› Foros › PlayStation 3 › General
katalanoalmeriense escribió:CENTRAL
estoy casi absolutamente de acuerdo contigo.. la actual generacion de consolas, parece ke esta echa mas para sacar los cuartos a base de DLC´S ke para disfrutar los juegos propiamente dichos..
pero hay juegos ke si merecen la pena, y ke solo por ello merecen la pensa comprarse una consola de actual generacion... hay esta el RED DEAD REDEMPTION,, una verdadera obra de arte, grande , extensa, LOS UNCHARTED, los FABLE,.. SKYRIM, y muchos mas...
lo de ke la gente compre trajes a 5 pavos, es su problema, pero si es cierto ke la industria deberia mirar mas por el consumidor, ke por su propio bolsillo... pero ES ASI, y no van a cambiar,, por otra parte lo entiendo, puesto ke yo en mi empresa, siempre kiero sacar el mayor beneficio...
naikon1 escribió:senshu escribió:Personalmente la ps2 no me gusto nada, he tenido casi todas las consolas desde la Nes y creo que la play 2 ha sido una de las peores, de esa generación me quedo con la mejor de la mejores, Dreamcast, buuuuuuuf pedazo de consola.
me hace gracia cuando leo este tipo de comentarios a los fanboys de la dremcast y sega, ¿que tiene la dreamcast? nada, porque no duro ni dos en el mercado, muchos la catalogan como una de las mejores, pues no, para mi no lo es, ni siquiera con algunos juegos que tienen muy destacables, pero indudablemente, tanto la psx como la ps2 tienen una existencia increible, no puedes negarlo, la ps2 duro una barbaridad, asta hace uno o 2 años seguía con juegos, así que ya me dirás tu el porque duro, se sobreentiende que al publico le gusto mas que una dreamcast que no duro en el mercado prácticamente nada, porque no tenia nada que ofrecer, y si hablamos de catalogo, la dreamcast no le hace ni la mitad de sombra al catalogo de una ps2,
cental escribió:solo quiero que la gente me de su opinión,tal vez sea yo? tal vez tenga razón? no lo se,podéis expresaros libremente a mi me encantaría saber que opináis.
-Otro punto que aborrezco es Metacritic, "todo el mundo" lo consulta como si fuese la santa escritura, las compañías se marcan objetivos en Metacritic... OMFG! ¿Qué es esto? Para empezar Metacritic esta basado en la "prensa especializada" ¿problema? Que la prensa especializada es un mundo aparte, como todo en el mundo hay todo tipo de personas y más cuando entramos en algo tan subjetivo, como valorar un producto. Pero la prensa suele caer en el problematico campo de las contradicciones, cuantas veces leeremos a alguién valorar positivamente algo que al mes siguiente es un punto negativo ¿Donde está la medida? ¿Quién dicta "la norma"? Y que conste que me encantan los análisis, pero, una cosa es un análisis y otra convertir análisis en dogmas, que es lo que "hace" Metacritic.
CrazyGenio escribió:hola, parece que nos sentimos iguales, ya he dejado de jugar ultimante a juegos de ps3 y he vuelto a los emuladores especialmente de 16 bits que para mi era la mejor era de los videojuegos, por eso andube preguntando n recomendaciones haber si habia algun juego beat em up para ps3 como los de esa era pero la verdad es que escasean mucho, los que me divierten todavia son castle crashers y estoy por comprarme el de scott pilgrim contra el mundo, tambien te recomiendo que juegues el remake de street of rage que es hecho por fans, o jugar algun contra de la era de 16 bits. Veras que te divertiras, ya lo he probado.-Otro punto que aborrezco es Metacritic, "todo el mundo" lo consulta como si fuese la santa escritura, las compañías se marcan objetivos en Metacritic... OMFG! ¿Qué es esto? Para empezar Metacritic esta basado en la "prensa especializada" ¿problema? Que la prensa especializada es un mundo aparte, como todo en el mundo hay todo tipo de personas y más cuando entramos en algo tan subjetivo, como valorar un producto. Pero la prensa suele caer en el problematico campo de las contradicciones, cuantas veces leeremos a alguién valorar positivamente algo que al mes siguiente es un punto negativo ¿Donde está la medida? ¿Quién dicta "la norma"? Y que conste que me encantan los análisis, pero, una cosa es un análisis y otra convertir análisis en dogmas, que es lo que "hace" Metacritic.
+1, deje de creer en metacritic cuando jugue splatterhouse me gusto el juego pero metacritic decía que era el juego mas mediocre de la historia (pueda que lo sea para muchas personas sin necesidad de leer metacritic) pero la cosa es que a mi me gusto y ahora compro solo juegos que me llamen la atencion y hacerle caso a mi yo interior y mis gustos, y al hacer eso me he dado cuenta que me divierto mas de esa manera, pensando por mi mismo.
por cierto me ha llamado la atencion un juego, se llama dragons crown http://dragons-crown.com/; http://www.youtube.com/watch?v=qeCtJrWWK8g, que de seguro va a estar muy infravalorado, pero para mi gusto se ve bueno.
cental escribió:es penoso como una consola con el nombre de "ps3" tenga que recurrir a los hd collection para tener juegos decentes de plataformas,survival horror y aventuras.
y quieren que me compre su "ps4" ¿para jugar a que? a shooters shooters y si te aburres mas shooters? no gracias!
hoy por hoy la reina de las consolas sigue siendo ps2 duela a quien le duela tienes el mayor catalogo que una consola puede tener,cualquier tipo de genero asta aburrirte de el,cosa que ps3 no le llega ni a la suela de los zapatos.
que triste que la gente solo busque el gatillo facil,pegar 4 tiros y apagar la consola y mañana mas.
yo seguiré con mi ps2 en el salon,estrujándome el coco con el puzzle del piano de silent hill,o acojonado porque no se que me espera detras de la puerta de r.evil.
ni mencion tiene aguantar a los niños malvados de rule of rose......
esta generacion de consolas y su online han yegado a destrozar los generos claro ejemplo r.evil 5 que ahora es survival action....por no hablar de los dlcs que ahora van aparte y en ps2 te regalaban al pasarte el juego en cierta dificultad.
un traje 5 euros? un arma 5 euros? en fin....y la gente lo peor es que los compra!!!!.....no tienen suficiente con clavarnos 65 euros por un juego?.
el mundillo de los videojuegos no es eso,lo peor es que la gente lo acepta,acabareis pagando por meter el juego en la consola y respirar.menos mal que me pilla mayor y no sere yo quien pase por el aro.
os deseo suerte que falta os va a hacer,acabare viendo en el foro de compra y venta?:
VENDO CORNEAS Y UN PULMON PARA PODER JUGAR A GOD OF WAR 6.
llego a esta conclusión porque tengo ps3 desde el dia de su lanzamiento en españa y tan solo tengo 30 juegos sin embargo de ps2 tengo casi 200.
ps3 a mi me a decepcionado y mucho sus juegos no me hacen sentir lo mismo que me hacia sentir ps2. y no es porque me eh hecho mayor porque pongo por ejemplo en ps3 el hd collection de jack and daxter y me lo paso igual de bien que antes.
solo quiero que la gente me de su opinión,tal vez sea yo? tal vez tenga razón? no lo se,podéis expresaros libremente a mi me encantaría saber que opináis.
(sin ofender es solo para no replicar tanto)johelrc escribió:(full imagenes de juegos)+bla bla bla
cental escribió:es penoso como una consola con el nombre de "ps3" tenga que recurrir a los hd collection para tener juegos decentes de plataformas,survival horror y aventuras.
y quieren que me compre su "ps4" ¿para jugar a que? a shooters shooters y si te aburres mas shooters? no gracias!
hoy por hoy la reina de las consolas sigue siendo ps2 duela a quien le duela tienes el mayor catalogo que una consola puede tener,cualquier tipo de genero asta aburrirte de el,cosa que ps3 no le llega ni a la suela de los zapatos.
que triste que la gente solo busque el gatillo facil,pegar 4 tiros y apagar la consola y mañana mas.
yo seguiré con mi ps2 en el salon,estrujándome el coco con el puzzle del piano de silent hill,o acojonado porque no se que me espera detras de la puerta de r.evil.
ni mencion tiene aguantar a los niños malvados de rule of rose......
esta generacion de consolas y su online han yegado a destrozar los generos claro ejemplo r.evil 5 que ahora es survival action....por no hablar de los dlcs que ahora van aparte y en ps2 te regalaban al pasarte el juego en cierta dificultad.
un traje 5 euros? un arma 5 euros? en fin....y la gente lo peor es que los compra!!!!.....no tienen suficiente con clavarnos 65 euros por un juego?.
el mundillo de los videojuegos no es eso,lo peor es que la gente lo acepta,acabareis pagando por meter el juego en la consola y respirar.menos mal que me pilla mayor y no sere yo quien pase por el aro.
os deseo suerte que falta os va a hacer,acabare viendo en el foro de compra y venta?:
VENDO CORNEAS Y UN PULMON PARA PODER JUGAR A GOD OF WAR 6.
llego a esta conclusión porque tengo ps3 desde el dia de su lanzamiento en españa y tan solo tengo 30 juegos sin embargo de ps2 tengo casi 200.
ps3 a mi me a decepcionado y mucho sus juegos no me hacen sentir lo mismo que me hacia sentir ps2. y no es porque me eh hecho mayor porque pongo por ejemplo en ps3 el hd collection de jack and daxter y me lo paso igual de bien que antes.
solo quiero que la gente me de su opinión,tal vez sea yo? tal vez tenga razón? no lo se,podéis expresaros libremente a mi me encantaría saber que opináis.
ashrion escribió:Bueno yo llevo desde prácticamente el ?84¿, y hay de todo, etapas de consolas mejores y peores, y de esos que se ponen arriba como la hostia, sobran mas de la mitad y me quedo corto.
El problema a mi modo de ver es que las consolas cada vez son mas un pc, y para eso ya tengo yo un pc que le pega mil vueltas a las consolas, para mi la actual es la generacion con menos variedad con mas repeticion total y absoluta de 2 o 3 estilos y con menos por no decir 3 o 4 a los sumo titulos que de verdad seran recordados, todo lo demas de aqui 3 años es basura.
Pero bueno tambien es lo que quiere la gente, juegos para mancos, pues ale ya salto solo, ya me tiro solo, ya calculo yo, tu solo pega tiros o ostias y ya esta, sino fuera por el dark y el demon souls, esta generacion de consolas seria la mas, no patetica, no, la mas mierdosa que ha existido nunca y encima con nintendo en un plan que me da verguenza ajena desde la wii.
Y encima en la siguiente quieren potenciar kinect que se ha demostrado un fracaso total y absoluto para jugar, y los otros como les funciono bien vender mierda obsoleta con la excusa de un mando que también se ha demostrado que ni aporta nada y ni sirve para mas que juegos exclusivamente diseñados para el o juegos chorras, pues vuelven a repetir jugada.
La actual es mierdosa pero yo creo que la siguiente sera mucho peor, en el mismo instante que un dark souls vende 1.000.000, y un clonico chooter warro del 15 como battlefield3 o cod de turno. vende 8.000.000, en ese mismo instante, al menos yo, tiemblo de la mierda que vamos a tragar, porque eso quiere decir que la inmensa malloria de juegos que quiere la gente son juegos mas vacios que una lata de atun y con menos alma que una piedra y como eso quieren, eso se vende... asi nos va...yo lo tengo claro en la siguiente generacion me lo pensare muy mucho antes de comprar nada, porque viendo el tema sale mas a cuenta tener un pc, para jugar a clonicos no necesito mas
Crazy Hattori escribió:En mi opinión, esta generación ha sido la del PC. Al avanzar tan rápido en el tema de graficas, los pc se han pasado por la piedra a las consolas.
Por eso lo único que les ha quedado por sacar son súper ventas para asegurarse algo de beneficios, ya que si no, no hubiesen vendido nada de nada.
Poco a poco las consolas llegan a su fin, dejando paso a PC, HTPC para jugar en el salón, y smartphones sustituyendo a consolas portátiles.
Saludos!!!
Crazy Hattori escribió:En mi opinión, esta generación ha sido la del PC. Al avanzar tan rápido en el tema de graficas, los pc se han pasado por la piedra a las consolas.
Por eso lo único que les ha quedado por sacar son súper ventas para asegurarse algo de beneficios, ya que si no, no hubiesen vendido nada de nada.
Poco a poco las consolas llegan a su fin, dejando paso a PC, HTPC para jugar en el salón, y smartphones sustituyendo a consolas portátiles.
Saludos!!!
kalenji_69 escribió:Yo sinceramente creo que lo que mas influye es la edad,y el tiempo que ya tienes por obligacion prestarle a ptras cosas antes que aun hobby,de todos modos tambien pienso que la gran cantidad dw variedad de tipos de juegos que habia era la novedad,hoy en dia es lo mismo pero con mejores graficos,pero como lo pase con mi psx con juegos como ff7,soul reaver,metal gear,alundra,heart of the darkness,crash bandicoot y un largo etc. Ahora con las nuevas gen prefiero jugar a cooperativo con algun colega.
mobydick escribió:Si quieres survival tienes el Siren Blood Curse para PS3 de Sega
Es cierto pero el problema principal es que ahora todo nuevo juego es un número, no hay nuevas apuestas arriesgadas, los juegos ya no son el arte creativo que fue antes, ahora se acerca más al entretenimiento cinemático (impresionar) que a la verdadera interacción con el jugador (emocionar)