A donde llamo para tener soporte sobre mi acceso a Xbox live?

he llamado al nº que aparece en el manual de algunso juegos,que es un 900 nose que y hace un pitido muy extraño durante un minuto y luego queda como descolgado..si este es el nº de atencion al cliente....apaga y vamonos.por loq ue os pregunto a donde llamais vosotros.

lo que quiero preguntarles es algo que ya he puesto aqui pero que nadie a contestado,y es que parece que luego de contratar un servicio de live por 3 meses como he contratado via tarjeta de credito desde la 360,pasa a ser pago mensual...o eso parece si le doy a suscripciones en administracion de xboxlive...en fin.auqneu luego en mi tarjeta de credito no esta ningun tipo de cobro...

ademas no doy validado mis 12 meses de live que tengo mediante tarjeta de prepago....alguno de vosotros a tenido algun problema con tarjetas de prepago?como lo habeis solucionado?yo pongo el nº,reconoce que es de 12 meses pero en el paso siguiente me da error del estilo 2342034x234c e intentelo mas tarde......

Gracias.
Yo eh llamado al 900 ese y me atendieron. Resulta ser q yo al intentar meter el numero pila de veces el q me dieron gratis por los 3 meses, otro usuario cogio y me pillo el gamertag porque se me ah cancelado y yo puedo entrar con el mio en la web de xbox.

Resulta ser q me dice q haga otro gamertag nuevo con ese numero y yo pss bueno anda. Parece ser q meter la targeta de credito y luego q te regalen 3 meses son para q te hagas una cuenta nueva porque veo imposible meter este numero en ella y para el colmo la q tenia me la han quitado y dicen q tienen otros datos ellos ahora con ese gamertag O_O. A ver si mejoran un poco este aspecto porque estoy defraudado :D.
joder,no te entiendo nada.menudos rollos,yo simplemente quiero hablar ocne l servicio tecnico pq parece que pase a ser suscripcion mensual asi porque si,y yo no quiero eso,aunque ami no me estan cobrando ya que no tengo cergos en el banco,pero de todas formas quiero saber que cojones pinta lo de suscripcion mensual en mi consola.

si no os pasa el nº que teneis en la tarjeta de prepago que haceis??

dadme el numero alq ue llamais,pq al menos al que llamo yo,esta comunicando con unos pitidos que en mivda oyera para hacer una llamada,y despues de un minuto se descuelga.

esta llamada no es gratuita al tener servicio de internet con llamadas a fijos gratis?esque el 900 me preocupa.
2 respuestas