› Foros › PlayStation 3 › General
releon escribió:Pienso que la edad influye bastante y el estilo de vida que lleves pero estoy totalmente de acuerdo.
Hay juegazos de PS3 pero razón llevas cuando dices que PS2 es una consola que por catálogo de juegos es extensa y que entretiene bastante más dada su diversidad.
Antes en PSX abrías la caja flipando y cuando jugabas más flipabas todavía.Luego compré PS2 y lo mismo.
La mayor ilusión fue cuando compré la PS3 y la saqué de su caja (tenerla por fin),todo lo demás en general muy desilusionado.
Y no me apetece hablar de DLC ni del online que me cabreo (opino lo mismo que tú y más).
Salu2.
Tres3 escribió:¿Sabes por que no disfrutas con los juegos?
Por que estas estresado intentando sacar tal logro o trofeo, y ya de paso estas a la espera del mapa nuevo que colgaran en la store.
Si, los video juegos de hoy estan creados para vender mas y mas, y con adiccion, no con disfrute.
El que compre un juego un año despues de su salida para echarse unas risas con un amigo... que levante la mano ¿ninguno por aqui?
Tres3 escribió:
El que compre un juego un año despues de su salida para echarse unas risas con un amigo... que levante la mano ¿ninguno por aqui?
releon escribió:
Lógicamente refiriéndome a que las anteriores consolas estaban hechas de otra pasta (pongo la foto como ejemplo) y no las de ahora que duran cero coma.
Para que veáis que no solo se trata de los juegos,más bien de todo en general.
Capell escribió:Yo no pienso que sea así. El cambio técnico de las consolas hace que los juegos sean mejores (desde una forma objetiva), pero la gente está tan acostumbrada a lo que jugó antes que ya lo nuevo le parece malo. Metal Gear Solid 1 fue un juegazo en su tiempo. Si ahora sacaran algo así, dudo que gustara a mucha gente. Un niño al que regalan una PS3 experimentará lo mismo que experimentamos nosotros al tener una PS1. Ese mismo niño cuando crezca experimentará con la PS5 lo mismo que nosotros con la PS3. Es simplemente que, conforme vas avanzando, ya no te sorprendes tanto con las cosas. Al menos en mi humilde opinión xD
Juandavidbl escribió:Yo creo que tenemos tendencia a recordar lo pasado con cariño o añoro.
Yo fui de ATARI / NES / SNES y PS2, la PS1 no la toqué por que tenia moto y pasaba esas horas sobre ella jajaja, la PS2 la compré cuando se acercaba la PS3 y la disfruté bastante junto con un amigo. Ahora la PS3, pues es otro rollo.
Me lo paso bien, si, pero nada es como antes.
El primer juego que compré de la Atari, el Winter Games, ese si me hizo pasar horas jejejeje
Poco a poco voy jugando menos, le dedico tiempo a otras cosas, pero me sigue gustando.
Creo que como todo en esta vida, tiene su momento, y su momento más especial, el que recuerdas con más cariño, con más ilusión, es al principio de meterte en el mundillo...matando patos en el duck hunt junto a mi padre o mi hermana...esas cosas, no vuelven a repetirse y son los mejores momentos que he pasado junto a las consolitas. jajaja
titodosveces escribió:pues yo tengo 40 tacos y sigo disfrutando de la ps3 como si fuera la ps1 hay que sacar jugo a los juegos y disfrutar a tope saludos
druim escribió:Yo tb disfrutaba mucho mas antes. Me pasaba los juegos infinidad de veces. Ahora no rejuego ninguno.
Solo me entretienen los deportivos.
Zeadoc escribió:Es que es eso, antes uno cogía un juego nuevo con ilusión, y daba tiempo a machacarlo antes de tener la oportunidad de empezar con el siguiente.
Ahora la inmensa mayoría tenemos una pila de juegos pendientes (ya sean físicos o de Steam) que mas que ilusión llegan a agobiar. En parte es lo que dice cuervoxx, mucho juego clónico.
Yo estoy intentando ser un poco más selectivo a la hora de comprar juegos y así los disfruto más. ¡Si es que aún ni he rejugado al MGS4 desde que salió!
cuervoxx escribió:Todo se esta haciendo muy comercial con tanto shooter clonico como Cod que no se atreven a arriesgarse a variar el modo de juego , hasta penan dan los tutoriales de los juegos actuales, parecen para retrrasados ( con " L " te mueves, etc) xd.
mosiguello escribió:Yo opino, que para aquellos que tengan muchos juegos sean backups sospechosos u originales, es mejor tener uno y sacarle todo el jugo. Todavía me acuerdo cuando jugaba al único juego de psx metal gear solid y me lo pasaba y requetebasaba y era una obra maestra.
Ahora los juegos no transmiten tanto como en aquellos tiempo, la edad hace mucho y ya no hay tanta ilusión en este campo.
johelrc escribió:mosiguello escribió:Yo opino, que para aquellos que tengan muchos juegos sean backups sospechosos u originales, es mejor tener uno y sacarle todo el jugo. Todavía me acuerdo cuando jugaba al único juego de psx metal gear solid y me lo pasaba y requetebasaba y era una obra maestra.
Ahora los juegos no transmiten tanto como en aquellos tiempo, la edad hace mucho y ya no hay tanta ilusión en este campo.
Excelente! es mucho mejor pensar antes de comprar y sacarle el maximo jugo al juego, si esos backups sospechosos no dan la misma vibra que tener los originales.
Saludos
cental escribió:es penoso como una consola con el nombre de "ps3" tenga que recurrir a los hd collection para tener juegos decentes de plataformas,survival horror y aventuras.
y quieren que me compre su "ps4" ¿para jugar a que? a shooters shooters y si te aburres mas shooters? no gracias!
hoy por hoy la reina de las consolas sigue siendo ps2 duela a quien le duela tienes el mayor catalogo que una consola puede tener,cualquier tipo de genero asta aburrirte de el,cosa que ps3 no le llega ni a la suela de los zapatos.
que triste que la gente solo busque el gatillo facil,pegar 4 tiros y apagar la consola y mañana mas.
yo seguiré con mi ps2 en el salon,estrujándome el coco con el puzzle del piano de silent hill,o acojonado porque no se que me espera detras de la puerta de r.evil.
ni mencion tiene aguantar a los niños malvados de rule of rose......
esta generacion de consolas y su online han yegado a destrozar los generos claro ejemplo r.evil 5 que ahora es survival action....por no hablar de los dlcs que ahora van aparte y en ps2 te regalaban al pasarte el juego en cierta dificultad.
un traje 5 euros? un arma 5 euros? en fin....y la gente lo peor es que los compra!!!!.....no tienen suficiente con clavarnos 65 euros por un juego?.
el mundillo de los videojuegos no es eso,lo peor es que la gente lo acepta,acabareis pagando por meter el juego en la consola y respirar.menos mal que me pilla mayor y no sere yo quien pase por el aro.
os deseo suerte que falta os va a hacer,acabare viendo en el foro de compra y venta?:
VENDO CORNEAS Y UN PULMON PARA PODER JUGAR A GOD OF WAR 6.
llego a esta conclusión porque tengo ps3 desde el dia de su lanzamiento en españa y tan solo tengo 30 juegos sin embargo de ps2 tengo casi 200.
ps3 a mi me a decepcionado y mucho sus juegos no me hacen sentir lo mismo que me hacia sentir ps2. y no es porque me eh hecho mayor porque pongo por ejemplo en ps3 el hd collection de jack and daxter y me lo paso igual de bien que antes.
solo quiero que la gente me de su opinión,tal vez sea yo? tal vez tenga razón? no lo se,podéis expresaros libremente a mi me encantaría saber que opináis.
cental escribió:yo lo tengo claro no pienso comprar una consola de nueva generación después de el camino que esta tomando el sector.dlcs,pass online,inexistencia de juegos de algunos géneros véase,survival horror,plataformas etc etc consolas defectuosas desde la salida de fabrica,1 año solo de garantía....
me currare un buen pc y quizás cuando las consolas de nueva generación tengan 6 o 7 años si tiene un buen catalogo de los géneros que me gustan las compre,si no pasando de ellas y ya esta.
bye bye consolas,welcome pc!!.
senshu escribió:Personalmente la ps2 no me gusto nada, he tenido casi todas las consolas desde la Nes y creo que la play 2 ha sido una de las peores, de esa generación me quedo con la mejor de la mejores, Dreamcast, buuuuuuuf pedazo de consola.
senshu escribió:Personalmente la ps2 no me gusto nada, he tenido casi todas las consolas desde la Nes y creo que la play 2 ha sido una de las peores, de esa generación me quedo con la mejor de la mejores, Dreamcast, buuuuuuuf pedazo de consola.
releon escribió:Soy usuario de Dreamcast hasta la muerte y también aunque en menor medida de PS2 pero decir que ésta última no gusta nada solo tiene un nombre: