta en la opción de Espaciado en interlineado, pero ahi directamente, en interlineado tienes la opción de poner "doble", a eso se refieren.
Muchas gracias por contestar tan rápido! Jops...pero si lo pongo a doble espacio en vez de 10 se me va casi a 20 hojas...es normal? xD
A mi también me han pedido muchas veces para trabajos lo del doble espaciado, pero ni modo, queda horrible tanta separación entre líneas y ocupa demasiado. Siempre los entrego como viene por defecto o con separación 1.15 a lo más.
Yotsuba escribió:Muchas gracias por contestar tan rápido! Jops...pero si lo pongo a doble espacio en vez de 10 se me va casi a 20 hojas...es normal? xD

hombre, si se hace a DOBLE espacio, lo normal es que ocupe el DOBLE .... el hueco que dejas entre lineas es el doble y lo quieren asi cuando van a tener que leer mucho para que sea mas comodo.
Ya bueno, estoy intentando que no ocupe tanto, reduciendo cosillas y tal.
En la pestaña de inicio, el bloque de párrafo (no portapapeles ni fuente), pinchas dónde dice "Espaciado entre líneas y párrafos", seleccionas 2 y ya está.
Gracias a todos los que habéis contestado, ya terminé el trabajo, ahora solo falta entregarlo y que apruebe xD
Yotsuba escribió:Muchas gracias por contestar tan rápido! Jops...pero si lo pongo a doble espacio en vez de 10 se me va casi a 20 hojas...es normal? xD

Sí; el doble. ¿Nunca antes habías tenido que hacer algo así? ¿Ni a ''1.5''?
Hablemos escribió:

Sí; el doble. ¿Nunca antes habías tenido que hacer algo así? ¿Ni a ''1.5''?

Nu, pero bueno, ahora ya lo se ^^
Ejem, ahora que has terminado, reduce cierta foto y súbela.

(Sí, yo aprovecho cualquier ocasión XD)
11 respuestas