a dobles en el live

hola colegas. pues nada el tema es que el otro dia jugue con unos en el gow unas partidas en el live y resulta que un par estaban jugando en la misma partida y en la misma consola a pantalla dividida, yo e jugado a cooperativo con mi cuñado en pantalla dividida pero en campaña. mi pregunta es si alguno sabe como se ace por que yo lo e probado creando el perfil como en cooperativo pero luego no me deja entrar en las partidas, a ver si algun alma caritativa me puede explicar com se ace con pelos y señales plis.

saludos. [oki]
yo lo unico que se es que para jugar online dos personas en la misma consola se necesitan dos perfiles gold.Un saludo
Yo he jugado al GOW con un colega en mi consola y sin ningun problema, al igual que el COD3..Uno entra con el nombre del gamertag y el otro como a invitado..
ÇSolo se puede en partidas de jugador, cuando stais en ella os pone que si pulsais Y podeis cargar mas perfiles... cargais el de invitado y listo ;)
Loserkid escribió:ÇSolo se puede en partidas de jugador, cuando stais en ella os pone que si pulsais Y podeis cargar mas perfiles... cargais el de invitado y listo ;)
supongo que tendre que crear una partida como anfitrion ¿y luego? donde pone lo de cargar perfiles, en el mismo juego o apretando el boton guia.

gracias a todos y un saludo. [bye]
Creo que no se puede si no usas dos perfiles con conexión a Live. He intentado poner al segundo jugador como invitado, pero no te da esa opción. En el COD3 si que se puede.
5 respuestas