Perdonar el título de la pregunta, pero en el fondo tiene mucho sentido. A ver ayer en medio de un arrebato consumista entre por casualidad a un Opencor y me encontré con una PS3 de 80GB por 239€ que encima con el descuento de personal se quedaba en unos 200€ y la verdad que le tenia ganas a una negrita... Pero todavía estoy pensando en ir a devolverla... si no encuentro alguna solución al tema de donde enchufarla...
El problema, no se donde voy a enchufarla para jugar, en mi cuarto solo tengo mi macbook asi que como ademas estoy un poco tieso (no puedo gastarme mas de 150€) no se que comprarme para jugar en condiciones porque luego encima soy un poco tisquismiquis con estas cosas, he pensado en un monitor de unas 22 o 23" para ponerlo en mi escritorio.
1. ¿Como veis la idea del monitor? ¿Se disfruta bien de una ps3 en un monitor?
2. ¿Me recomendais algún monitor en especial que se ajuste mas o menos a ese presupuesto? O que tenga que tener alguna caracteristica general que sea conveniente para conectar una ps3... tiempo de respuesta o algo así...
3. Para enchufarla, ¿cable hdmi-dvi? y el sonido por donde lo saco ¿por el cable av normal con el cable rojo y blanco conectados a mis altavoces supongo no? ¿Se pueden tener las dos conexiones conectadas a la vez, hdmi y av?
Muchisimas gracias compañeros, no se que haría sin vosotros!!!