¿a dónde llevo a mi novia?

bueno eolianos,resulta que este domingo hago 11 meses con mi novia,y siempre que hacemos ''aniversario de meses'' nos gusta pasar todo el día juntos,hacer un plan más especial que el resto de días.

La idea es estar con ella desde la mañana,comer juntos,y marcharnos a eso de las 9 de la noche porque vivimos en sitios diferentes y tenemos que coger autobuses para ir para casa.

A ver qué se os ocurre como plan para pasar el día con ella(no vale decir ''pinchatela'',bueno,sí,pero eso solo será parte del día)

gracias y un saludo
Invitala a un buen restaurante..... y pinchatela.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
suena bonito pero...el dia que por lo que sea no podais hacer ese ritual vendran las movidas sean fundadas o no.

teniendo toke de keda complicado.
Pinchatela [qmparto]

Hablando en serio. ¿Aniversario de meses?Como se nota que no llevais ni un año y estais acaramelados.
¿Cada mes os regalais algo y te la llevas por ahi?
Yo sinceramente me la llevaria a cenar por ahi,a tomar algo,al tema... y fuera.
Pero en cambio para el primer año ,si que me lo curraria.Le mandaria flores a su curro/casa ,la llevaria a algun restaurante de esos que puedes ir de muy de vez en cuando y si aun la pasta te lo permite,alquilaria una suit en algun hotel que sea chulo ,con servicio de habitaciones y tal.

Si celebrais todos los meses,os vais acabar cansado.Mejor currarselo de verdad 1 vez al año,si no deja de ser ni romatico,ni sorprendente.
Ademas siempre os quedan vuestro cumpleaños,navidades,etc para tener detalles con ella.
Se puede ser cariñoso y demostrarle que la quieres sin estar cada 2x3 con cenas y regalos.
Que originales xD dos comentarios y los dos diciendo llévala a cenar...

Pues yo te recomiendo ir al teatro a ver algo molón, he ido a ver stomp y me parece un planazo, pero ya no estan en cartel. A algún sitio original, pero ir a un restaurante no se que tiene de especial...
chicho terremoto está baneado por "ok, adiós"
neocypunk escribió:Que originales xD dos comentarios y los dos diciendo llévala a cenar...

Pues yo te recomiendo ir al teatro a ver algo molón, he ido a ver stomp y me parece un planazo, pero ya no estan en cartel. A algún sitio original, pero ir a un restaurante no se que tiene de especial...

¿Pagas tú las dos entradas de 60euros o te invitan?.

No cuestiono que no sea un planazo. Pero eso sale caro.

Yo personalmente me la llevaría a Madrid, cámara de fotos, tiendas y al retiro con el bocadillo de tortilla XD (Que suerte ser soltero.)
bonardi está baneado por "clon de usuario baneado"
neocypunk escribió:Que originales xD dos comentarios y los dos diciendo llévala a cenar...

Id a ver un monólogo.

Algo diferente y entretenido.
dar un paseo por un sitio nuevo, ir a los recreativos, ir a la bolera, ir a la playa si se tercia...

En cualquier caso yo creo que los mejores planes son los que se improvisan, no los que se planean...
Por ahí hemos pasado todos...comenzamos celebrando los meses y acabamos por olvidar el día que la conocistes sin poder felicitarla ni tan siquiera por los aniversarios.

Lo mejor es que tu mujer se acaba acostumbrando lo peor que lleva algunos años....
Por la mañana de compras, mediodia a comer donde sea, por la tarde cine, cena y pinchos ;)
waylander escribió:Al huerto de cabeza.

+100000000000000000000
¿No podéis quedar a las 5 a.m?

No es coña, llévala a ver el amanecer (porque el atardecer no podéis).

Dada la bajísima probabilidad de que hagáis eso, no hay nada como un parque con una temperatura más o menos templada, un refrigerio y a permanecer tumbados el mayor tiempo posible mirando las nubes. Y si eres de Vigo, muchacho, llévala a comer pulpo!

Aunque no sé que tiempo hace por ahí para recomendarte otro tipo de planes :(
Y si preparas un picnic en la playa, en algún sitio que no esté lleno de gente?

La idea de ver el amanecer que te han comentado también puede estar bien (aunque lo suyo sería el atardecer).
Otra opción es acercarte a las Islas Cíes, que son muy bonitas y puedes montar algo por allí.
Tienes poco tiempo, pero menos es nada.

Yo lo que te recomiendo es que no te emociones mucho con las celebraciones, porque poco a poco irás subiendo el nivel sin darte cuenta, y llegará un momento que empieces a sudar cada vez que veas que se acerca el mes.
Valquiria escribió:Y si preparas un picnic en la playa, en algún sitio que no esté lleno de gente?

Esa es buena también, pero está el inconveniente de la arena, de ahí que dijera un parque.

Y tiene razón Valquiria, que yo ahora me va a tocar sudar en reyes porque he ido cada vez haciendo regalos más y más espectaculares y ahora a ver qué monto en reyes. Aunque bueno, no me preocupa tanto, siempre se me acaba ocurriendo algo :)
waylander escribió:Al huerto de cabeza.

Imagen
Y no has pensado en hacer un buen regalito? aqui en eol hay muchos hilos con varios regalos ejemplares..
Ufff... regalos, celebraciones, etc, cada mes.... Que recuerdos (tan chungos)...
Pero qué potito lo de celebrar cada mes... se nota que a esas edades se celebran los meses porque los años es jodido con lo que duran esas relaciones XD.

Lo tienes complicado, 17 años=no coche, así que aslvo motillo que tengas no te la puedes llevar a ningún lado. Limítate a las cosas típicas de tu edad, la compras alguna chorrada, cena o algo asi y pa casa. De pinchar nada hasta el matrimonio eh? seamos buenos cristianos...
sutek escribió:Invitala a un buen restaurante..... y pinchatela.

En un restaurante es un poco cutre pinchársela. Mejor un Hotel.
Yo llevo 5 años y absolutamente TODOS los meses se ha hecho algo especial o si, no se ha aplazado. Todos los meses le doy las gracias por estar un mes más conmigo.
Hay que saber mantener las relaciones y no caer en el pasotismo que algunos dicen de olvidar hasta el dia...
Y cuando hemos estado muy enfadados o no se ha podido hacer nada , no ha ocurrido nada, y los 2 nos hemos acordado que era día de aniversario aunque por rencores en esa temporada no hablaramos.
una buena sesion de peluqueria...despues a un sex shop a comprar algo para jugetearr...y al temaaa¡¡

jejeje no hombre jo es que son malas horas por que con el calor que hace se te quitan las ganas de todo muchas veces...pero aun asi un paseito por el rio o playa no se si lo tienes al alcance.. y una sorpresa inesperada siempre quedan muy bien la verdad¡¡
sware86 escribió:Yo llevo 5 años y absolutamente TODOS los meses se ha hecho algo especial o si, no se ha aplazado. Todos los meses le doy las gracias por estar un mes más conmigo.

si te pones de ese plan, el amor se demuestra durante el día a día, si o no?
venga señores, eso de celebrar el mes... bastante tengo con el 14 de febrero, el 23 de abril, los cumples, el aniversario... y no por que tengas más detalles con ella te va a querer más, a veces incluso lo contrario va mejor, cuanto más mal las tratas, más locas las tienes, como seas un buenazo te la clavan! demostrado.
sware86 escribió:Yo llevo 5 años y absolutamente TODOS los meses se ha hecho algo especial o si, no se ha aplazado. Todos los meses le doy las gracias por estar un mes más conmigo.
Hay que saber mantener las relaciones y no caer en el pasotismo que algunos dicen de olvidar hasta el dia...
Y cuando hemos estado muy enfadados o no se ha podido hacer nada , no ha ocurrido nada, y los 2 nos hemos acordado que era día de aniversario aunque por rencores en esa temporada no hablaramos.

+ 8 tumbado [tadoramo]

alucard24 escribió:
venga señores, eso de celebrar el mes... bastante tengo con el 14 de febrero, el 23 de abril, los cumples, el aniversario... y no por que tengas más detalles con ella te va a querer más, a veces incluso lo contrario va mejor, cuanto más mal las tratas, más locas las tienes, como seas un buenazo te la clavan! demostrado.

Eso de que cuanto peor tratas a una chica mejor... piénsatelo, que te hayas encontrado a alguna tía capulla no quiere decir que todas seamos así. Pero bueno, allá tú, depende de ti el éxito de tus relaciones.
Yo también "celebro" los meses y doy las gracias por lo que tengo, simplemente es un día más, sí, y hay que demostrarlo cada día, también, pero no está de más de vez en cuando algo un poco más especial para que la persona con la que estás se sienta valorada.

Tú verás, sigue tratándolas mal para tenerlas "locas"
alucard24 escribió:

Bueno, te voy a dar un consejo que espero que aceptes, sabes cual es el secreto para que una mujer se enamore de ti y no te la clave? HAZLA SENTIR, si eres un sosainas las aburrirás y te la clavarán, puedes ser el mejor tio del mundo y a la vez el mas pícaro y capullín (ejem, chulifresco divertido, busca esta palabra en san google, el te hará ver la luz, pequeño frusco), apúntatelo en un post it y pégatelo al monitor del pc, sino, te tocará jugar con tu amiga la mano derecha (o izquierda) durante muuuuchos años :-)
24 respuestas