hola colegas. pues nada el tema es que el otro dia jugue con unos en el gow unas partidas en el live y resulta que un par estaban jugando en la misma partida y en la misma consola a pantalla dividida, yo e jugado a cooperativo con mi cuñado en pantalla dividida pero en campaña. mi pregunta es si alguno sabe como se ace por que yo lo e probado creando el perfil como en cooperativo pero luego no me deja entrar en las partidas, a ver si algun alma caritativa me puede explicar com se ace con pelos y señales plis.
Yo he jugado al GOW con un colega en mi consola y sin ningun problema, al igual que el COD3..Uno entra con el nombre del gamertag y el otro como a invitado..
Loserkid
--- KiNki ---
3.802 mensajes desde nov 2003 en Ruby On Rails In a Box
Loserkid escribió:ÇSolo se puede en partidas de jugador, cuando stais en ella os pone que si pulsais Y podeis cargar mas perfiles... cargais el de invitado y listo
supongo que tendre que crear una partida como anfitrion ¿y luego? donde pone lo de cargar perfiles, en el mismo juego o apretando el boton guia.
Creo que no se puede si no usas dos perfiles con conexión a Live. He intentado poner al segundo jugador como invitado, pero no te da esa opción. En el COD3 si que se puede.